Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Han puesto la demo del Dante's Inferno en la store americana. He estado jugándola un rato... El juego es básicamente un mod de God of War, pero mola. Más de lo que esperaba.

cloud633

Si es un mod de Gof of War y está basado en mitología debe molar inapelablemente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

El Dante's Inferno lo espero como agua de mayo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Diciembre de 2009, 20:28:29 PM

La saga God of War te gusta, ¿no? Es que se termina antes señalando diferencias que similitudes. Para que te hagas una idea.

Ah, por cierto... También me bajé la demo del Bayonetta. No sé si la bajé de la store americana o de la europea, pero el caso es que ahí está. Me gustó el sistema de combate, que tiene posibilidades casi ilimitadas, pero los gráficos me parecieron mediocres pese a correr a 1080p. Wurd.

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2009, 20:35:43 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Diciembre de 2009, 20:28:29 PM

La saga God of War te gusta, ¿no? Es que se termina antes señalando diferencias que similitudes. Para que te hagas una idea.

Ah, por cierto... También me bajé la demo del Bayonetta. No sé si la bajé de la store americana o de la europea, pero el caso es que ahí está. Me gustó el sistema de combate, que tiene posibilidades casi ilimitadas, pero los gráficos me parecieron mediocres pese a correr a 1080p. Wurd.

Según se comenta Bayonetta en PS3 es una verdadera mierda, y dudo que lo vaya a solucionar Sony con cuatro retoques de última hora.

Y sí, God of War me gusta, por ello un God Of War infernal debe ser la hostia sagrada.

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Diciembre de 2009, 20:43:12 PM

Según se comenta Bayonetta en PS3 es una verdadera mierda, y dudo que lo vaya a solucionar Sony con cuatro retoques de última hora.

Sí, eso había leído. Pero no esperaba que fuese algo tan sengrante. Se comentaba algo de un parche, pero aún así...

Por cierto, no has llegado a conectar la PS3 a internet, ¿verdad? Tienes ahí dos demos que requieren tu atención. Tres, si te hubiera tocado un código para la demo del God of War III. A mí me tocó.  8)

shalashaska

Por lo que he leido si parecía sangrante, sí.

Y no, no me he conectado, casi no juego. Me estoy haciendo viejo y ningún juego cumple mis expectativas.

lol

¿En serio os gusta God of War? Es el juego más ortopédico, lento y simple de su género :roto2: . Antes también era el que más abusaba de los QTE, pero entonces llegó Ninja Blade y lo superó.

Atentamente: lol

shalashaska

Pero la ambientación hace mucho, y a mí la mitología griega me pone.

Jack_Burton

Para mí es que sinceramente, desde que probé el Ninja Gaiden de Xbox, los demás hack'n slash de estos me parecen cutrones en su sistema de combate, y eso incluye los God of War. Aunque es cierto que en Ps3 están los NG Sigma, que también son un poco una mierda, al menos el primero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: shalashaska en 12 de Diciembre de 2009, 21:03:40 PM
Pero la ambientación hace mucho, y a mí la mitología griega me pone.
A Edipo también le iba el tema ese, y mira lo que le pasó.

Atentamente: lol

Cardemm

El online del Uncharted 2 me tiene sorbido el cerebro. Me siento un yonki. Tengo ya las jugadas comunes y las rutas que tomar en cada situación y escenario grabadas a fuego. Ayudadme

HighLight

Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 05:09:56 AM
El online del Uncharted 2 me tiene sorbido el cerebro. Me siento un yonki. Tengo ya las jugadas comunes y las rutas que tomar en cada situación y escenario grabadas a fuego. Ayudadme

Eso no es malo. A menos que ya no te divierta ser el amo en todas las partidas. Así dejé yo el online del COD4... En cuanto empecé a terminar primero o segundo en casi todas las partidas perdí el interés.

Cardemm

Nah, aun hay bastantes picados, yo suelo acabar bastante bien o primero, pero sigue suponiéndome un reto y es divertido. El U2 es mucho más entretenido y tiene muchas mas opciones que el COD, dudo que me aburra en mucho. Además quiero llegar al nivel máximo.

PD: Deja de conectarte y desconectarte, me desconcentras.

Jack_Burton

Y yo que todavía no he probado el multiplayer del U2, ni creo que llegue a hacerlo. Cada vez me gusta menos jugar online, no sé. Por eso mismo dejé de pagar el Live Gold.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.