Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

He dicho mejor shooter de consola, imbécil.

lol

Half Life tiene versión para PS2, Half Life 2 tiene versión para Xbox, Half Life 2, Half Life 2: Episode One y Half Life 2: Episode Two tienen versión para PS3 y Xbox 360, anormal.

Atentamente: lol

shalashaska

Está trolleando o tiene una tara de nacimiento, en cualquiera de los casos, me decepciona que le sigáis el rollo. Cactilio se está removiendo en su tumba, lol.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cactilio no se puede remover en su tumba, es un dios, no puede morir.

City17

Yo he sido un seguidor acérrimo de la saga CoD hasta el mismísimo MW2, pero habiendo destrucción en el Battlefield, la saga de Activision ha dejado de tener sentido.

Y más cuando ves que para el MW3 van a utilizar el mismo motor gráfico que llevan utilizando desde el 1. ¿No les da vergüenza? Y encima sacan un trailer flipadísimo sobre lo chachi que se rompen los cristales...  X-D

Desde luego, hay que ser un auténtico gilipollas para preferir esa mierda a Battlefield 3. Y lo digo ahora mismo, sin haber jugado a ninguno de los dos.

lol

A todo esto, tengo el MW3 reservado en Amazon. Es para un regalo, pero aún así me siento sucio :'( .

HighLight

Cita de: lol en 17 de Septiembre de 2011, 09:42:24 AM
A todo esto, tengo el MW3 reservado en Amazon. Es para un regalo, pero aún así me siento sucio :'( .

¿Por qué no regalas el Battlefield? Hay que evangelizar.

Guarismo

OMG esto es imposible, es IMPOSIBLE. Es imposible que esté rodeado de tanto subnormal en un foro también  :waht:

City17

Me disponía a echarme una partidita al GT5, y cuando estaba cargando el circuito, la ps3 se quedó colgada. Pero colgada de verdad. Así que la desenchufo de la corriente, la vuelvo a encender y... ¡voilá! El GT5 EMPIEZA DE NUEVO. Los datos guardados aparecen ahora como "datos dañados" en el sistema, y no parece que tenga solución. Todas las licencias en oro, todos los eventos especiales en oro, y unos 350 coches en el garaje. Todo borrado.

Esto es lo que pasa cuando tratas de hacer una consola que se parezca a un PC: al final, tienes lo peor de cada casa. Y, al contrario que en PC, ni siquiera tienes la posibilidad de tratar de arreglarlo por tu cuenta.

Venderé tanto el juego como la consola lo antes que pueda. Y es la última vez que compro una consola, qué horror de sistema de juegos.

Bastardo Al Teclado

Bien dicho. Las consolas para niños o casos aislados como woni.

HighLight

Pse... Lo de City es una putada, pero no creo que deshacerse de la consola venga a cuento. Por desgracia, sigue habiendo juegazos que nunca ven la luz en PC.

lol

Cita de: HighLight en 17 de Septiembre de 2011, 13:22:49 PM
Cita de: lol en 17 de Septiembre de 2011, 09:42:24 AM

¿Por qué no regalas el Battlefield? Hay que evangelizar.
Porque no quiero que me lo tire a la cara :( . Y no pienso comprar BF3, por cierto. Que EA se meta su cliente por el culo, sólo da problemas.

Guarismo

Si alguien se ha bajado la beta del Battlefield 3 y quiere jugar conmigo que me lo diga  :)

HighLight

Vaya, no sabía que había beta del Battlefield 3... Es posible que la pruebe. Si no me engancho demasiado al Ico i al SoC.

Guarismo

¿Y te gustaría jugar conmigo?  :)