Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer mundo... Segundo mundo... Tercer mundo...

Iniciado por Vincent Vega, 27 de Abril de 2007, 16:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: monstruo de las galletasPor qué se usa el término Planeta tierra si en realidad más del 80% del planeta es agua?

:shock:

Cuanta agua, ¿no? XD

Y yo que pensaba que la Tierra estaba esencialmente compuesta por hierro y minerales oxidados.

PD: tu te refieres a la superficie de la Tierra, la cual esta cubierta en un 70 y pico por ciento de agua.

MrZeero

Cita de: nómadaLos paises en vias de desarrollo argentina, sudafrica, etc...

WHAT????!!

netluis111

cuarto mundo: los pobres que viven en ciudades ricas
segundo mundo: gente de paises en vias de desarrollo (véase cuba)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

nómada

Cita de: MrZeero

WHAT????!!
O por lo menos hace 2 años cuando lo estudie.
por ejemplo Arabia saudi tiene más PIB que Argentina o almenos cuando estudiaba yo.
El Islam es el estado natural del hombre.

PES Hero

Cita de: nómada

WHAT????!!

Además hay decenas de países africanos en peor estado que Sudáfrica. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

WHAT????!!
por ejemplo Arabia saudi tiene más PIB que Argentina o almenos cuando estudiaba yo.
Vale acabo de mirarlo y Argentina y sudfrica ya no son paises en vias de desarrollo los dos son paises desarrollados desde hace unos 5 años.

urban

Cita de: monstruo de las galletasPor qué se usa el término Planeta tierra si en realidad más del 80% del planeta es agua?

el agua cubre el del 72% al 75% del agua de la tierra, o nunca te han dicho en el colegio eso de, tres cuartas partes del planeta son agua X-D

MrZeero

WHAT????!!
Vale acabo de mirarlo y Argentina y sudfrica ya no son paises en vias de desarrollo los dos son paises desarrollados desde hace unos 5 años.

Vaya, temía llevarme un tremendo OWNED pero Argentina es bastante desarrollada  :mrgreen:  :mrgreen:

nómada

WHAT????!!

Vaya, temía llevarme un tremendo OWNED pero Argentina es bastante desarrollada  :mrgreen:  :mrgreen:
Tampoco tanto hace unos años  :roll:

sen

Jamakukeich

Cita de: seny a españa dónde la metemos?

:*

No se pero como vamos hacia atras....desde que llego el zampabollos este. :lol:  :lol:
Gñe

Black Swan

Cita de: Vincent Vega

En fin... Yo veo solo un mundo, no tres...

Si viajas, te darás cuenta que algunos países no pertenecen para nada al mundo que conoces.

sen

tiene razón juanito el brujo, viajar te abre la mente, a  mi me encanta, siempre que puedo estoy conociendo otras culturas y otros países.

Requiem

Cita de: sentiene razón juanito el brujo, viajar te abre la mente, a  mi me encanta, siempre que puedo estoy conociendo otras culturas y otros países.

Echando calculos me sale que hasta ahora solo debes de haber viajado hasta el super de la esquina.

Jamakukeich

Cita de: Requiem
Cita de: sentiene razón juanito el brujo, viajar te abre la mente, a  mi me encanta, siempre que puedo estoy conociendo otras culturas y otros países.

Echando calculos me sale que hasta ahora solo debes de haber viajado hasta el super de la esquina.

viajó a R.U chs!
Gñe