Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 19:06:01 PM

A ver, ni desfasado ni leches, nunca en la historia han habido siete ni tres mujeres por hombre. La proporción siempre ha sido del 50-51%. Y claro que hace referencia a la proporción de mujeres-hombres, no va a hacerlo de ovejas ;D

Efectivamente, dejad de decir tonterías ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2007, 19:08:15 PM

Ya verás cuando Shai y yo llevemos a cabo nuestro plan, como te vas a tener que tragar tus palabras... (si es que sigues existiendo.) xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

La proporción de hombres al nacer es mayor que la de mujeres (106/100 aproximadamente) lo que ocurre es que la mortalidad masculina es bastante más elevada que la femenina y eso puede dar lugar a que haya más mujeres que hombres, pero una cifra que ni tan siquiera llega a doblarles, excepto en las etapas de vejez extrema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2007, 19:08:15 PM

Pero vamos a ver, que no lo dig yo, que es una frase que se dice desde hace años, y hace referencia a la proporción de mujeres y hombres de hace años. De hecho he encontrado varios comentarios, uno que dice que se decía en la segunda guerra mundial, debido a las muertes de los hombres en la guerra, y otra que se centra en España.

Otra cosa es que por cojones quereis que esa frase sea una estupidez sin sentido porque la soltó soyesatia :roll:. En vez decir que es tonteria y bla, bla, bla, solo debeis buscar el origen de la frase, asi encontrareis vuestra ansiada respuesta.

Loeva deja, deja, te imaginas que realmente fuera asi? Que chungo para ligar ¿no? X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

lol

Cita de: Loeva en 19 de Agosto de 2007, 19:03:12 PM
uuuh, en ese caso empiezo a pensar que alguien tiene 14... ¬¬
Shai, vamos a tener que empezar a matar tíos para que el dicho vuelva a valer. xD
¡¿Alguien ha hablado de matar humanos?! ¡Me apunto!

Cita de: ShaiyiaQue chungo para ligar ¿no? X-D
Eso pienso yo de vez en cuando xD.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2007, 19:12:27 PM
Loeva deja, deja, te imaginas que realmente fuera asi? Que chungo para ligar ¿no? X-D

Y a ti qué más te da si ya estás ennoviada, jodía? xDDDD Nah, en verdad es cierto, para ligar sería un bendito coñazo, pero todo sea por tener razón! >.<
lol, te dejo partircipar por ser tú.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2007, 19:12:27 PM
Pero vamos a ver, que no lo dig yo, que es una frase que se dice desde hace años, y hace referencia a la proporción de mujeres y hombres de hace años. De hecho he encontrado varios comentarios, uno que dice que se decía en la segunda guerra mundial, debido a las muertes de los hombres en la guerra, y otra que se centra en España.

Otra cosa es que por cojones quereis que esa frase sea una estupidez sin sentido porque la soltó soyesatia :roll:. En vez decir que es tonteria y bla, bla, bla, solo debeis buscar el origen de la frase, asi encontrareis vuestra ansiada respuesta.

Nunca en la historia de la humanidad ha habido una proporción de 7 a 1 a favor de las mujeres. Fin de la discusión.

PD: Loeva, me dan miedito tus planes :( xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Bueno, a lol tu plan le vendria bien X-D X-D

Creo que lo que debemos hacer es equilibrar las cosas, en la ciudad de lol lo hacemos, en la tuya, Loeva, lo hacemos ala inversa, matamos a tias, y todos contentos X-D

cloud633 aunque asi fuera, la frase va en relación a eso, y se dice desde hace muchisimos años, y en diferentes paises. Además que por lo que he leido no se yo que decirte, todo sería investigarlo.

lutien yo defiendo la frase porque siempre la entendí como soyesatia, y además defiendo a esta porque siempre os aprovechais de ciertos comentarios para intentar ridiculizar. Ahora me vais a decir que NUNCA habeis oido esa frase, aha,..;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Troll

Luego también está el dicho inventado en meristation que decía aquello de "por cada mujer hay 7 hombres ".

