Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2009, 11:47:04 AM
:o , está muy guapo el Metal Gear Solid 4, apenas llevo dos horas, pero me está dejando muy buen sabor de boca. Todavía no he metido en la consola el Uncharted ni el Ratched and Clank. ;D

¿Conoces la historia de la saga?

Ángel

Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2009, 15:17:14 PM
:o , está muy guapo el Metal Gear Solid 4, apenas llevo dos horas, pero me está dejando muy buen sabor de boca. Todavía no he metido en la consola el Uncharted ni el Ratched and Clank. ;D

Sí, ¿por?

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2009, 15:21:43 PM

Sí, ¿por?

Nah, por curiosidad. Como hasta ahora eras Xboxer puro y además eres bastante joven he pensado que era posible que no hubieras jugado a las anteriores entregas de la saga.

Ángel

Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2009, 15:38:00 PM
Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2009, 15:21:43 PM

Sí, ¿por?

Nah, por curiosidad. Como hasta ahora eras Xboxer puro y además eres bastante joven he pensado que era posible que no hubieras jugado a las anteriores entregas de la saga.

Las he jugado, y rejugado. Era puro Xboxer en esta generación, anteriormente era súbdito de Sony. Ahora que tengo las dos, cambia mi forma de ver las cosas. Me está encantando PS3, nunca pensé que lo diría.

¡Por la Horda!

HighLight

Hasta ahora solo había comentado que el Valkyria Chronicles me está pareciendo una puta obra maestra, pero ahora además voy a pediros a todos que lo compréis. Su único defectillo es que no está traducido. Si eso representa un problema para alguien, que aprenda inglés y que luego se compre el juego.

cloud633

Tu opinión me motiva, High :). Lo tengo, como ya sabes, pero lo tengo abandonadísimo, apenas le dediqué 3 o 4 horas repartidas en un par de tardes y lo guardé. La culpa fue del Fallout 3 y de los estudios ;D. Prometo retomarlo dentro de poco, que lo que jugué me encantó.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2009, 01:00:51 AM
Tu opinión me motiva, High :). Lo tengo, como ya sabes, pero lo tengo abandonadísimo, apenas le dediqué 3 o 4 horas repartidas en un par de tardes y lo guardé. La culpa fue del Fallout 3 y de los estudios ;D. Prometo retomarlo dentro de poco, que lo que jugué me encantó.

Tienes PSN ID? :'(

¡Por la Horda!

cloud633

Soy cloud633 en todo internet, Ángel ;D. Eso sí, no te podré aceptar hasta septiembre, que en verano no tengo la PS3 conectada a Internet.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 13 de Agosto de 2009, 01:39:49 AM
Cita de: Llanvier en 13 de Agosto de 2009, 01:33:51 AM
Cita de: Ángel en 13 de Agosto de 2009, 01:26:40 AM
Yo soy S4Li3R1. 8)

Por qué a la ''i'' no la pusiste como un ''1''.

Porque queda más PRO.
¡Haha! ¡¡¡¡¡n00b!!!!!, se dice pr0 :hoot: .

Atentamente: lol

Johan Liebheart

Cita de: HighLight en 12 de Agosto de 2009, 20:17:01 PM
Su único defectillo es que no está traducido.

Pues a mí eso me parece gravísimo. Afortunadamente tengo un nivel digno en el idioma, pero me parece un insulto que hoy en día todavía haya compañías que traigan los juegos sin traducir. Una cosa es que no se doble, que vale, cuesta mucho dinero y frecuentemente los resultados dejan mucho que desear, pero ¿que no lo traduzcan? ¿Que no se molesten en traducirlo? Yo por ahí no paso, y me da igual que llegue en inglés, japonés o árabe. Si ellos no se molestan en traducir el juego yo no me voy a molestar en comprarlo.

HighLight

Cita de: Johan Liebheart en 13 de Agosto de 2009, 04:49:21 AM
Cita de: HighLight en 12 de Agosto de 2009, 20:17:01 PM
Su único defectillo es que no está traducido.

Pues a mí eso me parece gravísimo. Afortunadamente tengo un nivel digno en el idioma, pero me parece un insulto que hoy en día todavía haya compañías que traigan los juegos sin traducir. Una cosa es que no se doble, que vale, cuesta mucho dinero y frecuentemente los resultados dejan mucho que desear, pero ¿que no lo traduzcan? ¿Que no se molesten en traducirlo? Yo por ahí no paso, y me da igual que llegue en inglés, japonés o árabe. Si ellos no se molestan en traducir el juego yo no me voy a molestar en comprarlo.

Pues yo no creo tu reacción tenga sentido. No dejan los juegos sin traducir para joder, sino simplemente por falta de visión comercial. La mayoría de los RPGs japoneses que llegan a Europa se lanzan esperando vender más bien poco, así que prefieren no gastarse lo que cuesta traducir el juego. No se dan cuenta de que si lanzasen el juego traducido venderían bastante más y rentabilizarían la inversión, pero eso es incompetencia o quizá cobardía, pero no malicia, así que no hay por qué indignarse. Curiosamente, lo ideal sería, en mi opinión, que la gente comprase los buenos RPGs japoneses que llegan a Europa estén o no traducidos. Si las ventas fuesen mejores, probablemente considerarían que pueden permitirse invertir en traducción, y a partir de ahí, con el aumento de las ventas, la cosa ya iría rodada.

Por otro lado, no me parece que, sabiendo inglés, perder la oportunidad de jugar a un buen RPG por no estar traducido sea una buena idea.

Johan Liebheart

Desde luego con malicia no creo que lo hagan, pero joder, poner los textos en español no les costaría nada. Si eso lo hacen hasta los propios fans como muchos juegos, además de compañías bastante más modestas que Sega. Y sí, me molesta, porque si tienen intención de comercializar el juego en un país qué menos que traducirlo al idioma de dicho país. De hecho en Francia, y si no me equivoco también en Alemania, si un videojuego no llega traducido no puede comercializarse, lo cual aunque puede parecer excesivo es una buena medida para meter presión a las compañías.

Y bueno, yo no descarto comprar el juego, pero en el caso de que lo haga será tirando de segunda mano para que Sega no vea un duro, y si al no ver un duro se mantienen en su posición de no traducir allá ellos.