Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El miedo al fracaso.

Iniciado por cloud633, 14 de Agosto de 2007, 18:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Bueno, hoy estoy un poco depre y voy a intentar consolarme escribiendo algo en el foro :(.
Tengo miedo a fallar, miedo a cagarla, miedo a que me rechacen.  Soy bastante perfeccionista, lo que provoca que quiera hacerlo todo de tal forma que sea imposible que los planes no salgan como yo quiero que salgan.
Ésto no es más que un puto prólogo para deciros que soy un puto mariconazo cagado en temas sentimentaloides xD. Me cuesta la vida lanzarme, soy incapaz de intentar nada con una tía si no estoy seguro al 102% de que no me va a rechazar, y aún así me lo pienso demasiado. Puedo entrarle, bailar con ella, hablarle, piropearla, lanzarle indirectas, tontear, echarle miraditas.... no me cuesta, pero lo que es el paso definitivo soy casi incapaz de darlo... y claro, ellas no lo van a dar ;D.
No sé porque me pasa ésto, me considero bastante seguro de mi mismo y confiado en la vida diaria (no se como expresarlo, quiero decir en todos los temas menos los amorosos xDD), soy lanzado y osado, pero es "enfrentarme" con una chica y no atreverme, me pongo a pensar y pensar y no me decido nunca, por más claro que esté. Me pongo a pensar: y si me rechaza? con qué cara la miro el resto de la noche? o el resto de las fiestas (estamos en feria aquí, y normalmente veo a las mismas personas la mayoría de las noches, además que suelo conocer de antemano a las tías que me gustan xD)... y me entrá pánico xD.
En fin, a ver si conseguís animarme o aconsejarme, confío en mi querido foro :(. Saludos y besitos.

PD: Muchos pensarán: Vaya puta mierda de problemas que tienes, cuando te pase algo gordo vas a sufrir todo y más, chaval... lo sé, lo que pasa es que soy muy propenso a rallarme por cualquier gilipollez, como por ejemplo ésta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Eso es normal, le pasa a mucha gente. yo muchas veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos para arrancar.
Y aunque suene un poco impresentable, tomatelo como un juego, te relajara. Luego ya las consecuencias si tenlas en claro.

Lacan

Tienes que procurar pensar menos. La reflexión es al sexo lo que la mujer al raciocinio.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2007, 18:45:33 PM
Tienes que procurar pensar menos. La reflexión es al sexo lo que la mujer al raciocinio.

XDDDDDDDD

¿Te pasas un poco, no?

Squalido

Pues a mi me pasa lo mismo  :'(. No me atrevo por miedo a que me rechacen y a hacer el ridículo.

cloud633

;D ;D ;D
Safer, te considero un tío que sabe lo que dice, aconsejame coño que estoy falto de cariño por mi culpa xD. Cómo cojones hago para no pensármelo tanto?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

tomate unas copillas, ya verás como te da menos palo.

:*
:-*

Capitán Adama

debes mostrarte siempre seguro de tí mismo. Aunque existe la posibilidad de fracasar, peor es la incertidumbre de la duda. Además las oportunidades tienen un plazo limitado. Si esperas demasiado puede ser que cuando te decidas sea tarde. Lánzate. Si te dicen que no, procura quedar lo mejor posible. Y sigue adelante. Piensa que mientras pierdes tiempo en decidirte, otra persona más decidida que tú aprovechará la oportunidad.

pankti98

Lo que no entiendo es por qué tenemos que dar el paso definitivo los hombres en la mayoría de las veces, cual perro faldero con ojos llorosos.

Vincent Vega

Cuando eres un fracasado le pierdes el miedo al fracaso...

Echale huevos, joder... Pierdes el tiempo pensando en si te rechazará... No estas con ella antes de entrarle, así que no pierdes nada... Aqui el que no arriesga no gana, y no hay nada peor que lo que pudo ser y nunca fue por cosas como las que cuentas...

cloud633

Cita de: Vincent Vega en 14 de Agosto de 2007, 21:28:47 PM
Cuando eres un fracasado le pierdes el miedo al fracaso...

Echale huevos, joder... Pierdes el tiempo pensando en si te rechazará... No estas con ella antes de entrarle, así que no pierdes nada... Aqui el que no arriesga no gana, y no hay nada peor que lo que pudo ser y nunca fue por cosas como las que cuentas...

Creo que la frase en negrita es parte del problema xD. Como no suelo fracasar (esto suena super creído, pero no es la intención xD), pues ante la posibilidad de hacerlo, me asusto ;D.
Bueno, gracias a todos por las palabras, me han venido bien xD. Haré especial caso a sen (en vez de un litro de tinto de verano, me beberé un litro de ron xDDD) y a los demás, espero que esta noche no sea tarde :P.

Nena_Babs

Anda que vaya perlas que sueltas a veces, hermano ;D

Oo_Cris_oO

Ánimo.

Quizás resulta que no eres tan lanzado como pensabas.

Las personas somos muy lanzadas (a simple vista) cuando no hay en juego nada que nos importe de verdad, por eso en algunos temas nos echamos todos para atrás.

De todas formas, la única forma de dejar de temer a algo es enfrentándose a ese miedo, si te enfrentas a las situaciones complicadas, y alguna vez fracasas, te darás cuenta que no es tanto como temías.

Así que muchos ánimos y mucha suerte!

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 14 de Agosto de 2007, 22:00:23 PM
Anda que vaya perlas que sueltas a veces, hermano ;D

No le odies, yo de mayor quiero ser como él.

Saludos.

mery_mery

Muchos ánimos....Y si no... ¿qué más da? si te rechazan, al menos se quedarán con tu cara, y si te ven con otras se pondrán celosas, entonces se insinuaran ellas y las podrás rechazar tú y quedarán mal ellas!  :D
HL :-[ Ax3l :$