Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Vamoz, que hay que levantar el post!!  :-D :-D

Hay que animarse!!  :-D

Y si veis qué tal, comentad qué os parece la voz de un servidor  :roto2:

Ax3l

Yo quiero oír a Marc0 haciendo un discurso tipo informe de gobierno tras la caída del server.

Lillis

Ax3l

cuellopavo

Creo que los argentinos no sois del todo conscientes de lo que os brinda vuestro acento. Aún siendo un orco de Mordor, podeis entrarle a cualquier tia sin temor al rechazo, porque sí, puede asustarse de vuestro aspecto en un primer momento, pero al abrir vuestra boquita y emitir cualquier frase con vuestro acento mojabragas, la tendreis de rodillas y comiendoos la polla.

Lillis

lol

Cita de: Smacher en 13 de Septiembre de 2008, 22:40:07 PM

No hay falta de ortografía que me joda más que confundir S con Z. Así entres en coma un día cabrón :agh:.

Atentamente: lol

Ax3l

Ángel

Cita de: lol en 14 de Septiembre de 2008, 12:17:31 PM
Cita de: Smacher en 13 de Septiembre de 2008, 22:40:07 PM

No hay falta de ortografía que me joda más que confundir S con Z. Así entres en coma un día cabrón :agh:.

Tampoco ez para tanto 8O

¡Por la Horda!

Smacher

omg... no veía razón para que comentaran que pusiera "vamoz", lo puse adrede  ;)

Chino Puteiro

Cita de: Smacher en 14 de Septiembre de 2008, 18:39:40 PM
omg... no veía razón para que comentaran que pusiera "vamoz", lo puse adrede  ;)
El comentario viene de un friki marginal :)
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: cuellopavo en 14 de Septiembre de 2008, 10:41:17 AM
Creo que los argentinos no sois del todo conscientes de lo que os brinda vuestro acento. Aún siendo un orco de Mordor, podeis entrarle a cualquier tia sin temor al rechazo, porque sí, puede asustarse de vuestro aspecto en un primer momento, pero al abrir vuestra boquita y emitir cualquier frase con vuestro acento mojabragas, la tendreis de rodillas y comiendoos la polla.
Tenemos que vernos vos y yo :elboinas:.

lol

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Septiembre de 2008, 19:06:22 PM
Cita de: Smacher en 14 de Septiembre de 2008, 18:39:40 PM
El comentario viene de un friki marginal :)
En ese comentario se respira amor :$.

Cardemm

Colgaría una muestra de voz de mery_mery, pero solo lo haré con su consentimiento

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 15 de Septiembre de 2008, 00:45:16 AM
Colgaría una muestra de voz de mery_mery, pero solo lo haré con su consentimiento

no vaya a ser que se le vea una teta :roto2: