Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: cloud633 en 20 de Agosto de 2007, 11:40:51 AM
Hablas sin tener ni puta idea... si Gritón siempre pone ese ejemplo (el de la imagen y sonido) es porque sabe de lo que habla y lo ha vivido (ya sea por él o por algún conocido), así que deja de suponer, que por hacer una carrera no te hacen jefe en ningún lado :). Esto no quiere decir que esté de acuerdo con Gritón, puesto que ha dicho cosas que no comparto, pero es que tu acabas de cagarla por suponer cosas que no sabes si son cierta o no.

PD: jama, dejemos nuestras ingenierías y estudiemos un FP ;D.

Vale, estás de acuerdo conmigo pero me llevas la contraria porque soy yo, muy bien, perfecto. Hablo con conocimiento de causa, y, por cierto, los Grados Superiores de imagen y sonido quedan muy bien en el curriculum pero te mandan al paro de cabeza.

La Universidad es superior a la FP, punto y pelota, es ridículo discutir sobre este tema. Discutamos de otro tema más sensato, qué coche es mejor ¿un Renault Clio o un Ferrari Enzo?

MaeSe_RoB

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 11:44:52 AM
Vale, estás de acuerdo conmigo pero me llevas la contraria porque soy yo, muy bien, perfecto. Hablo con conocimiento de causa, y, por cierto, los Grados Superiores de imagen y sonido quedan muy bien en el curriculum pero te mandan al paro de cabeza.

La Universidad es superior a la FP, punto y pelota, es ridículo discutir sobre este tema. Discutamos de otro tema más sensato, qué coche es mejor ¿un Renault Clio o un Ferrari Enzo?

Si la teoria mola, pero una cosa es muy diferente cuando llega la practica. Ya lo comprobaras. Y sobre la pregunta final... pues no es como lo pintas, te sorprenderia ver las veces que el Clio gana segun el contexto en el que se haga esa pregunta.
Temo decirte que no tienes mucha idea de lo que hablas, asi que no presupongas muchas cosas de momento.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 11:44:52 AM

Que a grandes rasgos coincida con tu opinión no quita que estés haciendo suposiciones sin tener ni idea de lo que dices, como también dice Maese Rob:
Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Agosto de 2007, 12:26:10 PMTemo decirte que no tienes mucha idea de lo que hablas, asi que no presupongas muchas cosas de momento.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Que la universidad sea más importante que la FP a la hora de encontrar un puesto de trabajo más importante o cómodo no quiere decir que sea más fácil encontrar trabajo, al contrario es bastante más difícil por lo general.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cochina_vieja

Vale... para vosotros la perra gorda.

- Un Grado Superior en Automoción es mejor que un Ingeniero Industrial.
- Un Grado Superior en Administración y Finanzas es mejor que un Licenciado en ADE.
- Un Grado Superior en Secretariado es mejor que un Licenciado en Derecho.
- Un Grado Superior en Análisis Clínico es mejor que un Médico.
- Un Grado Superior en Mantenimiento Aeromecánico es mejor que un Ingeniero Aeronaútico.

¿Contentos?

Y bueno cloud633... tú dices que yo no tengo ni idea como si tú tuvieras mucha, tan solo tienes un año más que yo, no te creas que lo sabes todo, por la regla de 3 por la que dices que no tengo ni puta idea deberías callarte la boquita porque estás en 2º de carrera, o sea, contacto con el mundo laboral más bien ninguno.

Y lo que yo hablo no me lo invento, son cosas que veo y que me han comentado diferentes personas de mi ambiente.

Y vale... que con 25 años el Grado Superior puede cobrar 1500€ y un Licenciado puede estar cobrando 800€, pero con 40 años el Grado Superior cobrará como mucho 1800€ y el Licenciado superará los 3000€ fácilmente. Hay que mirar hacia el futuro, está claro que nadie va a terminar la carrera y va a estar cobrando 3000€ así de repente.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 14:09:12 PM
Vale... para vosotros la perra gorda.

- Un Grado Superior en Automoción es mejor que un Ingeniero Industrial.
- Un Grado Superior en Administración y Finanzas es mejor que un Licenciado en ADE.
- Un Grado Superior en Secretariado es mejor que un Licenciado en Derecho.
- Un Grado Superior en Análisis Clínico es mejor que un Médico.
- Un Grado Superior en Mantenimiento Aeromecánico es mejor que un Ingeniero Aeronaútico.

¿Contentos?

Y bueno cloud633... tú dices que yo no tengo ni idea como si tú tuvieras mucha, tan solo tienes un año más que yo, no te creas que lo sabes todo, por la regla de 3 por la que dices que no tengo ni puta idea deberías callarte la boquita porque estás en 2º de carrera, o sea, contacto con el mundo laboral más bien ninguno.

Y lo que yo hablo no me lo invento, son cosas que veo y que me han comentado diferentes personas de mi ambiente.

