Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Johan Liebheart en 13 de Agosto de 2009, 16:35:37 PM
Desde luego con malicia no creo que lo hagan, pero joder, poner los textos en español no les costaría nada. Si eso lo hacen hasta los propios fans como muchos juegos, además de compañías bastante más modestas que Sega. Y sí, me molesta, porque si tienen intención de comercializar el juego en un país qué menos que traducirlo al idioma de dicho país. De hecho en Francia, y si no me equivoco también en Alemania, si un videojuego no llega traducido no puede comercializarse, lo cual aunque puede parecer excesivo es una buena medida para meter presión a las compañías.

Y bueno, yo no descarto comprar el juego, pero en el caso de que lo haga será tirando de segunda mano para que Sega no vea un duro, y si al no ver un duro se mantienen en su posición de no traducir allá ellos.

Hombre, sí es cierto que yo estaría totalmente a favor de que fuera obligatorio traducir al castellano todo juego lanzado en España. Pero hasta que muevan las leyes al respecto seguiré comprando juegos sin traducir si considero que son buenos.

Luis

hos boy a troliar el subfloro de pley3

Ángel

Que cabrón mi hermano, ya se ha pasado el Metal Gear Solid, solo espero que no le de por volver a pasárselo 10 o 12 veces más, como hizo con el resto. X-D

¡Por la Horda!

Luis

bibah equisbox trececenta kbrones la pley3 es una farcsa la equisbox tiene mas grficos ijso de putassss bibah la wiiiii

HighLight

Cita de: Ángel en 13 de Agosto de 2009, 18:42:33 PM
Que cabrón mi hermano, ya se ha pasado el Metal Gear Solid, solo espero que no le de por volver a pasárselo 10 o 12 veces más, como hizo con el resto. X-D

No me extrañaría... Es muy rejugable. Y hay mucho que desbloquear. Con ese juego no te puedes dar por satisfecho hasta que obtienes el rango Big Boss.

Natsu

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 13 de Agosto de 2009, 18:42:33 PM

Joder, pues a mí me está costando lo suyo terminármelo. No por dificultad, es que no me está gustando nada. Aunque voy ya por el último acto, a ver si me animo y al menos veo el final, aunque visto lo visto ya me espero lo peor...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Cita de: Natsu en 18 de Agosto de 2009, 20:58:54 PM
Ps3 Slim, que sorpresa  :roto2:

Y costará 299 €, cuando en EEUU cuesta 299 $. ¡Genial!

Jack_Burton

Cita de: gryphonheart en 18 de Agosto de 2009, 23:11:29 PM

¡Qué sorpresa!

Y de paso parece ser que confirman que no habrá tarjetas prepago para la Store en Europa, mientras que para Asia y EEUU si las hay. ¡Bien!

lol

Psche, seguiré sin catar mi MGS4 X-D.

Cita de: Jack_Burton en 18 de Agosto de 2009, 23:14:29 PM
Y de paso parece ser que confirman que no habrá tarjetas prepago para la Store en Europa, mientras que para Asia y EEUU si las hay. ¡Bien!
Nada nuevo bajo el sol, el trato de Sony a Europa siempre ha sido así de jrande.

Atentamente: lol

Natsu

¡Qué sorpresa!

Pero si hoy mismo en la conferencia las han presentado a las tarjetas para Europa  :roto2:

Jack_Burton

Cita de: Natsu en 19 de Agosto de 2009, 01:26:28 AM

¡Qué sorpresa!

Pero si hoy mismo en la conferencia las han presentado a las tarjetas para Europa  :roto2:

Eso me pasa por fiarme de lo que leo en los foros de Meristation  :redface:

Natsu

Cita de: Jack_Burton en 19 de Agosto de 2009, 11:14:36 AM
Cita de: Natsu en 19 de Agosto de 2009, 01:26:28 AM

¡Qué sorpresa!

Eso me pasa por fiarme de lo que leo en los foros de Meristation  :redface:

Na, si Sony dijo que no había planes hará tiempo, pero era para que no les chafaran la sorpresa en la conferencia, como pasó en el E3 xD

Jack_Burton

Por cierto, ya me pasé el MGS4. Es una mamada en toda regla de Kojima a los fans más frikis de la saga, pero a mí me ha parecido todo un esperpento, multiplicado por 1.000 en el final. Es que el guión del juego y la forma de cerrar la historia no hay por donde cogerla, joder  :(

Ángel

Me acabo de pillar el Killzone 2 y el Little Big Planet. A ver si son tan buenos como lo pintan. :)

¡Por la Horda!