Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2009, 18:53:43 PM
Me acabo de pillar el Killzone 2 y el Little Big Planet. A ver si son tan buenos como lo pintan. :)

¿No ibas a esperar? Un fin de semana aburrido, supongo.

Ángel

Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2009, 18:56:20 PM
Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2009, 18:53:43 PM
Me acabo de pillar el Killzone 2 y el Little Big Planet. A ver si son tan buenos como lo pintan. :)

¿No ibas a esperar? Un fin de semana aburrido, supongo.

HighLight, en GAME ya tienen puesta la oferta de 30€ del Killzone 2. Prefiero tener esta caja a la platinum, y total, me iba a costar lo mismo, pues, ale.

¡Por la Horda!

HighLight

Vaya, 30 euros... Comenta en unos días qué te parece el juego, que igual será cuestión de comprarlo.

Ángel

Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2009, 19:04:39 PM
Vaya, 30 euros... Comenta en unos días qué te parece el juego, que igual será cuestión de comprarlo.

Ok. ;)

¡Por la Horda!

gryphonheart

Deberían rediseñar las carátulas de Platinum, que llegaremos a la PS4 y dejarán 200x200 píxeles de carátula original, y el resto gris con letras a tamaño 72 diciendo "PLATINUM".

Ángel

Voy, voy a dar una primerísima impresión ya que es a lo único que he jugado (no me he metido a la campaña porque me gusta jugar relajado y con unas 5-6h por delante y a parte, siempre que puedo, calibro los controles en el online antes de meterme a la campaña). He podido jugar 2 partidas, y, la verdad, está muy muy bien, no hay lag, no es un juego picado* y te busca las partidas con personas exactamente de tu mismo nivel, es decir, he jugado con gente que no tenía ni pajolera idea del juego (como yo) ni tampoco pajolera idea de shooters (al menos un 50%). Es fácil adaptarse al control, los movimientos son muy realistas y las armas molan.

Esto es todo lo que te puedo decir de momento, HighLight. :)

*dícese de aquel juego online en el que descargas un cargador en el pecho del enemigo y este ni se inmuta.

EDIT
Ya podemos poner nuestro PSN ID en el perfil :$

¡Por la Horda!

Ángel

Ya me he pasado el Little Big Planet, no está mal, lo veo como un Super Mario de antigua generación pero con "buenos" gráficos. Os lo recomiendo. Ahora voy a fondo a por el Killzone 2.

¡Por la Horda!

cloud633

High, estoy jugando estos días al grandioso Valkyria Chronicles, y tengo alguna dudilla ;D.
-¿Sirve para algo "capturar" el cuerpo de un enemigo caído? Pasé ayer cerca de uno y desapareció...
-¿Qué criterio siguen las mejoras a la hora de aparecer para comprarlas en el cuartel general? Pensaba que con cada nivel subido saldría un arma nueva de ese grupo de soldados, pero lo he comprobado y no se cumple :S.
-¿Cuál es el nivel máximo? Yo los tengo entre el 3 y el 4 :).
-La pregunta más dolorosa de mi vida*.... ¿para qué cojones sirven los ingenieros? Son como scouts con menos capacidad de movimiento, doy por hecho que tienen alguna habilidad especial.... creo recordar que sirven para cargar munición, pero me parece algo inútil ya que en cada nuevo turno te dan una unidad de munición!

*X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

No, no soy muy de shooters ;D. De hecho sólo tengo el CoD4...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: cloud633 en 26 de Agosto de 2009, 14:56:44 PM
High, estoy jugando estos días al grandioso Valkyria Chronicles, y tengo alguna dudilla ;D.
-¿Sirve para algo "capturar" el cuerpo de un enemigo caído? Pasé ayer cerca de uno y desapareció...
-¿Qué criterio siguen las mejoras a la hora de aparecer para comprarlas en el cuartel general? Pensaba que con cada nivel subido saldría un arma nueva de ese grupo de soldados, pero lo he comprobado y no se cumple :S.
-¿Cuál es el nivel máximo? Yo los tengo entre el 3 y el 4 :).
-La pregunta más dolorosa de mi vida*.... ¿para qué cojones sirven los ingenieros? Son como scouts con menos capacidad de movimiento, doy por hecho que tienen alguna habilidad especial.... creo recordar que sirven para cargar munición, pero me parece algo inútil ya que en cada nuevo turno te dan una unidad de munición!

Te respondo en orden.

- No, capturar a los enemigos caídos no sirve para nada. Simplemente evita pasar cerca de los cadáveres, porque si te están disparando recibirás más daños al quedarse quieta tu unidad mientras desaparece el fiambre.
- Creo que aparecen armas nuevas cada vez que estrenas capítulo. También aparecen nuevos soldados que puedes reclutar, por cierto.
- El nivel máximo es 20. Ah, y por lo general conviene mantener a todos los tipos de unidad al mismo nivel.
- Los ingenieros sirven básicamente para reparar el tanque (no es posible "curarlo" con Ragnaid). Si te alcanza un lancer en la oruga del tanque y le da bien, te lo deja completamente inmóvil, y eso jode. También pueden arreglar elementos del escenario como las torres de francotirador o los sacos de arena. Y cuando llegan al nivel 11 adquieren una característica interesante... Llevan tres granadas en vez de una. Otra cosa importante, que ya has comentado, es su capacidad para cargar la munición de los demás. Es más útil de lo que crees... Por ejemplo, los francotiradores solo tienen tres balas por fase. Si les acercas un ingeniero al quedarse secos, podrán disparar hasta 6 veces, y eso puede dejar algún que otro escenario bastante limpio.

NOTA: les pido a quienes esperan que postee en verso que me concedan un permiso especial para este post. Porque simplemente... ni de coña.

Ángel

Permiso concedido HL. Por cierto, ya me está picando la curiosidad del juego... ¿hay demo o algo?

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 26 de Agosto de 2009, 16:11:37 PM
Permiso concedido HL. Por cierto, ya me está picando la curiosidad del juego... ¿hay demo o algo?

Sí, Ángel, en la Store hay demo.
Pero no le hace justicia, me temo.

cloud633

Gracias por esas respuestas, High ;D.
¿Es necesario rejugar demasiado las escaramuzas? Como dan experiencia y dinero, y yo soy el típico que en cualquier RPG se pasa las tardes en echar peleas aleatorias.... ;D. Igual en este juego, con la historia principal te dan suficiente experiencia y dinero para no tener que abusar de las escaramuzas...