Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien se hace un age of empires 2 esta noche?

Iniciado por Marc0, 14 de Agosto de 2007, 19:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Lo podeis descargar desde aqui,son 90 mb:

http://www.gigasize.com/get.php/-1100082218/Age_of_Empires_II.exe

LA partidita seria como aliados,contra maquinas dificles. Hemos hecho una zenkiu y yo y nos han refollado.

Avpx

Jamakukeich

Gñe

Zenkiu

>:( No os lo bajéis. Es el archivo con el que están robando vuestras cuentas!

Ahora en serio, es un puntazo esa descarga, solo le faltan las musicas del opening y del juego y la historia de las campañas. Idel para jugar. Si alguien ya lo tiene, que sepa que es la versión 2.0 CD y no, no jugaremos al Conquerors que no lo tenemos.

A ver si hay refuerzos contra los "sistemas".  ;D

Administrador Técnico del foro

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 14 de Agosto de 2007, 19:49:00 PM
Otro dia me apunto,pero hoy tengo fiesta.

Eso venía a decir yo, tengo feria de Málaga hasta el sábado, después lo que queráis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Si no fuese a salir esta noche, me apuntaría, otro día cuando queráis ;).

Atentamente: lol

Avpx

¿Hoy no es martes? ¿Es fiesta en todas partes?  :-X

lol

Cita de: eNDir en 14 de Agosto de 2007, 19:55:11 PM
¿Hoy no es martes? ¿Es fiesta en todas partes?  :-X
Aquí en Pinto sí, hasta mañana :D.

Atentamente: lol

Starbook

llavespada

Lo tengo original pero hace mucho que no juego y no me acuerdo de como iba xD
‫‬‪‫‬҉

pankti98

Yo esta noche estoy disponible. Tengo el AoE 2 a mano, y lo puedo instalar en un momento. ¿Qué más necesito? Es que nunca he jugado online. Eso sí, cuento con una buena experiencia.

Zenkiu

Ok, interesados:

- Necesitáis el juego (De la descarga que son solo 90 mb, o el original siempre y cuando sea la versión sin parchear 2.0 CD)
- Necesitáis hamachi.
    http://www.hamachi.softonic.com

Hamachi sirve para conectar dos o más PC sin problemas. Proporciona una especie de IP secundaria, como si estuvieramos jugando una partida por red local.

También decir que Marc0 y yo sólo jugaremos con uno o dos más, que aunque la partida permita hasta 8 jugadores, es muy incomodo y da bastante LAG.

Si somos unos cuantos podéis crear otra partida por vuestra cuenta si queréis, para que nadie se quede sin jugar.

Saludos.
Administrador Técnico del foro

Avpx

¿Qué cojones es eso de hamichi?

He jugado al conquerors online más veces y no he usado nada de eso. Es tan sencillo como que alguien cree la partida, pase la ip, y los demás jugadores se unan.

Troll

No puedo, y es una pena, me habría gustado humillarte (aunque hace un año que no juego, mejor no digo nada).

pankti98

Ya está, ya he instalado el original sin parchear Conquerors y el Hamachi :D