Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Burton, en el carrefour macarena está por 30 euros. Si quieres te lo pillo y me das el dinero en un encontronazo.

Jiang Wei

Cita de: Cardemm en 08 de Septiembre de 2009, 01:27:26 AM
Burton, en el carrefour macarena está por 30 euros. Si quieres te lo pillo y me das el dinero en un encontronazo.

8O 8O 8O 8O 8O
Se hizo justicia:

Cardemm

Cita de: Jiang Wei en 11 de Septiembre de 2009, 02:33:00 AM

8O 8O 8O 8O 8O

... ¿Si? En serio, no te entiendo ;D

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2009, 17:53:15 PM

8O 8O 8O 8O 8O

Creo que se ha puesto celoso  :roto2gay:

Por cierto, ya te lo dije, pero gracias de nuevo por tu ofrecimiento Cardemm.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

En los Walmart americanos lo han bajado a 20 dólares, pero he mirado y dice que están sin stock para los pedidos online. Si eso estad atentos, y tened en cuenta para más adelante que el contenido descargable tiene que coincidir el región con el juego.

Cardemm

Al final me pedí en BlahDVD el Mirror's Edge y el Spiderman: Web of Shadows, 30€ por los dos, pero a última hora me dijeron que se dieron cuenta de que no lo tenían y no lo iban a reponer, así que me van a enviar solo el Mirror's Edge. Ahora he pedido el Spiderman Web of Shadows en play.com, pero nunca he pedido nada en esa página.

HighLight

Cita de: Cardemm en 12 de Septiembre de 2009, 01:18:45 AM
Al final me pedí en BlahDVD el Mirror's Edge y el Spiderman: Web of Shadows, 30€ por los dos, pero a última hora me dijeron que se dieron cuenta de que no lo tenían y no lo iban a reponer, así que me van a enviar solo el Mirror's Edge. Ahora he pedido el Spiderman Web of Shadows en play.com, pero nunca he pedido nada en esa página.

El Mirror's Edge está entretenido, pero no creo que lo vuelvas a tocar una vez te lo pases. Y el argumento decepciona bastante.

Mi única experiencia con Play.com fue cuando compré una camiseta hace poco... No hubo problema alguno.

Cardemm

Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:35:17 AM

El Mirror's Edge está entretenido, pero no creo que lo vuelvas a tocar una vez te lo pases. Y el argumento decepciona bastante.

Mi única experiencia con Play.com fue cuando compré una camiseta hace poco... No hubo problema alguno.

Total, me ha salido por 10 euros.

Y bueno, creo haber oido que en play.com son más perezosos que en blahDVD en el envío, pero es que lo de BlahDVD es enfermizo, que me han llegado cosas en tiempo récord.

Jiang Wei

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2009, 17:53:15 PM

8O 8O 8O 8O 8O

Lo puse por las ganas que tenías de quedar con uno de Sevilla, así con lo del juego tienes la excusa. X-D X-D
Se hizo justicia:

HighLight

Buena notícia... El "Star Ocean: The Last Hope", hasta ahora exclusivo de XBox 360, llega a PS3 en febrero de 2010. Me he estado informando y parece ser que es un RPG bastante notable. No abundan en PS3, y por lo que he leído es uno de esos juegos de rol a los que se le puede dedicar un verano. Cae fijo.

jimmythegreattt

¿Rol japonés u occidental? Si es del primero, alejadlo de mí.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Septiembre de 2009, 16:52:02 PM
¿Rol japonés u occidental? Si es del primero, alejadlo de mí.

Japonés, y parece tener algunos de los ingredientes que te han llevado a odiar los juegos de rol producidos en ese país. Steer clear.

jimmythegreattt

Ey... ¿Cómo sabes cuáles son esos elementos? ¿Lo he dicho alguna vez?

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Septiembre de 2009, 20:35:34 PM
Ey... ¿Cómo sabes cuáles son esos elementos? ¿Lo he dicho alguna vez?

Nah... Me lo imagino.

HighLight

Sois todos unos cabronazos... No me había dicho nadie que la beta multijugador del Uncharted 2 está ya disponible para todo el mundo. En fin, ya está descargando.