Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Pse, nunca se sabe. En su día, mi padre logró arreglar la PS2 cuando la dábamos por muerta... Y aún funciona.

jimmythegreattt

Ya lo intenté con la PS2 y... creo que me la cargué un poco más. En realidad se lo voy a decir a mi padre, a ver si él sabe.

City17

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2011, 14:45:44 PM
City, ¿desde cuándo tienes la play 3?

Se me acaba de ocurrir una pregunta debido a esto, igual un día te la formulo.

Creo que me la pillé a principios de Julio. ¿Cuál es la pregunta?

Balzhard

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2011, 15:16:37 PM
Pse, nunca se sabe. En su día, mi padre logró arreglar la PS2 cuando la dábamos por muerta... Y aún funciona.
Yo salvé con mi padre mi PS3 hace ya cerca de un año o quizá incluso más y ahí está, vivita y coleando.

Jugad a Deus Ex: Human Revolution, todos, ya. Es una orden.

Guarismo

Estoy hasta los cojones de reventar a los putos guiris yo solito en el MW2.
¿Nadie, repito, nadie de aquí juega a ese puto juego? ¿En serio que soy el único?
Decidme que no, por favor  :'(

lol

Aquí no se juega a eso. Hasta el Quake Live es mejor que MW2.

Atentamente: lol

Guarismo

¿El mejor shooter que hay ahora mismo en consolas y soy el único del foro que lo juega?
Pues vaya, sí que sabéis de videojuegos  :-|

jimmythegreattt

lol

Guarismo, como troll eres de los peores que he visto.

Guarismo

Pues no me has visto jugando al MW2. Soy una jodida máquina.

HighLight

Cita de: Guarismo en 16 de Septiembre de 2011, 15:30:21 PM
¿El mejor shooter que hay ahora mismo en consolas y soy el único del foro que lo juega?
Pues vaya, sí que sabéis de videojuegos  :-|

Diría que ahora mismo el consenso es que el Battlefield Bad Company 2 le da bastantes vuelta a cualquier Call of Duty. Y tiene pinta de que con la llegada del Battlefield 3 se ampliará la distancia.

Guarismo

¿Ampliarse la distancia? Pero si el MW3 también va a salir enseguida y se espera que sea el COD más vendido de todos los tiempos.
Siendo un juego tan vendido, dentro del género shooter no puede haber ninguno mejor. Esto es así le pese a quien le pese.
Te animo a que lo pruebes (el MW2) y si quieres juega conmgio, porfi  :)

HighLight

Yo solo narro la percepción general del sector... Poca gente en los medios espectializados espera a MW3 con más ganas que a BF3. Personalmente, no soy un gran fan de los shooters, así que no compraré ninguno de los dos.

Ah, y el número de ventas no significa nada en cuanto a la calidad. Hay mucho casual que no tiene ni idea de videojuegos y cada año compra el Call of Duty y el FIFA/Madden de turno, ciegamente. Modern Warfare es más popular, pero Battlefield es, según los expertos y por unanimidad, mejor.

Guarismo

¿Expertos? ¿Qué expertos? Yo también soy un experto del tema y creo que el MW es bastante mejor  :-|

lol

Antes de decir "mejor shooter" reza un Gordon Nuestro a la palanca de Gordon Freeman.