Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os ofrezco un curso de ninja por correspondencia

Iniciado por Requiem, 15 de Agosto de 2007, 19:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Quieres colarte en el vestuario de las tias?

Reventarle con un shuriken los neumaticos tofashion a ese cani que casi te estrella con su buga tuneao?

Hacerle un rasengan a tu vecina cuando en el ascensor tararea algo de Dani Martin?

No lo pienses mas! Apuntate ahora! Con la matricula te regalamos un kit de vestir a lo ninja, incluido traje de llamativos y estrafalarios colores chillones que desentonan con el paisaje donde ocultarse y bandana con la que hasta el mas pringao sepa reconocer que eres un ninja y encima de que poblacho!

Que vengas, hostia!!

Vincent Vega

Troll

vegi_ghost

Jack_Burton

Siempre he sido un chico tímido, soñador y un poco atolondrado, y tengo una cabellera. Seguro que en mi interior llevo potencial para ser el salvador del mundo.
¿Hay algún tutorial para disimular las cartucheras con los leotardos esos tan ceñidos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Requiem

A retratarse y pasar por caja. Vuestra primera misión será traer de vuelta a Sasukeitor, aquel del caballo bipata que fue abducido por los llamados oscuros del maligno Orochapero y nadie sabe donde se encuentra.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Requiem

Cita de: Nemetona en 15 de Agosto de 2007, 21:44:46 PM
Muy amable, pero no me interesa.

Seguro? Podras colarte en los cajeros del Corte Ingles cuando no quieras que nadie vea la lenceria provocativa esa que compras.

Nemetona

Cita de: Requiem en 15 de Agosto de 2007, 21:45:30 PM
Seguro? Podras colarte en los cajeros del Corte Ingles cuando no quieras que nadie vea la lenceria provocativa esa que compras.

Pero siendo invisible como soy, lo veo innecesario.

Nadie me reconocería.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Requiem en 15 de Agosto de 2007, 19:37:19 PM
Quieres colarte en el vestuario de las tias?

Reventarle con un shuriken los neumaticos tofashion a ese cani que casi te estrella con su buga tuneao?

Hacerle un rasengan a tu vecina cuando en el ascensor tararea algo de Dani Martin?

No lo pienses mas! Apuntate ahora! Con la matricula te regalamos un kit de vestir a lo ninja, incluido traje de llamativos y estrafalarios colores chillones que desentonan con el paisaje donde ocultarse y bandana con la que hasta el mas pringao sepa reconocer que eres un ninja y encima de que poblacho!

Que vengas, hostia!!

Demuestra que eres ninja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.