Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: San_339 en 16 de Agosto de 2007, 02:25:55 AM
¿Imaginas que tiene un diente en el chirri?

WTF? xDDD

Demasiados sueños humedos con Deidara, San.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

"Tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago"

XDDDDDDDDD

Que me descojono.

City17

Cita de: El_Dorado en 16 de Agosto de 2007, 02:24:16 AM
Joder, es que la pintas demasiado mal xDDDDDDDDDDDD

Sabes que yo te recomendaria follartela, que luego te arrepentiras de no haberlo hecho con un "pero que coño, al menos es mas emocionante que una puta paja"

...pero ya no se que pensar, tio. xDDD

Haz lo que debas, pero piensa en eso que he puesto entre comillas.  ;D

Bueno, tengo tiempo sea como sea. La muy cerda viene todos los días a verme... quizá podría esperar al último día, y obligarle a que únicamente me la chupara. Así, si se negara, no me quedaría mucho tiempo cerca de ella para sentir vergüenza.  ;D

Lacan

He tenido un Déjà vu. xD

No hace mucho, abriste un hilo similar, solo que la pava en cuestión era un 5,25 o así. Tu duda era exactamente la misma. xDDDDDD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, déjate de miramientos absurdos y alivia las sensaciones desagradables, como el picor de picha.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2007, 03:03:41 AM
Bueno, tengo tiempo sea como sea. La muy cerda viene todos los días a verme... quizá podría esperar al último día, y obligarle a que únicamente me la chupara. Así, si se negara, no me quedaría mucho tiempo cerca de ella para sentir vergüenza.  ;D

Excelente  ;D

Pero qu eno se te pase el arroz el ultimo dia xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 03:13:53 AM
He tenido un Déjà vu. xD

No hace mucho, abriste un hilo similar, solo que la pava en cuestión era un 5,25 o así. Tu duda era exactamente la misma. xDDDDDD

No joder, esa contestación no fue en un hilo mío. Creo recordar que fue en el de "¿Habéis ligado hoy?" o algo parecido.

Pero sí, son casos similares. Nunca triunfo con las cremas (al menos, sin embaucarlas con mis bromitas).  :(

City17

Cita de: El_Dorado en 16 de Agosto de 2007, 03:27:58 AM
Pero qu eno se te pase el arroz el ultimo dia xD

Ya deberías saber que tratar de advertirme es innecesario. Se me pasará.  ;D

MaeSe_RoB

La culpa es de las madres que las educan como putas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Yo me la tiraba, al fin y al cabo no va a ser más que otra historia que contar a tus amigos. 

Para ser más precisos le diría que mañana venga con faldita, la llevaría al baño y le echaría un polvo contra la pared de 93 segundos. Sin desnudarla y sin calentamientos.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 09:46:59 AM
Si está tan desesperada, será por algo ;D

Desesperado tiene que estar alguien para querer follar contigo, con gente normal como City puede ser cosa de la libido, o simplemente que le gusta. ¿Lo entiendes?

Jamakukeich

Yo me la follaba.Un polvo más de experiencia.
Gñe

soyesatia

Lo haria a cara o cruz y que lo decida el destino.

No, espera, mejor follatela.

Daraniz

Hombre, si estás muy quemado...algo rapidito y ya.
Pero quizas yo me esperaria a encontrar algo mejor.

cloud633

Cita de: NNapalm en 16 de Agosto de 2007, 09:52:00 AM

Desesperado tiene que estar alguien para querer follar contigo, con gente normal como City puede ser cosa de la libido, o simplemente que le gusta. ¿Lo entiendes?

Joder vaya acoso y derribo, que mamona eres xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.