Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

¿Por qué coño no me puedo conectar al Network? :'(

HighLight

Cita de: shalashaska en 24 de Abril de 2011, 20:31:02 PM
Casi un año sin pasarme por este hilo y no habéis pasado de página. Sois escoria, tenedlo muy presente en vuestras vidas ^^

Me he estado centrando en el PC últimamente. Mass Effect 2, Dragon Age 2, Portal 2... Todos ellos disponibles para PS3, pero mejores en PC. El último al que jugué en PS3 fue el Red Dead Redemption, y no es exclusivo. Por cierto, ¿tú lo has jugado? Muy recomendable.

Supongo que habrá algo que decir cuando aparezca algún exclusivo de PS3 (o de consolas) que me interese. Ahora mismo, de lo que hay en el horizonte... The Last Guardian. Y el pack ICO+Shadow of the Colossus en HD, claro. También estoy atento al LA Noire. Solo atento, no hypeado. Veré qué dicen de él.

¿Qué hay de ti? ¿Has comprado algún juego últimamente? ¿Qué juego/s esperas con ilusión?

lol

Cita de: Guarismo en 24 de Abril de 2011, 21:23:18 PM
Porque está sufriendo ataques por parte de inútiles que creen que joder a los usuarios es una buena forma de quejarse por algo.

Atentamente: lol

Guarismo

Cita de: lol en 24 de Abril de 2011, 22:13:55 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Abril de 2011, 21:23:18 PM
Porque está sufriendo ataques por parte de inútiles que creen que joder a los usuarios es una buena forma de quejarse por algo.

Algo de eso he leído. A ver si mañana puedo conectarme ya, joder.

lol

Pues se ha montado gorda, los datos de 75 millones de personas robados y Sony callando hasta ayer :o .

wo ni i danio

sonitero siguiendo las instrucciones de sony

wo ni i danio

que parezca guarismo cuadrao solo es casual, y lo del traje con lacitos

shalashaska

Cita de: HighLight en 24 de Abril de 2011, 21:58:08 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Abril de 2011, 20:31:02 PM
Casi un año sin pasarme por este hilo y no habéis pasado de página. Sois escoria, tenedlo muy presente en vuestras vidas ^^

Me he estado centrando en el PC últimamente. Mass Effect 2, Dragon Age 2, Portal 2... Todos ellos disponibles para PS3, pero mejores en PC. El último al que jugué en PS3 fue el Red Dead Redemption, y no es exclusivo. Por cierto, ¿tú lo has jugado? Muy recomendable.

Supongo que habrá algo que decir cuando aparezca algún exclusivo de PS3 (o de consolas) que me interese. Ahora mismo, de lo que hay en el horizonte... The Last Guardian. Y el pack ICO+Shadow of the Colossus en HD, claro. También estoy atento al LA Noire. Solo atento, no hypeado. Veré qué dicen de él.

¿Qué hay de ti? ¿Has comprado algún juego últimamente? ¿Qué juego/s esperas con ilusión?

Me he comprado Portal 2 y Heavy Rain.

Portal 2 es la secuela de un juego de culto. Jugablemente ha mejorado bastante, así como su duración, dificultad y trama. Sin embargo, en el terreno humorístico era muy difícil igualar la gran batalla final del original (lo peor de esta secuela es sin duda dicha batalla, de lo más facilona y sosa). En cualquier caso es una compra obligada, aunque sólo sea por disfrutar de Glados de nuevo. Me habría gustado un poco más de dificultad, pero en los tiempos casuals que corren no está nada mal.

De Heavy Rain no hay mucho que decir, es una buena película, una delicia visual y posee un desenlace inesperado (yo al menos no me lo esperaba) pero jugablemente es muchísimo más fácil que su predecesor (Fahrenheit).

En esta generación de consolas nunca he esperado juegos con ilusión. Quizá Portal 2 era uno de los juegos a los que más ganas le tenía. Cuando lo rebajen me pillaré el Alice: Madness return, que parece ser una buena opción para los amantes de los juegos de antaño (pese a las críticas infundadas de las webs "especializadas").

