Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galeria Adrien Brody

Iniciado por Teniente_Repley, 16 de Agosto de 2007, 00:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

jimmythegreattt

Creo que está pinocho ::)

Jack_Burton

Este tipo demuestra que no hace falta ser guapo para ser atractivo y tener éxito... A muchos nos hace conservar la esperanza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

Feo de narices (nunca mejor dicho) 8)
:))))

pankti98

Es más feo que pegarle a un padre; para colmo, me recuerda a Rox, el de Meri.

Cooll Woter

Nemetona

Una galería completita, eh?

A mí este individuo no me parece nada atractivo.

Además tiene los ojos caídos, a ver cómo los recoge del suelo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Griton de dolares

su hermano Novak es mas misterioso.... ::)

JoKeR

es la viva imagen de mi hermano
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

shalashaska

Bastante feo, demuestra que para ser famoso no importa la belleza, la fama te da la oportunidad de que la gente mienta e idealice tu belleza inexistente, como en el caso de Rafa nadal o este tío que tienen un sequito de seguidoras que les gritan guapo cuando sino tuvieran dinero ni se les acercarían.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Pues a mi este tio me mola mucho, no es guapo, pero tiene ese algo...ñam, ñam ;D

Además la mirada que tiene me encanta, mención aparte de que es un actor como la copa de un pino.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.