Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recemos el rosario online

Iniciado por Requiem, 15 de Agosto de 2007, 18:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Hoy es miercoles, tocan misterios gloriosos.

Primer misterio: la resurrección del Señor.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal. Amén.

Quién continúa?

Prometo usar las jaculatorias de María.

http://www.devocionario.com/rosario.zip

Requiem

Ya voy por el Segundo Misterio: La Ascension del Señor a los Cielos.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Requiem

Ya voy por el tercer misterio: La Venida del Espiritu Santo.

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca mas pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

Avpx

Supongo que como es moderador nadie se atreve a moverle a freakland el montón de post basura que lleva abiertos.

Requiem

Son posts ambivalentes, por eso considero que bien pueden retozar aqui.

Ahora bien: si tu quieres, los muevo ;D Por mi no hay problema.

Avpx

Cita de: Requiem en 15 de Agosto de 2007, 21:42:33 PM
Son posts ambivalentes, por eso considero que bien pueden retozar aqui.

Ahora bien: si tu quieres, los muevo ;D Por mi no hay problema.

Yo lo que sé es que post chorras como los tuyos siempre son movidos a freakland casi al instante. Pero ahora no veo que se esté haciendo eso. O me estoy confundiendo y tus post no son tan vacíos y absurdos o nadie te mueve los post por ser moderador.

Requiem

No creo, los moveria yo mismo, pero ya te digo que si tienes quejas puedo moverlos ahora mismo porque por mi no hay problema y no debe preocuparte eso : D Yo los hubiera abierto en Freakland encantado :)

Requiem

Mientras dialogamos, ya voy por el cuarto misterio: La Asuncion de Nuestra Señora a los Cielos.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Avpx

Mi "queja" no tiene que ver con estos post basura, tiene que ver con que tú puedas llenar el offtopic con estos post sin que nadie te los mueva y otros foreros cuando abren algo así se los mueve al instante. ç

De todas formas, no me importa ni esto ni lo otro. Haz lo que quieras.

Requiem

Yo? No creas, aqui se hace lo que se deba hacer lo haga un mod o no : D

Insisto: si tienes quejas, dilo que nadie intenta tener privilegios, no es mas que un foro donde matar un poco el rato mientras hacemos otras cosas y por mi no hay problema en mover todos mis posts :)

Requiem

Final. Quinto y ultimo misterio: La Coronacion de la Santisima Virgen.

En la Carta Apostólica "Rosarium Virginis Mariae" (16-10-2002) Juan Pablo II propone a la contemplación de los creyentes los nuevos misterios de luz o misterios luminosos, así llamados porque en su vida pública Cristo se manifiesta como misterio de luz: «Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo» (Jn 9, 5). Estos nuevos misterios se rezan los jueves, pasando la segunda contemplación de los misterios gozosos al sábado.

FIN

Ha sido divertido esto de rezar. Ahora entiendo porque los curas sacrifican el sexo.

jimmythegreattt

Cita de: Requiem en 15 de Agosto de 2007, 21:58:44 PM
Ahora entiendo porque los curas sacrifican el sexo.

Entonces estás tan loco como ellos.

mery_mery

Requiem, qué te propones? estás hiperactivo? drogado? has hecho una apuesta? te van solos los dedos? es curioso tanto post.
Que sepas que aquí no sirve de nada tener más mensajes, foro vip no hay. (y mejor :))
HL :-[ Ax3l :$

Requiem