Y vale... que con 25 años el Grado Superior puede cobrar 1500€ y un Licenciado puede estar cobrando 800€, pero con 40 años el Grado Superior cobrará como mucho 1800€ y el Licenciado superará los 3000€ fácilmente. Hay que mirar hacia el futuro, está claro que nadie va a terminar la carrera y va a estar cobrando 3000€ así de repente.

y tu te crees que el de grado superior se va a quedar cobrando lo mismo 15 años. LOL

Si yo en 5 años puedo cobrar 800 o 1000€ mas de lo que cobro ahora,y eso con 23 años es una pasta si no varian mucho las cosas,y siendo de clase D  :-[

En esta vida hay que tener suerte y saber buscarse un buen curro,y yo he tenido ambos

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 14:20:16 PM
y tu te crees que el de grado superior se va a quedar cobrando lo mismo 15 años. LOL

Si yo en 5 años puedo cobrar 800 o 1000€ mas de lo que cobro ahora,y eso con 23 años es una pasta si no varian mucho las cosas,y siendo de clase D  :-[

En esta vida hay que tener suerte y saber buscarse un buen curro,y yo he tenido ambos

El Grado Superior tiene un límite, cuando llegas al trabajo "x" no puedes ascender más, puesto que para ascender necesitas titulación universitaria. Te pueden subir el sueldo por antigüedad y demás pero ya está. El que es GS en Administración y Finanzas y llega a jefe de sección ya no puede ascender más, ahí se queda, por poner un ejemplo.

PD: Un funcionario clase D para cobrar un buen sueldo tiene que echar muuuchas pero que muuuuchas horas extras. A no ser que cobrar 1000€ lo consideres un buen sueldo. Que yo sepa los de clase D son los barrenderos, conserjes, albañiles, fontaneros, etc y esa gente trabajando para el Estado se quedan en unos 1000€, pero claro, después hacen chapucillas los fines de semana y por las tardes para subir el sueldo. Cobran más por sus chapuzas que por su sueldo de funcionario.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 14:26:20 PM
El Grado Superior tiene un límite, cuando llegas al trabajo "x" no puedes ascender más, puesto que para ascender necesitas titulación universitaria. Te pueden subir el sueldo por antigüedad y demás pero ya está. El que es GS en Administración y Finanzas y llega a jefe de sección ya no puede ascender más, ahí se queda, por poner un ejemplo.

PD: Un funcionario clase D para cobrar un buen sueldo tiene que echar muuuchas pero que muuuuchas horas extras. A no ser que cobrar 1000€ lo consideres un buen sueldo.

Quien es funcionario aqui?

Yo currando mis 8 horas,que vienen a ser 7 por la hora de la comida cobro mejor que muchos titulados,tengo 2 dias libres,2 meses de vacaciones y el trabajo no es nada del otro mundo.

No todo son los estudios y el ascender de categoria,yo para subir de categoria me quedan 5 años,pero en esos 5 años voy a ir cobrando cada año un tanto por ciento mas de incentivos,que suben considerablemente la nomina.

Y solo tengo la ESO.

A mi me parece muy bien que os querais engañar,pero esto no es jauja y a no ser que te largues fuera de España o tengas suerte y encuentres un buen curro un titulado va a estar cobrando una puta mierda muchos años

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 14:34:13 PM
Quien es funcionario aqui?

Yo currando mis 8 horas,que vienen a ser 7 por la hora de la comida cobro mejor que muchos titulados,tengo 2 dias libres,2 meses de vacaciones y el trabajo no es nada del otro mundo.

No todo son los estudios y el ascender de categoria,yo para subir de categoria me quedan 5 años,pero en esos 5 años voy a ir cobrando cada año un tanto por ciento mas de incentivos,que suben considerablemente la nomina.

Y solo tengo la ESO.

A mi me parece muy bien que os querais engañar,pero esto no es jauja y a no ser que te largues fuera de España o tengas suerte y encuentres un buen curro un titulado va a estar cobrando una puta mierda muchos años

Hombre... el tema del funcionariado es muy complejo. Tener más categoría no supone cobrar más, se cobra más en el sueldo base y en los trienios y ya está. Por ponerte un ejemplo, un bombero de clase D con el tema de las horas extras y demás se puede poner en unos 2000€ al mes o más; pero, sin embargo un suboficial del ejército, que es clase B, se queda en los 1800€ porque no les pagan las horas extras ni las guardias.

En este tema, puede que te de un poco la razón, los sueldos de los funcionarios son una locura, no están bien hechas las cosas.

Valen

volviendo al tema del post.... yo voto por ser fiel a tus principios.... por algo sigo virgen a los 25 xDDDD dentro de nada, como el prota de virgen a los 40 xD jajajaja

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Jamakukeich

Cita de: Valen en 20 de Agosto de 2007, 14:46:03 PM
volviendo al tema del post.... yo voto por ser fiel a tus principios.... por algo sigo virgen a los 25 xDDDD dentro de nada, como el prota de virgen a los 40 xD jajajaja

Ya es hora que encuentres alguna moza ¿no? ;D
Gñe

Valen

si haberlas las hay, y a patadas, pero ninguna me quiere T_T XDDDDD 

MaeSe_RoB

A mi me ecantan estos post donde el tema principal es bien diferente a lo que se acaba hablando xD, como si un capitulo de los Simpsons se tratara.
Yo creo que City17 tendria que cambiar el titulo del post xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Valen

pues, perdere el tiempo XD pero tengo mi lado romanticon  :-[ :-[ :-[ :-[