Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 20:24:50 PM
Para encontrar trabajo seria mas facil, un universitario cobra mas. Y si tienes a este o a uno de un ciclo, que estan mas o menos igual de preparados (ya que el del ciclo tiene practicas, usease, que ya sabe desenvolverse bastante mejor) ¿con cual te vas a quedar? Pues con el que menos cobre.
Esa es su opinion, pero viendo lo expuesto, creo que algo de razon lleva.

Y a mi eso de convertir un FP en una diplomatura no me hace ninguna gracia, y eso que yo aun no tengo decidido que voy a hacer con mi vida. Quien sabe las vueltas que dara y me encuentro haciendo un ciclo y me beneficia. Pero no lo veo, para nada, justo.

una cosa es tan clara como el agua, tanto el universitario como el tecnico superior sino valen NO VALEN. pero es tipica la creencia  de que por ser licenciado vas a cobrar mas, cuando realmente va a cobrar el que lo vale y lo demuestre. ahi estan en deventaja  los universitarios, pues una carencia bien sabida es que tienen poca practica.

Insisto y a lo mejor algunos os creeis que vengo de FP , y no es asi , yo tngo mi licenciatura y estoy trabajando de algo totalmente opuesto a lo que estudie. Eso es el pan de cada dia. pero no me quejo porque el golpe me salio con suerte.

shalashaska

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:32:51 PM
En ingeniería, en cuanto a masters, es tu futuro. Y el prestigio y valor futuro del master solo depende de cuan caro sea. Así de simple. Contra más caro sea, mejor para el curriculum.

UN ingeniero sin masters está acabado. A pedir créditos apra pagarlos, no queda otra. O trabajar de precario mientras lo paga la empresa...

Vamos, soy de clan de ingenieros y se de lo que me hablo. xD

En mi caso había pensado en un master sobre biodiversidad y eso lo veo más vocacional que bien remunerado...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:32:51 PM
En ingeniería, en cuanto a masters, es tu futuro. Y el prestigio y valor futuro del master solo depende de cuan caro sea. Así de simple. Contra más caro sea, mejor para el curriculum.

UN ingeniero sin masters está acabado. A pedir créditos apra pagarlos, no queda otra. O trabajar de precario mientras lo paga la empresa...

Vamos, soy de clan de ingenieros y se de lo que me hablo. xD

sin especializacion hoy en dia hay muchos ingenieros, a patadas. o haces cursos homologados del tipo CISCO, Microsoft etc o Masters. Asi de triste esta el panorama. de ahi que las universidades se esten quedando vacias.

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 20:33:52 PM
una cosa es tan clara como el agua, tanto el universitario como el tecnico superior sino valen NO VALEN. pero es tipica la creencia  de que por ser licenciado vas a cobrar mas, cuando realmente va a cobrar el que lo vale y lo demuestre. ahi estan en deventaja  los universitarios, pues una carencia bien sabida es que tienen poca practica.

¿Dices que si eres licenciado en ADE, por ejemplo, vas a cobrar lo mismo que uno que ha hecho el FP de administracion y finanzas?

¿Donde esta la logica? Entonces, en serio, no se para que la gente se mete 5 años a hacer una carrera, dejandose el culo, pudiendo a hacer un FP de 2 años.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 20:41:35 PM
¿Dices que si eres licenciado en ADE, por ejemplo, vas a cobrar lo mismo que uno que ha hecho el FP de administracion y finanzas?

¿Donde esta la logica? Entonces, en serio, no se para que la gente se mete 5 años a hacer una carrera, dejandose el culo, pudiendo a hacer un FP de 2 años.

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 20:41:35 PM

si hubieras leido un poquito he puesto que no es valido para todas las carreras, solo en casos puntuales. de todas formas quien te dice a ti si vas a cobrar mas que uno de FP??? si vamos ya con la idea predispuesta de que por tener la licenciatura vamos a cobrar mas que otro vas mal.

sino por ejemplo mirate como esta el mundo de la informatica , que ahi si que hay ( xD ) intrusismo laboral. hoy en dia no puede afirmar 100% que vas a cobrar tanto o cuanto.

Y sobre lo de los 5 años, si, es tirar el tiempo, y mas en ADE. esa carrera si quisieran la podian meter en 4 años sin problemas. y asi va a ser, si la universidad quiere seguir siendo un modelo , debe renovarse . o morir.

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 20:50:57 PM
si hubieras leido un poquito he puesto que no es valido para todas las carreras, solo en casos puntuales. de todas formas quien te dice a ti si vas a cobrar mas que uno de FP??? si vamos ya con la idea predispuesta de que por tener la licenciatura vamos a cobrar mas que otro vas mal.

Vamos a ver. Yo la unica expectativa que tengo con mis estudios para un futuro es estudiar algo que me guste. Pero como no tengo tendencias kamikaze, quiero estudiar algo con salida. Lo de que por estudiar una carrera cobro mas, no lo digoyo, me lo han dicho mis profesores toda la vida.

