Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fistandantilus

Pues sí, es un juegazo. La historia es cojonuda, y los gráficos de Nepal (aldea y plataformeo de la nieve) son bestiales.

cloud633

Yo acabo de pillarme el PES 2010. Han corregido el mayor defecto de la demo (el único garrafal en mi opinión): la velocidad de respuesta. En la versión final ya responden más o menos a la velocidad que deberían, aunque el tempo del partido sigue siendo más calmado que el de la versión 2009.
Me he paseado por los menús del online..... y miedo me da volver a entrar, no salgo de ahí X-D.

PD: Si alguien está puesto en el tema de parches, a ver si me podéis comentar cual es el más completo, o alguna web donde los publiquen. Zanks.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Fistandantilus

www.PeSoccerWorld.com ? Ni idea, no entiendo de juegos de fútbol.

cloud633

Cita de: Fistandantilus en 26 de Octubre de 2009, 23:09:17 PM
www.PeSoccerWorld.com ? Ni idea, no entiendo de juegos de fútbol.

Gracias :D. Los dos que hay no me gustan demasiado, pero tiene pinta de que ahí se recogerán todos los parches buenos que vayan saliendo ;D.
Voy a pasarme por EOL a ver si pillo algo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2009, 12:39:49 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Octubre de 2009, 10:49:13 AM
Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2009, 11:25:31 AM
Acaba de llegarme el Uncharted 2. Corro a probarlo.

Y no respondiste a mi mensaje de si molaba o no, pero bueno, seguro que sí... X-D

Ángel, yo te maldigo a que ardas en los fuegos del infierno como sea verdad.

¿No respondí? Vaya, creía haberlo hecho.

El juego es una pasada... Me lo he terminado ya un par de veces y estoy en medio de la tercera. Pienso tomarme la molesta de completarlo al 100%. Todas las medallas, los tesoros, los trofeos...

Ah, y no te preocupes por lo que ha dicho Ángel. Ya sabes cómo es.

Sí, sí respondiste, al día siguiente o así, fallo mío, pero como no me puse hasta el otro día, ni lo ví. :(

Pues ya veré si lo pillo, porque hay muchísimos juegos que me interesan.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Jiang, déjate de mariconadas y píllate el Uncharted 2 tío. Yo me hice con él hace un par de días, y no veas, a día de hoy es lo mejor que hay para la consola, pero de cajón. Y no me refiero sólo a gráficos, donde también está un paso por delante de cualquier cosa que se haya visto. Es que jugablemente es perfecto, es variado, y las situaciones emocionantes no paran de sucederse. Es como una puñetera montaña rusa, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Han empezado a repartir códigos para descargar la demo del God of War III de la PSNetwork. Y he sido afortunado... Mañana la descargo y comento qué me parece.

gitanocondinero

hola soy nuevo por aqui, me acabo de comprar una tele a 1080 cosas de esas  8)~
Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2009, 23:31:59 PM

Gracias :D. Los dos que hay no me gustan demasiado, pero tiene pinta de que ahí se recogerán todos los parches buenos que vayan saliendo ;D.

exacto

Fistandantilus

Yo la estoy bajando, cuando termine de comer me echaré un buen vicio.

HighLight

Hm... No hay mucho que comentar sobre la demo del God of War III. Es la misma que mostraron en la Gamescom. Tan solo diré que he disfrutado como un enano.

jimmythegreattt

Restriéganoslo más por la cara, HL, adelante :(

Fistandantilus

Yo la conseguí en EOL, y es bestial. El momento en que le sacas el ojo al cíclope, el túnel de viento...

Jiang Wei

Cita de: Jack_Burton en 29 de Octubre de 2009, 11:27:38 AM
Jiang, déjate de mariconadas y píllate el Uncharted 2 tío. Yo me hice con él hace un par de días, y no veas, a día de hoy es lo mejor que hay para la consola, pero de cajón. Y no me refiero sólo a gráficos, donde también está un paso por delante de cualquier cosa que se haya visto. Es que jugablemente es perfecto, es variado, y las situaciones emocionantes no paran de sucederse. Es como una puñetera montaña rusa, joder.

Lo malo es que me he comprado el Ninja Gaiden Sigma 2 Edición de Coleccionistas. xDDDD

Yo también he sido premiado con la demo del GoWIII, parece ser que se han repartido muchas, de ser así muy bien por Sony. :D
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Vaya por Dios xD

Yo el Sigma 2 me lo pillaré cuando lo vea a 15 o 20€, que el primero me decepcionó muchísimo después de machacar los originales de Xbox. Aunque sólo por el trajecito nuevo de Ayane merecerá la pena, supongo  :arf:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Pues el 2 lo han mejorado muchísimo, aparte de tener un montón de armas nuevas, tienes muchísimos combos para cada una, más que antes diría, y la edición de coleccionista está muy cuidada, con un traje exclusivo y la banda sonora del juego, además de un libro de arte/guía y el cómic que sale en el prólogo del juego.

PD: Aparte también por el traje de Momiji, que te la dejas. :arf: :arf:
Se hizo justicia: