Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead vuestras emociones

Iniciado por Manolitopanvinito, 14 de Agosto de 2007, 21:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

Soltadlo todo, aporread el teclado hasta que no quede ni una sola tecla, descargad toda esa rabia contenida durante todos estos largos años de dolor y sufrimiento que habeis podido sentir en lo mas profundo de vuestro corazon, gritad, hasta pensar que vuestras cuerdas vocales han dejado de existir, llorad,  llorad como cuando eramos pequeños, cuando nos caiamos y buscabamos ese abrazo maternal de nuestras madres para calmar ese profundo dolor que sentiamos, como cuando los niños de 3º de primaria te robaban tu juguete preferido y llorabas en soledad por la falta de ese muñequito que tanto bien te hacia cuando estabas solo.

Sinceremonos, digamos lo que sentimos, al menos, esto es lo que siento yo.

Un saludo!

cigaretteman

Grrraaaaarrrrraaaaaaarrrgggghhhhhaaaarrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo
ooooofffguiuqq
qqqqqqfhp4ohnmmmmmmmmmmmmmmgikq´gjq´jvbjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ooooooooooooo... uuuuu... mm... ya :)

Manolitopanvinito

Nena_Babs

Soy una nena caprichosa... :'(

Mañana vamos al zoo e investigando por ahí me encontré con algo realmente interesante, más aún teniendo en cuenta que si voy, mas que nada, es por verlos a ellos...

"CARA A CARA: INTERACCION CON DELFINES"

Conoce mejor a estos cetáceos...

Dentro de la constante labor de divulgación que lleva a cabo el Zoo Aquarium de Madrid y con el afán de que la visita a sus instalaciones no se quede en una mera contemplación, el Zoo Aquarium de Madrid ha puesto en marcha una nueva actividad llamada "Cara a cara: interacción con delfines".

Esta actividad consiste en proporcionar al visitante un acercamiento a los delfines y su manejo en la instalación, a través de una experiencia con parte teórica y parte interactiva, haciendo que conozcan más de cerca el mundo de los mamíferos marinos

La actividad consta de tres partes:

1. Proyección de una película sobre delfines en medio natural y en los delfinarios del Grupo Parques Reunidos.

2. Visita a las instalaciones del Delfinario donde conocerán la biología, comportamiento y mantenimiento de nuestros delfines recorriendo las dependencias técnicas del mismo como cocina, almacenes, piscinas interiores, etc.

3. Visita a los animales en la playa del Delfinario y toma de fotografías de recuerdo.

En el desarrollo de la actividad, de una duración aproximada de 90 minutos, se hará entrega de una guía, una gorra, una fotografía de recuerdo, diploma de asistencia y se disfrutará de un refresco en el momento de descanso.

Joder, suena genial. A falta de no poder bañarse con ellos, sería genial poderles hacer fotos de cerca y acariciarle.

Pero son 30 €urazos aparte de los 15 que vale ya la entrada y me da cosa proponerselo a mi novio, en parte porque yo no tengo un puto duro y se que el pobre, sabiendo la ilsuon que me hace, me va a decir otra vez: "Venga, yo te lo pago"

Quizás para el año que viene  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy muy triste :(

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 14 de Agosto de 2007, 22:10:56 PM
Pero son 30 €urazos aparte de los 15 que vale ya la entrada y me da cosa proponerselo a mi novio, en parte porque yo no tengo un puto duro y se que el pobre, sabiendo la ilsuon que me hace, me va a decir otra vez: "Venga, yo te lo pago"

Quizás para el año que viene  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy muy triste :(

Sé por experiencia que sólo por verte la cara de felicidad y flipamiento van a ser los 45€ mejor invertidos de su vida, aparte que contará con que al volver se lo sepas agradecer gratamente. ya me entiendes  ::)

Atzarian

HighLight

No tengo ninguna emoción, ni en un sentido ni en otro.

Southern

En días como hoy, yo sólo querría exterminar a muchos humanos.

Jaifman

nmklñsdnidsnhinkicdhjcsdjñsanjcdñknlññnkasdbjcdjiwjilwejilllllcclñlcdjiwdjiojklxccxklsdddd
scdskdjl
cdsc
sass
ddca
jjj
cc
c
:))))

Manolitopanvinito

Cita de: Southern en 15 de Agosto de 2007, 00:45:02 AM
En días como hoy, yo sólo querría exterminar a muchos humanos.
Te han decepcionado otra vez esos humanos eee? malditos seres inferiores!  ::)

Southern

Cita de: Manolitopanvinito en 15 de Agosto de 2007, 01:17:47 AM
Te han decepcionado otra vez esos humanos eee? malditos seres inferiores!  ::)

Inferiores no, pero tocapelotaaaaaaaasssssss...

Manolitopanvinito

Cita de: Southern en 15 de Agosto de 2007, 01:24:00 AM
Inferiores no, pero tocapelotaaaaaaaasssssss...
Yo? pe pe pero pense que que que eramos ami ami amigos... :'(

dead wish

Si las posteara, tendría que matarte.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Southern

Cita de: Manolitopanvinito en 15 de Agosto de 2007, 01:46:09 AM
Yo? pe pe pero pense que que que eramos ami ami amigos... :'(

Pero yo puse muchos, no todos  :(...d d dios me libre de llamarte humano tocapelotas  :'(