Esto sí es refranero popular.

soyesatia

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Que yo tenga que dejar mis estudios (con toda la pena del mundo xDDDDDDDDD) para defenderme de acusaciones tan penosas, olo podia pasar en un foro como este.
Evidentemente, siempre habia pensado que habia mas mujeres que hombres pero nunca una proporcion tan jodidamente grande, coño. Si es falso, no creo que tenga nada que ver con mi inteligencia, pero es como los niños pequeños, que se creen que a base de llamar tonto a alguien van a tener razon y van a ser ellos mas listos.
La frase gloriosa era una simple coña, como diciendo "donde ha quedado aquel dicho?". No creo que nadie se la haya creido nunca, pero siempre ha estado ahi, solo un par de anormales podian darle alguna importancia.

[mode frigitariana]
asdnashejaeasenaseaejajse
SAFER, ahora veras, voy a llorarle a la moderacion y te la van a hacer quitar :'( :'(
asdjasjhdajsdjasdasd
[/mode frigitariana]

Shai Estaba leyendo tus consejillos en el post de los estudios, no lo refloto porque no se si esta permitido y paso de leerme las normas. Si apruebo, te invito a unas cañas en tu tierra, ya te contare porque  ;D ;D

¡Cuidenseme!

soyesatia

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 19:16:53 PM
Por la misma regla de tres, se puede decir que por cojones ha de tener sentido porque lo soltó soyesatia, porque si lo llega a decir otro forero, dudo que te hubieras dedicado a investigar los orígenes de una estupidez y tratar de darle sentido, porque exceptuando una sociedad de amazonas ;D, ninguna población ha estado compuesta por 700 mujeres y 10 hombres, ni en tiempos de guerra siquiera.

Vaya, que curioso. La misma razon por la que tu putita se ha puesto la firma. Quizas si la hubiese dicho otro forero...

Ñeñeñeñeñe  ;D

Cuan predecible es todo!

Shaiyia

¿En mi tierra?, no me seas pedorra y reflota el hilo, que está permitido X-D

PD - ya está arriba, ale :lol:

Saludos pa to@s.

Lacan

Esto es la mar de divertido, mira cómo berrea. ;D
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

me estoy gastando el sueldo en palomitas con estas peleas de verano xDDD

soyesatia

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 19:27:46 PM
¿De qué hablas, loca? ;D ¿Acaso alguien te ha dicho, pública o en modo privado, que te quitases la firma?

No hablo de esta. La otra bien que pataleaste para que me la quitaran. Si tuvieron que cambiar las normas y me tuve que quitar la firma para que te callaras, alcahuetilla!
Aunque entrenases no podias ser mas mentirosa.

CitarPues a este paso, la caña te la van a dar los profes, jeje. Tira a estudiar, paletilla serrana, que te hace falta. En especial, te convendría repasar la demografía española ;D

No, mujer, si eso hago como tu. Hago un ciclo medio, salto a uno superior y luego voy presumiendo de estar en medicina sin haber entrado siquiera.

Por cierto, eso de que estes mas preparada que un alumno de bachillerato... jajajajaja. Permite que me ria. Vas a estallarte y yo estare aqui para reirme de ti, bueno, eso si entras en algun lado.
Que tengas algunas asignaturas de medicina en tu ciclo de las narices, no quiere decir que sean ni por asomo las mismas. Ademas, todo el tiempo que has perdido en hacer practicaa es una base de estudios muy importante.
Y por cierto ¿donde esta la biologia y la fisica? "¿acaso crees que naci ayer?"

Tu lo que querias era presumir de estudiar medicina, y si nos descuidamos nos metes la trola sin tener el bachillerato siquiera.

¿Estudiar medicina sin el bachillerato? No creo que los ciclos te hayan abierto decenas de puerta, yo diria mas bien que te gusta ponerte de rodillas y con una bolsa en la cabeza