Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ahora toca esperar una rebajadita de precio en Alice Madness returns.

Y esperemos que Dark Souls y Batman Arkham City superen a sus más que interesantes entregas originales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Arkham Asylum es basura, quiere hacerme echar los intestinos por la boca :( .

Arkham City para las pirañas.

Atentamente: lol

HighLight

He probado la demo de Catherine, de la Store americana... El juego tiene muy buena pinta. Quizá espere a que baje de precio, pero es compra segura.

City17

Cita de: shalashaska en 25 de Julio de 2011, 14:42:01 PM
Le da un repaso a GOW III en todo. Las batallas con los titanes están mucho mejor resueltas y no se limitan a una coreografía llena de quick-time events.

No seas demagogo. Los quick time events del GOW III se limitan a los fatalities o a la finalización de cada parte en que se divide el enfrentamiento con los jefes, y no suponen en absoluto una simplificación del gameplay porque el combate propiamente dicho te lo tienes que currar tú, y es de lo más gratificante. Los QTE hay que tomarlos como recompensas después del duro esfuerzo.

Sinceramente, y sin haber probado el Castlevania, me parece que lo de que le da un repaso al GOW EN TODO es una afirmación bastante osada. Básicamente, porque el GOW III como hack and slash es prácticamente insuperable. Period.

Guarismo

El Hack and Slash de esta generación es Bayonetta.
Incluso el NG2 se refolla al GOW3 en todo, salvo obviedades gráficas.

lol

Pero todos siguen suplicando cuando ven delane a Ninja Gaiden Black.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: City17 en 27 de Julio de 2011, 01:58:15 AM
Cita de: shalashaska en 25 de Julio de 2011, 14:42:01 PM
Le da un repaso a GOW III en todo. Las batallas con los titanes están mucho mejor resueltas y no se limitan a una coreografía llena de quick-time events.

No seas demagogo. Los quick time events del GOW III se limitan a los fatalities o a la finalización de cada parte en que se divide el enfrentamiento con los jefes, y no suponen en absoluto una simplificación del gameplay porque el combate propiamente dicho te lo tienes que currar tú, y es de lo más gratificante. Los QTE hay que tomarlos como recompensas después del duro esfuerzo.

Sinceramente, y sin haber probado el Castlevania, me parece que lo de que le da un repaso al GOW EN TODO es una afirmación bastante osada. Básicamente, porque el GOW III como hack and slash es prácticamente insuperable. Period.

Estoy hablando de la batalla con los titanes, es decir, con Cronos. Dado el colosal tamaño de ese jefe esa batalla acababa siendo una secuencia de cuatro espadazos, quick-time event, cuatro espadazos con pequeños enemigos de su brazo y quick-time event. A mí en particular me pareció un soberano coñazo. Castlevania o Shadow of the Colossus son muy superiores en jugabilidad aunque no sean tan vistosos.

Y sí, lo de TODO puede ser muy osado. Lo aclararé: GOW III es superior técnica y gráficamente. En todo lo demás, desde jugabilidad, a variedad, duración, calidad de los jefes finales y número, banda sonora y trama Castlevania es superior.

Pero vamos, es que no hace falta mucho para superar a Kratos, GOW III es el peor de la trilogía con diferencia, y a excepción de su espectacular inicio y algún momento más, el juego no vale nada.

A algunos os ciegan los gráficos y un buen Full HD.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Lo cierto es que el GOW 3 corre a 1280, así que de full HD nada.  X-D

Cambiando de tema, he empezado a jugar al GT5 y la verdad es que ya me estoy acostumbrando a su tasa de fps. He empezado a hacerme toda las licencias en oro, aunque me he llevado una decepción al comprobar que a) por primera vez en la saga GT las repeticiones de ejemplo de las pruebas NO consiguen el oro en sus tiempos (entonces ya me dirás para qué coño sirve vértelas), y b) te dan un trofeo de playstation network por sacarte cada licencia, pero no por sacarte todos los oros.

Menudas gilipolleces.

Tanis

City, ¿desde cuándo tienes la play 3?

Se me acaba de ocurrir una pregunta debido a esto, igual un día te la formulo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Ayer me pillé el Enslaved. Por ahora, me está gustando... Tiene defectos evidentes, pero es original y tanto su ambientación como su historia son interesantes.

elViejo

¿Cuándo sale el Ico collection?

HighLight

Cita de: elViejo en 08 de Septiembre de 2011, 21:23:13 PM
¿Cuándo sale el Ico collection?

El día 29 según la web de Game. Este cae fijo... En su día no jugué al Ico, y el SoC solo lo alquilé.

jimmythegreattt

Mi PS3 se apaga sola, según me ha comentado mi hermano. Aunque solo con algunos juegos. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Recalentamiento? Es de las de 60 gigas.

HighLight

Ni idea, pero sí, suena a problemas de ventilación. Lo único que se me ocurre es asegurarse de que el ventilador no esté lleno de mierda y... Quizá ir pensando en comprar otra PS3.

jimmythegreattt

Nah, no creo que se compre otra consola hasta dentro de mucho. Intentaré arreglarla yo mismo :roto2: