Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Espero que hayan mejorado el motor de físicas del 2. X-D

cloud633

Brutal el gordo por los aires X-D. ¿Es real?
Vaya flipada lo de la canasta de basket xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Esta gente me está fallando... El juego sale a la venta hoy, así que es hoy cuando debería llegarme (otras veces que he reservado juegos incluso han llegado un día antes), pero la fecha de envío es la de hoy. Espero que la cosa no pase de mañana, que quiero tenerlo para darle caña este fin de semana.

HighLight

¡Ya me ha llegado! ... Y ahora no puedo jugar porque la tele está ocupada.

Jack_Burton

Ya nos contarás qué tal. De momento voy a volver a ver el vídeo del 2  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

HighLight

Puf... Primera sesión de juego: 3 horas y media. Y paré porque se me hicieron las 3 de la mañana y quería dormir un poco. Por ahora muy satisfecho, aunque no esperaba que la dificultad de algunos de los Kill Its fuera tan alta. Habrá que mejorar.

HighLight

Cita de: Darkokova en 14 de Mayo de 2010, 00:04:22 AM
Sobre el skate, deberíais leer esto: Por qué amo el skate

Acabo de leerlo... Lo había pospuesto porque es un poco tocho. Es un gran texto, sí señor. Salvo por el hecho de que en la vida he tocado una table de skate, me he sentido bastante identificado. Soy consciente de que el skate es mucho más difícil, pero hace 4 o 5 años empecé a hacer snowboard y sé alguna cosilla de eso del "esfuerzo, frustración y recompensa".

HighLight

Aquí tenéis un video que he grabado. Parece que con el frontflip del principio coge demasiada velocidad...

jimmythegreattt

HighLight

Es extraño... A mí me funciona. En fin, siempre queda youtube:

Darkokova

Lo mismo hay que estar registrado en la página de ea, a mí tampoco me va.
Ayer un amigo se lo alquiló y estuvimos jugando un rato, pinta muy bien, si lo encuentro barato cae

Balzhard

Dadle una oportunidad al NieR. Lejos de sus muchas carencias proporciona una experiencia BASTANTE satisfactoria. Eso si, en inglés, pero un inglés facilón.

shalashaska

El nuevo Driver será presentado en el E3.

Hace tiempo una noticia así me habría ilusionado pero hoy... hoy ya no :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

¿Un nuevo Driver? No espero nada bueno. El formato está desfasado. No puedes hacer un Driver... Tienes que hacer un GTA. Y difícilmente te saldrá mejor que a Rockstar.

El que tengo ganas de ver en el E3 es el Rising. Confirmaron el otro día que lo presentarían en la conferencia de Sony.