Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien se hace un age of empires 2 esta noche?

Iniciado por Marc0, 14 de Agosto de 2007, 19:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ctrl Alt Supr

Yo me uno chavales, ahora explicadme como hare para encontraros y jugar con vosotros juntitos hamijos.

ScUdDeTtO

¿Y por qué no echar otra día una partidita multijugador con algún "armagedon" de esos?

Zenkiu

Cita de: eNDir en 14 de Agosto de 2007, 20:07:38 PM
¿Qué cojones es eso de hamichi?

He jugado al conquerors online más veces y no he usado nada de eso. Es tan sencillo como que alguien cree la partida, pase la ip, y los demás jugadores se unan.

Solo que la IP a veces no la encuentra, por temas de seguridad de cada uno, que cada máquina es un mundo. El hamachi es un programa que ocupa muy poco y sólo hay que tenerlo abierto, no causa problemas ni molesta.
Administrador Técnico del foro

Starbook

No me lo he podido descargar. Dice que está corrupto...

Marc0

Cita de: ScUdDeTtO en 14 de Agosto de 2007, 20:27:54 PM
¿Y por qué no echar otra día una partidita multijugador con algún "armagedon" de esos?

El age of empires se puede transformar en un armagedon tranquilamente XD

pankti98

Bueno pues yo ya lo tengo todo, así que apuntadme con vosotros.

Squalido

Yo lo tengo por ahí guardado. Que recuerdos xD. No me gustan mucho los rts, pero jugar en alianza debes ser divertido.

Si no habría mucha gente me apuntaría. :-X

Alzius

Al intentar instalarlo me dice que algunos archivos son corruptos. :( :(

HighLight

Hoy no me apetece, pero me gustará hacerlo otro día, así que creo que sería sensato mantener el hilo por aquí.

Aunque hace muchísimo que no juego y nunca fui gran cosa, se hará lo que se pueda.

pankti98

Bueno, ¿qué? ¿Eso tira adelante o qué?

Marc0

Hombre si tira adelante,porque acabo de cenar y me ha sentado mal y vamos a culpar a los Sarracenos.

Lo que pasa es que somos un cojon. A ver que llegue zenkiu.

Zenkiu

Marc0 Pantki90 y Zenkiu seguro. Cuando queráis.

pankti98

Pues ya está, corto el MSN y estas polleces, y me voy conectando. Aunque no tengo ni puñetera idea de cómo funciona esto.

Zenkiu

Conectáos a la red de Hamachi:

nombre: offtopicalia
contraseña: age2

Saludos.

Avpx

Yo al Age of King no puedo jugar; no tengo el parche y tendría que buscarle. Además solo entraría a través de la IP del creador de la partida. Si jugáis al conquerors puedo jugar.