Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Aquí estoy yo, sentado y haciéndome el despistado, y a escasos metros, detrás de la barra, una guarra cuyas intenciones lujuriosas hacia mí han quedado ya sobradamente demostradas. Sin ir más lejos, después de días insinuándose, me acaba de mandar un mensaje preguntándome que si lo quiero hacer con ella en los lavabos. Con esas palabras, me refiero.

La tia... es... bueno... un 5,75. Susceptible de ser follada con poca luz y evitando los primeros planos.

Teniendo en cuenta que llevo un par de meses en el dique seco... ¿follar a cualquier precio, o mantenerme fiel a mis principios y seguir aceptando exclusivamente a buenas piezas?

shalashaska

Buenas piezas, antes celibato que bajar el nivel.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

vegi_ghost

Fóllatela, desgárrale el ano, destrózale las tetas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Estoy con vosotros, vive Dios. Pero aquí no hablamos de tener que camelar a una tia, ni siquiera tener que aguantar sus gilipolleces después de la follada.

Lo que os digo es que si me meto al baño, me la follo sin más. Sería tan impersonal como hacerse una paja...  :-[

garm

Solo buenas piezas. Además, piensa que desnuda seguro que baja unas décimas. xD Y para colmo luego irá contándoselo a las amigas, y eso no mola. Ellas como tú, saben que es fea.  ;D

San_339

.

City17

Cita de: San_339 en 16 de Agosto de 2007, 01:59:46 AM
Seguro que querría darte un beso. Imagina meterle la lengua a un uruk hai... uuurrrrgggghhhh

Juro que he estado a punto de exigirle como requisito indispensable para la follada que no hubiera nada de besos. Algo del tipo "sólo beso cuando estoy enamorado", y esas mierdas.

Qué rastrero.  ;D

Por cierto garm: si lo hubiera hecho, no hubiera dejado que se desnudara. Eso por seguro. Apertura vaginal justa, y adentro.

Vincent Vega

Squalido

No, no lo haría yo que llevo un año sin follar.

San_339

.

mery_mery

Tanto tú como nosotros, sabes que vas a acabar follándotela.
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

El_Dorado

Joder, es que la pintas demasiado mal xDDDDDDDDDDDD

Sabes que yo te recomendaria follartela, que luego te arrepentiras de no haberlo hecho con un "pero que coño, al menos es mas emocionante que una puta paja"

...pero ya no se que pensar, tio. xDDD

Haz lo que debas, pero piensa en eso que he puesto entre comillas.  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.