Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 13 de Diciembre de 2009, 18:25:46 PM
Y yo que todavía no he probado el multiplayer del U2, ni creo que llegue a hacerlo. Cada vez me gusta menos jugar online, no sé. Por eso mismo dejé de pagar el Live Gold.

Pues fijate tú que a mi me parece que el online encierra la verdadera esencia del juego. Se centra mucho más en las plataformas (si juegas bien, claro), la táctica y la habilidad que el modo historia, pero principalmente las plataformas, estando los escenarios repletos de rincones por los que meterte. A mi me parece el mejor online que he probado en mi vida.

Ladril

HighLight

Lo comento para todos, pero a Shala en especial alegrará saber que... Bueno, pongo un link:

http://www.gametrailers.com/video/prince-of-spike-tv/59825

Ah, y buenas noches, Ladril.

Cardemm

A mi me huele a juego de película de juego.

HighLight

Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 23:45:45 PM
A mi me huele a juego de película de juego.

No creo... El universo se volvería del revés. Aunque... Espera, es cierto que peores cosas se han hecho. Como el videojuego de la peli de Dragon Ball, sin ir más lejos.

shalashaska

Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2009, 23:38:35 PM
Lo comento para todos, pero a Shala en especial alegrará saber que... Bueno, pongo un link:

http://www.gametrailers.com/video/prince-of-spike-tv/59825

Ah, y buenas noches, Ladril.

Ya estaba informado al respecto.
No me alegra, el trailer es mierdoso como él solo y por otro lado tiene toda la pinta de ser una adaptación de la película (tiene guasa esto). Si realmente fuese un juego serio no lo anunciarían a estas alturas, sería un bombazo anunciado desde hace tiempo.
Me temo que van a seguir con la nueva saga, esa basura casual, y este juego es un mero sacacuartos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

¿Seguir con la nueva saga? No hombre... Aquí todo lo que es noticia es que vuelven a las arenas del tiempo. Cierto que el trailer es algo cutre, pero la vuelta a la saga de los buenos tiempos me hace pensar que habrán escuchado las opiniones de los fans, así que, esté o no basado en la peli, es posible que el juego sea bueno.

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2009, 00:03:03 AM
¿Seguir con la nueva saga? No hombre... Aquí todo lo que es noticia es que vuelven a las arenas del tiempo. Cierto que el trailer es algo cutre, pero la vuelta a la saga de los buenos tiempos me hace pensar que habrán escuchado las opiniones de los fans, así que, esté o no basado en la peli, es posible que el juego sea bueno.

Sí HL, sino me equivoco ya han dicho reiteradamente que el nuevo Prince of persia es una saga y que van a continuarla, el nuevo juego puede que salga las futuras navidades.

Por otro lado, ¿si realmente fuesen a volver a los principios lo dirían ahora? El juego sale en mayo y acabamos de tener noticias de él. Eso no es buena señal, no parece que lleven mucho tiempo trabajando en él, eso o es un sleeper del copón.

Ojalá me equivoque pero creo que ese juego no es más que polvo. Intentarán arreglar las cosas con la nueva saga aumentando la dificultad pero no creo que hagan mucho más. De hecho algunos de los creadores siguen obcecados en echar la culpa a los usuarios en vez de reconocer sus errores. Hablan de lo poco que se valora la innovación en el mercado. Sí, claro.

shalashaska

Por cierto, ¿qué tal la epidemia de luces amarillas por este foro? Yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja y no juego tranquilo.

Para un periodo del año en que la uso más a menudo y que no pueda jugar tranquilo tiene cojones.

cloud633

Primera noticia que tengo. Shala, de qué luces hablas? :S

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2009, 15:21:13 PM

Por lo visto las de 60gb acaban autodestruyéndose todas, como las primeras Xbox 360. La mía es de 80gb, así que por ese tema ando tranquilo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

La mía es de 60 y de momento resiste, pero si, estoy cagado.

cloud633

La mía es de 80, estoy tranquilo ;D. Aunque hace 9-10 meses se me fue el lector y tuve que mandarla al SAT. En dos semanas la tuve de nuevo, en perfectas condiciones :D. Desde entonces, 0 problemas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Muchas veces me he planteado pasar partidas a un disco duro externo o algo, porque vaya gracia como se joda y se me vaya todo al carajo.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2009, 15:33:03 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2009, 15:21:13 PM

Por lo visto las de 60gb acaban autodestruyéndose todas, como las primeras Xbox 360. La mía es de 80gb, así que por ese tema ando tranquilo.

De 40gb y de 60 gb. La mia es de 40 gb y no ando tranquilo tampoco.
Pero al parecer no es un problema que se limite a un modelo concreto, puede sucederte incluso con la de 80 gb o la slim. Al no usar plomo por directivas medioambientales europeas, han usado otro material para soldar que con el calentamiento acaba por desprenderse. Y casualmente está sucediendo en masa justo cuando las garantías se acaban. Obviamente el SAT pasa de todo y te clava una pasta por repararlas, y encima las repara mal.

Es lo que estoy leyendo en foros como Meri y otros foros de consolas y la verdad es que da pavor. No he usado casi la consola y ahora que en 2010 se avecina buen material, por fin, y quiero usarla algo más, temo que se vaya a la mierda.