Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 26 de Agosto de 2009, 16:32:20 PM
Gracias por esas respuestas, High ;D.
¿Es necesario rejugar demasiado las escaramuzas? Como dan experiencia y dinero, y yo soy el típico que en cualquier RPG se pasa las tardes en echar peleas aleatorias.... ;D. Igual en este juego, con la historia principal te dan suficiente experiencia y dinero para no tener que abusar de las escaramuzas...

Depende de lo bueno que seas. Si siempre o casi siempre terminas las misiones con el mayor rango posible, el A, bastará con jugarse las escaramuzas una vez cada una y listos. Para que te hagas una idea, el nivel de tus tropas debe ir parejo con el el número del capítulo en el que estás. Capítulo 12, soldados al nivel 12, para ir bien.

Como bonus, te comentaré quienes son los mejores soldados de cada clase. Lo primero que tienes que saber es que Alicia, Rosie y Largo SIEMPRE deben estar entre los soldados que elijas para cualquier misión. Actúan como los líderes enemigos. Por cada líder que despligues sobre el campo de batalla tienes un turno (CP) más por fase. También es cierto que si te matan a un líder pierdes el CP extra, pero no tienes que preocuparte de evacuarlos porque no puedes perderlos para siempre, a diferencia del resto.

Scouts: Alicia es una máquina, sobre todo cuando desbloqueas sus últimos potenciales. Así que no solo conviene desplegarla siempre, sino que generalmente es tu primera opción si uno de tus scouts tiene que... hacer algo, lo que sea. Otra scout notable es Aika, que tiene buenos potenciales y funciona bien con Vyse, el mejor shocktrooper del juego junto con Rosie. Si necesitas más scouts en alguna misión, fíjate en sus potenciales... Yo personalmente suelo usar a Ted como tercer scout.

Shocktroopers: Vyse es tu hombre. Hasta antes de poder reclutarlo, usaba a Jane, que también es bastante buena. Salinas también es interesante. Por lo general uso a Rosie y Vyse, y si necesito un tercer shocktrooper, uso a Salinas.

Lancers: Usa a Jann. Quizá sea marica, pero es muy bueno, y funciona bien cerca de Largo por los potenciales que se le pueden activar (fancies men y Largo lover).

Engineers: Yo uso a Nadine. Simplemente, es la única ingeniera sin potenciales perjudiciales.

Snipers: Catherine y Marina. La primera funciona más o menos en todas las situaciones, y es ideal para matar francotiradores enemigos en puestos elevados. La segunda es una bestia parda (si no se le activa el potencial negativo "lone wolf"... Mantenla alejada de la gente). A partir del nivel 16, no falla un solo disparo. Y funciona genial desde las torres de francotirador.

NOTA: Ángel, mira para otro lado.

Ángel

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Me estáis hypeando al máximo con el Valkirya ese. El rollo es que a estas alturas no sé dónde pillarlo baratito  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Cita de: Jack_Burton en 26 de Agosto de 2009, 21:06:55 PM
Me estáis hypeando al máximo con el Valkirya ese. El rollo es que a estas alturas no sé dónde pillarlo baratito  :(

Ni yo, he mirado en Play.com y nada, en eBay está por 40-50€... tendré que esperar. :(

¡Por la Horda!

HighLight

Yo lo compré en el Media Markt por trece euros, y no hará ni un mes.
También es cierto que la semana siguiente miré y no lo tenían, así que ya ves.

Jack_Burton

Ya, sé que hace un mes o mes y pico estaba en muchos sitios tirado de precio, pero hace un mes más o menos es cuando yo me pillé la consola, así que se me fue la oportunidad  :(

Bueno, de todos modos ahora mismo tengo juegos por jugar, no hay prisa, pero cada vez que leo algo sobre el juego o veo unas imágenes, me dan unas ganas brutales de pillarlo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

A Vyse y a Aika los acabo de reclutar ;D. La verdad es que a la hora de reclutar me fijo en quien tenga más HP :(. No tengo muy claro como funcionan las habilidades especiales ésas, sólo se que a veces me salen algunas, pero no noto diferencia! No sé que ventajas o inconvenientes producen, ni que tengo que hacer para desbloquearlos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2009, 21:38:52 PM

Yo lo compré en el Media Markt por trece euros, y no hará ni un mes.
También es cierto que la semana siguiente miré y no lo tenían, así que ya ves.

Hostia... 13 euros? Pero si en play.com lo tienen carísimo y suele ser al revés. ???

Edito: No disponible

????????????

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: cloud633 en 26 de Agosto de 2009, 22:43:40 PM
No tengo muy claro como funcionan las habilidades especiales ésas, sólo se que a veces me salen algunas, pero no noto diferencia! No sé que ventajas o inconvenientes producen, ni que tengo que hacer para desbloquearlos :(.

Es bastante sencillo. Lo primero es que los potenciales se desbloquean subiendo de nivel. Y pueden suponer una gran diferencia. Por ejemplo, uno de los potenciales de Alicia es "Undodgeable Shot" (disparo inesquivable). Si se activa, el enemigo no podrá evadir tus disparos. Ni siquiera los "Aces", que en niveles altos son casi imposibles de alcanzar frontalmente (y por detrás a veces también esquivan, los muy cerdos). Otros potenciales mejoran el ataque, la defensa y otros parámetros, lo que puede influir en el número de disparos necesarios para acabar con un enemigo o el número de balazos que puede aguantar tu unidad antes de estirar la pata. También pueden mover dos veces, disparar dos veces, recargar munición...
También hay que tener en cuenta los potenciales negativos. Yoko es un buen ejemplo. Uno de sus potenciales es "Largo hater". Puede activarse si está cerca de Largo, y si eso pasa su ataque baja MUCHO. En uno de los últimos niveles hay un enemigo que necesita unos 15 disparos de un lancer para ser derrotado. Después de activarse el potencial "Largo hater", Yoko habría necesitado unos 70 disparos.

NOTA: nota genérica de escaqueo por lo del reto*.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 15:53:30 PM
Ta guapo el KZ2, cómpratelo HL. 8O

Por ahora no... Sigo sacándole el jugo al Valkyria Chronicles. Me lo he pasado, pero ahora toca completarlo al 100%. Y hay mucho que hacer. Llevo unas 45 horas de juego y quizá necesite otras tantas. Y después está el contenido descargable (más misiones y un nuevo nivel de dificultad que hace las cosas jodidas a más no poder).

Jiang Wei

Acabo de leer toda tu información sobre el Valkyrie y pffff... 8)~

Lo siento, pero el idioma me puede y mucho, pero probé la demo y no me gustó nada. xDDDD

Si lo veo barato lo pillaré.
Se hizo justicia:

Llanvier