CitarY sobre lo de los 5 años, si, es tirar el tiempo, y mas en ADE. esa carrera si quisieran la podian meter en 4 años sin problemas. y asi va a ser, si la universidad quiere seguir siendo un modelo , debe renovarse . o morir.

Digo ADE, como digo Enfermeria o cualquier otra carrera. Un universitario esta mucho mas preparado que un alumno de FP, normal es que cobre mas...

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 20:55:46 PM
Vamos a ver. Yo la unica expectativa que tengo con mis estudios para un futuro es estudiar algo que me guste. Pero como no tengo tendencias kamikaze, quiero estudiar algo con salida. Lo de que por estudiar una carrera cobro mas, no lo digoyo, me lo han dicho mis profesores toda la vida.

Digo ADE, como digo Enfermeria o cualquier otra carrera. Un universitario esta mucho mas preparado que un alumno de FP, normal es que cobre mas...

un universitario esta mucho mas preparado TEORICAMENTE que un alumno de FP, vuelvo a repetirte . mucha teoria sabras, pero a la hora de ponerla en practica es donde se pincha. precisamente ( otra vez ) por el modelo de universidad de este pais.

y la idea erronea de que por tener carrera vas a cobrar mas desechala o te daras un chasco. cobraras SI LO VALES. si ven que eres una gambitera que no sabe ni fichar ya veras lo que te dura el cuento del licenciado. y tendras suerte sino tienes que trabajar como becaria....

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 20:59:03 PM
y la idea erronea de que por tener carrera vas a cobrar mas desechala o te daras un chasco. cobraras SI LO VALES. si ven que eres una gambitera que no sabe ni fichar ya veras lo que te dura el cuento del licenciado. y tendras suerte sino tienes que trabajar como becaria....

Lo mismo que un alumno de FP, vamos. A ver si alguien es tan jodidamente subnormal para pegarse 5 años de su vida dejandose el cuero para no valerlo...

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 20:58:43 PM
Cobrarás más cuando te la saques algún día, tira a estudiar anda, lechera

¿Lechera? La unica que le va a dar a la leche y de rodillas, vas a ser tu para poder presumir que estudias medicina

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 21:03:31 PM
Lo mismo que un alumno de FP, vamos. A ver si alguien es tan jodidamente subnormal para pegarse 5 años de su vida dejandose el cuero para no valerlo...

entonces a ti te debe de joder mucho que ganen tanta pasta un fontanero, un carpintero y demas oficios basicos. Y muchos de ellos sin ni siquiera tener estudios.

soyesatia

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 21:06:13 PM
Algunos entramos en los sitios por méritos intelectuales, otras, por méritos pseudosexuales. Está claro que no perteneces al primer grupo ;D

Sosy... te lo digo por tu bien.. tira a estudiar que luego llorarás... jejeeje.

Esta claro que tu tienes mas meritos intelectuales: chuparsela a todo medico que se pase por tu vida para que te anime en tu proposito de hacer medicina sin haber hecho el bachillerato.

Frigitariana, te lo digo por tu bien, sigue practicando con los pepinos.

Citarentonces a ti te debe de joder mucho que ganen tanta pasta un fontanero, un carpintero y demas oficios basicos. Y muchos de ellos sin ni siquiera tener estudios.

¿Que tiene que ver esto con lo que estamos discutiendo?  ???

En fin, nada hijo, tu ganas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 20:59:03 PM
un universitario esta mucho mas preparado TEORICAMENTE que un alumno de FP, vuelvo a repetirte . mucha teoria sabras, pero a la hora de ponerla en practica es donde se pincha. precisamente ( otra vez ) por el modelo de universidad de este pais.

Hay un error en tu planteamiento: la preparación práctica se puede obtener trabajando, con experiencia; la teórica no :). Por muchos meses que estés trabajando no vas a saber más teorías, pero si estás meses aplicando la teoría, cogeras preparación práctica.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 21:12:48 PM
¿Que tiene que ver esto con lo que estamos discutiendo?  ???

En fin, nada hijo, tu ganas.

simplemente con tu teoria de que con mas estudios = + pasta.

veo que te has perdido hasta en un simil tan basico. la proxima vez dejo migas de pan  8)

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2007, 21:16:35 PM
Hay un error en tu planteamiento: la preparación práctica se puede obtener trabajando, con experiencia; la teórica no :). Por muchos meses que estés trabajando no vas a saber más teorías, pero si estás meses aplicando la teoría, cogeras preparación práctica.

por eso la mayoria de modulos de FP superior son especificos. en una carrera de 3 o 5 años se suelen tocar varios palos, pero ninguno de forma detallada.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 21:12:48 PM
Esta claro que tu tienes mas meritos intelectuales: chuparsela a todo medico que se pase por tu vida para que te anime en tu proposito de hacer medicina sin haber hecho el bachillerato.

Jojojojojojo xDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas