Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os la comeriais?

Iniciado por Requiem, 15 de Agosto de 2007, 20:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Pizza con chocolate y fresas. Toma ya. Y tiene mozarella de la fuerte y salsa de tomate de poderoso sabor, con oregano incluido.

jimmythegreattt

Aquí en Málaga hay una pizzería-buffet donde te sirven pizzas dulces, pero sin queso y orégano. Están buenísimas ;D

Vincent Vega

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Agosto de 2007, 20:05:50 PM
Aquí en Málaga hay una pizzería-buffet donde te sirven pizzas dulces, pero sin queso y orégano. Están buenísimas ;D

Dónde hamijo???

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

La verdad es que no me gustan los dulces... y eso tiene un aspecto terrible. Además debe soltar la tripa de manera memorable  ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2007, 20:08:44 PM
Dónde hamijo???

Cerca de la facultad de derecho, detras de la estatua deforme que hay por el bulevar Louis Pasteur, está la pizzería. Se llama Pura Gula.

HighLight

Se la va comer su puta madre (con perdón).

Black Swan

Extraña combinación para mí.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Agosto de 2007, 20:12:30 PM
Cerca de la facultad de derecho, detras de la estatua deforme que hay por el bulevar Louis Pasteur, está la pizzería. Se llama Pura Gula.

Gracias :), tengo que conocerla aunque sea de vista, voy mucho por Teatinos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

si no llevase queso y tomate ¡si!  :D :D
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2007, 20:21:58 PM
Gracias :), tengo que conocerla aunque sea de vista, voy mucho por Teatinos ;D.

La calle se llama me parece que Franz Kafka. A ver si lo pruebas, que a mí me encanta.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Agosto de 2007, 20:26:20 PM
La calle se llama me parece que Franz Kafka. A ver si lo pruebas, que a mí me encanta.

Ya se que calle es, me parece que en septiembre me llegaré cuando esté estudiando en la general ;D.

Oo_Cris_oO

Pues tiene buena pinta  ;D

Es más, todos los ingredientes que lleva me gustan, así que si me gustan las fresitas, el chocolate, el tomate y la mozzarella, seguramente me gustará

soyesatia

FOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

celtichord

es que sin nata montada con pimienta no me llama