Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Día del amor en Offtopicalia...

Iniciado por mery_mery, 14 de Agosto de 2007, 11:49:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeR

no se, con quien toque XD.
Preferiblemente con mi pajarita  :). Le dejaré migas de pan en la puerta haber si vuelve.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

milarepa

:-*

mery_mery

Cita de: milarepa en 14 de Agosto de 2007, 14:53:42 PM
ya te leímos en el foro vip de meri... xDDDD

:*

yo no lo lei, que ha pasado?  :(
HL :-[ Ax3l :$

nómada

Hola mi princesa, te quiero  :-[ ya tengo la habitanción reservada.
El Islam es el estado natural del hombre.

Sara_aguilera13

Boone es amor

mery_mery

Cita de: nómada en 14 de Agosto de 2007, 15:08:45 PM
Hola mi princesa, te quiero  :-[ ya tengo la habitanción reservada.

:-[ :-[ :-[ :-[
HL :-[ Ax3l :$

nómada

Loeva

Qué bonito, querámonos todos... bueno, quiéranse ustedes si eso, y yo lo grabo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Eh! Que yo tambien necesito cariño, ademas yo suelo corresponder adecuadamente

PES Hero

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2007, 16:17:24 PMQué bonito, querámonos todos... bueno, quiéranse ustedes si eso, y yo lo grabo.

¿Que vas a grabar qué? :P
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero en 14 de Agosto de 2007, 16:25:01 PM
¿Que vas a grabar qué? :P
Voy a grabar cómo se quieren todos, para hacer promoción del foro más amoroso por toda la red. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Yo también necesito de eso, y más después de cagarme anoche (como casi todas las noches que salgo) y no atreverme :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2007, 16:27:25 PM
Voy a grabar cómo se quieren todos, para hacer promoción del foro más amoroso por toda la red. ^^
pues grabame a mi y a mery mery  :-[ :-[

Jaifman

:))))

HighLight

¿Para cuando el día del odio? ¿Os viene bien mañana?