Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: HighLight en 01 de Octubre de 2009, 00:44:40 AM
Sois todos unos cabronazos... No me había dicho nadie que la beta multijugador del Uncharted 2 está ya disponible para todo el mundo. En fin, ya está descargando.

Mi ID es Garoudo, por si te interesa.

HighLight

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 15:30:47 PM
Sois todos unos cabronazos... No me había dicho nadie que la beta multijugador del Uncharted 2 está ya disponible para todo el mundo. En fin, ya está descargando.

Mi ID es Garoudo, por si te interesa.

Ahora te agrego.

Jiang Wei

Yo tampoco lo sabía. xDDDDD

A bajarla mañana.
Se hizo justicia:

HighLight

Tendríamos que quedar los que tenemos la beta para echar un cooperativo o algo, ¿no?

Ah, y el juego promete, por cierto. Promete una barbaridad. Lo voy a ir reservando...

EDIT: veo que, por algún motivo, en Game cuesta lo mismo la edición especial, con caja metálica y alguna otra chorrada, que la normal. ¿Eso tiene sentido? Supongo que me haré con la especial... Será la primera vez.

Darkokova

Quería comentar el vídeo de Heavy Rain que salió el otro día, no se si habéis dicho algo antes...
Al grano, que me pareció la ostia. Puede que la forma en que se juega se eche un poco a perder... pero aun así puede salir un juegazo.
Ahora busco el vídeo y lo pongo, por si alguien no lo ha visto.
AJA
[youtube=425,350]ipHlCTezqMg&feature=player_embedded[/youtube]

Los caminos de Heavy Rain

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 02 de Octubre de 2009, 10:23:20 AM
Tendríamos que quedar los que tenemos la beta para echar un cooperativo o algo, ¿no?

Pues estaría bien, la verdad, haber si lo bajo de una vez, que aún no lo hice... :rolleyes:
Se hizo justicia:

Fistandantilus

En Fnac también cuesta lo mismo la edición especial del U2, que me sale por 64 euros. Lo malo es que teniendo la primera beta (la que daban con el inFamous), me sale la pública descargada pero no me va, así que tengo que borrar la mía para descargármela otra vez. Con la conexión de vértigo que tengo va a ir para muy largo.

Pelukin

Me acabo de bajar la beta del U2, y me cago en tó... , No me encuentra ningun jugador, me puedo tirar horas esperando que nada :(

Cardemm

Cita de: Pelukin en 05 de Octubre de 2009, 23:15:35 PM
Me acabo de bajar la beta del U2, y me cago en tó... , No me encuentra ningun jugador, me puedo tirar horas esperando que nada :(

Es normal, cada vez va peor. Temo por el multi del juego definitivo :/

Pelukin

Cita de: Cardemm en 05 de Octubre de 2009, 23:32:09 PM

Es normal, cada vez va peor. Temo por el multi del juego definitivo :/

En la version final dudo que haya el mas mínimo problema, ya que pueden ir sacando parches e ir mejorando la calidad de los servidores. Y mas siendo un juego de SONY.

Pero lo de esta beta es para matarlos >:)

Jack_Burton

Pues si va así de mal la beta creo que voy a pasar de bajarla, que las descargas en la Ps3 me van a pedales, no sé por qué  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Acaba de llegarme el Uncharted 2. Corro a probarlo.

Ángel

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2009, 11:25:31 AM

Esta es la última entrega de la saga, mi hermano se lo ha pasado ya y al final se muere el protagonista. Es curiosa la forma de morir, no te la esperas y es estúpida a más no poder. La han cagado.

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Y no respondiste a mi mensaje de si molaba o no, pero bueno, seguro que sí... X-D

Ángel, yo te maldigo a que ardas en los fuegos del infierno como sea verdad.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 22 de Octubre de 2009, 10:49:13 AM

Y no respondiste a mi mensaje de si molaba o no, pero bueno, seguro que sí... X-D

Ángel, yo te maldigo a que ardas en los fuegos del infierno como sea verdad.

¿No respondí? Vaya, creía haberlo hecho.

El juego es una pasada... Me lo he terminado ya un par de veces y estoy en medio de la tercera. Pienso tomarme la molesta de completarlo al 100%. Todas las medallas, los tesoros, los trofeos...

Ah, y no te preocupes por lo que ha dicho Ángel. Ya sabes cómo es.