De todos modos, espero que el nuevo Silent hill merezca la pena, al igual que Batman AC y Skyrim.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Recomiendo el Infamous 2. Es un juego que, normalmente, no habría comprado. En realidad, no lo he hecho... Me ha caído del cielo. Pero me ha conquistado. Mejora muchísimo lo que ofrecía la primera parte, que era una propuesta interesante pero tenía notables carencias. Es un salto parecido al que hubo entre el primer Ucharted y el segundo. No es una experiencia profunda o sesuda... No busca eso. Es simplemente divertido, y eso también está bien de vez en cuando.

shalashaska

Ya jugué al primer InFamous, al igual que al primer Uncharted, y paso de dar segundas oportunidades (al fin y al cabo los cambios introducidos que he visto son mínimos). No se trata de buscar una experiencia sesuda, pero en este caso, para ser un sandbox protagonizado por un tipo con superpoderes me aburrí más de lo debido. En este tipo de juegos busco una experiencia tan divertida como la que ofrecía GTA San Andreas o los Spiderman de antaño.

¿Por cierto, merecen la pena Mass effect 2 y Castlevania?

lol

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2011, 15:35:55 PM
¿merece la pena Mass effect 2?
No. Es un Gears of War con distinta ambientación y cuyo guión consiste hacerte pegar tiros bajo la excusa de ser el recadero de la tripulación de tu nave.

Y esto lo digo encantándome el primer Mass Effect.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2011, 15:35:55 PM
Ya jugué al primer InFamous, al igual que al primer Uncharted, y paso de dar segundas oportunidades (al fin y al cabo los cambios introducidos que he visto son mínimos). No se trata de buscar una experiencia sesuda, pero en este caso, para ser un sandbox protagonizado por un tipo con superpoderes me aburrí más de lo debido. En este tipo de juegos busco una experiencia tan divertida como la que ofrecía GTA San Andreas o los Spiderman de antaño.

¿Por cierto, merecen la pena Mass effect 2 y Castlevania?

Si en algún momento te encuentras con algo de tiempo libre en tus manos, te recomendaría que lo alquilases. No es largo... Si ignoras las misiones secundarias te lo puedes pasar perfectamente en pocas horas.

¿Eso de "al igual que al primer Uncharted" significa que no te gustó? ¿Y que no has jugado al segundo? Me sorprende.

En cuanto a Mass Effect, no sé qué decirte. Es una saga que divide bastante. La mayoría de los detractores de la segunda parte acusan al juego de haber casualizado su enfoque, de haberse alejado demasiado del género RPG. Yo, en cambio, opino que el segundo es mucho mejor que el primero. Pese a ser más un shooter en tercera persona con elementos RPG que un juego de rol de pleno derecho, es un juego mucho más redondo. Pulido. En mi opinión, la primera parte está MUY sobrevalorada. Establece un universo interesante, pero la historia en si misma no es ningún prodigio. Y como RPG tiene muchos elementos bastante mal llevados.

En cualquier caso, si vas a darle un tiento, léete un buen resumen de la historia del primero. O juégalo en PC.

En cuanto a Castlevania... No puedo ayudarte mucho. A mí la demo no me convenció, pero por lo que comentan del juego parece ser que es normal que tarde en gustar. Pueden ser 4 o 5 horas. El juego es muy largo para el género al que pertenece, y parece ser que la primeras horas son bastante... bleh. Es un juego al que tal vez le dé una oportunidad este verano, si estoy aburrido y sin curro. Y lo encuentro barato en algún sitio.

shalashaska

¿Si me gustó Uncharted? Para nada, de hecho es un juego al que le tengo especial tirria por diversos motivos. El primero por lo sobrevaloradísimo que está, quizá por ser un exclusivo de PS3. El segundo por ser fruto de Naughty Dog, estudio que en el pasado se encargaba de buenos plataformas. El tercero por ser un claro ejemplo de lo que apesta en esta generación: trama para deficiente mental, ausencia de carisma en los personajes, jugabilidad repetitiva y facilona limitada a pegar tiros (el típico shooter pero en tercera persona), puzzles y plataformas irrisorios... pero con grandes gráficos y muy espectacular para que al jugón se le caiga la baba. Así que no, como puedes ver no me gusta la saga, de hecho la odio xD

¿Por qué te sorprende que no haya jugado a la secuela?

elViejo

shalashaska

Lo olvidaba HL, si hay un juego que espero con ganas: Dark Souls.