Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Estoy pensando en pillarme una play3 de segunda mano. El caso es que la Slim es más moderna y lo que quieras, pero la gorda es mucho más cuca...

Ah, y me gustaría saber si 220 euros es un buen precio por una Slim 160GB (factura de finales de junio).

Guarismo

A mí la mía me costó 300 euros con 250 gigas y el Uncharted 2 hace ya dos años.
Ahora la slim de 160 las venden creo que a 280 euros peladas (sin juego ni nada). Así que si tuviese que elegir entre 220 por una de segunda mano o 280 por una nueva pues oye, yo pagaría un poco más por una nueva.

City17

Bueno, pues al final me pillé la Ps3 Slim. Mi intención es jugar a los bombazos exclusivos de esta consola; el resto me la pelan. Mis preferencias son: Uncharted 2, God of War 3 y GT5.

Con la consola me pillé otro al que le tenía muchas ganas, el Heavy Rain. Me ha gustado bastante, pero tengo la sensación de que lo he quemado demasiado pronto. Me parece más bien un juego para ir disfrutándolo en dosis pequeñas, y sin embargo al primer día ya le había metido seis horas. Ahora jugaré un poco con los diferentes finales, aunque nunca ha sido de mi agrado lo de rejugar partes de un juego para conseguir finales diferentes. Me parece que desvirtúa la obra.

P.D.: Puto gordaco.  :lol:

City17

Si alguien sabe dónde puedo conseguir el Uncharted 2 a buen precio, me lo diga.

De todas formas, ¿valen los juegos de UK? Y aunque tampoco sea indispensable, ¿son multilenguaje todos?

HighLight

Sí, los juegos de UK valen. La PS3 es region-free... No hay restricciones, así que también puedes comprar juegos americanos y japoneses, si llegase a ser necesario. Eso sí, los americanos no suelen ser multilenguaje. Los juegos del Reino Unido, normalmente, sí lo son, pero nunca está de más indagar un poco en cada caso antes de comprar.

El Uncharted 2 es platinum... ¿Quieres pagar menos de 30 euros? Prueba en la sección de juegos de segunda mano de cualquier Game.

Ah, y el Heavy Rain es una experiencia interesante, pero basta con un alquiler. Yo lo compré de lanzamiento y lo vendí un par de semanas más tarde.

Bastardo Al Teclado

Mi hermano tiene la pesetres gorda desde hace bastante tiempo, y no la usa nunca. La tiene pirateada y tal, y me la deja indefinidamente para jugar a 4 juegos molones. La cosa es que no se que hacer... Sabéis de alguna web interesante para descargar juegos de forma relativamente rápida? ¿Están bien repartidos por las redes torrent o del emule?

Yo es que lo de pagar....

Estuve hace unas semanas buscando el mgs4 en descarga directa y no hubo forma, además que pesan auténticas burradas.

elViejo

El Uncharted 2 no es multilenguaje de UK, sólo inglés. Si queréis os paso una lista que encontré, se va actualizando.

City17

Hoy me he pillado el GT5 (me he pasado prácticamente al 100% los cuatro anteriores, oros incluidos). Después de una actualización que ha durado unas dos horas y una instalación de otra hora más, por fin he podido jugar.

Me he echado un par de carreras arcade, simplemente para ver qué tal. Las primeras sensaciones no han sido demasiado buenas. No sé si es que estaré demasiado acostumbrado a la suavidad de los juegos en PC, pero este GT tiene unas bajadas de fps horribles, además de tearing. Por otra parte, los gráficos no me han impactado en absoluto.

En fin. Al menos, sigue siendo un GT. No pierdo la esperanza.

HighLight

Es uno de los inconvenientes de jugar en PC. Uno se acostumbra a ciertos lujos que las consolas no ofrecen.

City17

El God Of War 3 es la rehostia. Impresionante de verdad, no me esperaba algo tan bruto. Ese comienzo que tiene tardaré en olvidarlo.

Es verdad que a veces engaña un poco buscando los ángulos más apropiados para mantener la fluidez, pero está conseguido de lujo incluso para un ojo sibarita como el mío.

Guarismo

El GOW3 masmola mucho, cierto. Pero eso sí, yo me lo pasé en una semana y después a venderlo.
No es un juego para nada rejugable.

lol

Pero si es más ortopédico que una pata de plomo.

Atentamente: lol

Jiang Wei

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2011, 00:17:33 AM
Si alguien sabe dónde puedo conseguir el Uncharted 2 a buen precio, me lo diga.

De todas formas, ¿valen los juegos de UK? Y aunque tampoco sea indispensable, ¿son multilenguaje todos?

Igualmente, ten cuidado si pretendes pillar DLC, porque depende del juego, solo sirven para al region de dodne te lo bajaste, si lo bajas de la store europea, solo sirve para la version PAL, y a veces para la UK.
Se hizo justicia:

shalashaska

Acabé Castlevania Lords of Shadow. Le da un repaso a GOW III en todo. Las batallas con los titanes están mucho mejor resueltas y no se limitan a una coreografía llena de quick-time events.

Lo único malo la cámara, en ocasiones es confuso guiar al personaje en las fases de plataformas. Y el final deja entrever una secuela bastante interesante.

PD: El ajedrez vampírico es un juego bastante molón :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Tomo nota, Shala. Ya hace tiempo que me planteo darle una oportunidad a Lords of Shadow... Quizá vaya siendo hora.