Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Ángel en 17 de Septiembre de 2008, 09:07:01 AM
No pongas escusas de que estabas imitando, todos sabemos que era lo que querías 8O

Ciertamente, pero es un secreto! Ssssshhhhh!!!!!!
HL :-[ Ax3l :$

City17

Refloto este hilo para no abrir uno nuevo. Se me ocurrió la idea de hacer un concurso de doblaje en el que se proponga un texto de cualquier obra de ficción, y los demás lo interpreten como mejor sepan. Si os entusiasma la idea, podría currarme un hilo y todo.  :cejas1:

Ángel

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2009, 22:12:54 PM
Refloto este hilo para no abrir uno nuevo. Se me ocurrió la idea de hacer un concurso de doblaje en el que se proponga un texto de cualquier obra de ficción, y los demás lo interpreten como mejor sepan. Si os entusiasma la idea, podría currarme un hilo y todo.  :cejas1:

Jack Burton lo ganaría. :(

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2009, 22:12:54 PM

Hey, es una gran idea. No sé si yo participaría, porque mi voz algo limitada, pero puede estar la cosa entretenida.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

City17

Pues inaugurad el hilo, tenéis mi permiso.  :)

Yo estoy vago.  :)

HighLight

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2009, 00:23:43 AM
Pues inaugurad el hilo, tenéis mi permiso.  :)

Yo estoy vago.  :)

Creo que deberías hacerlo tú. Supongo que podemos esperar a que te apetezca.

jimmythegreattt

Yo paso.

Vale, ya he visto que tengo -7 de karma.

soyesatia

City se muere por hacerlo, sabe que tiene cualidades para dejar a los hombres envelesados, pidiendo a gritos que les enseñe a ser tan bueno; y a los foreritas rotas de amor, suplicando noches de lujuria. Lo que pasa es que es timido y no quiere ser el primero.

Loeva

Me gusta la idea, depende de cómo sea lo que propones me apunto, aunque en principio te digo que sí. ^^

Soyesatia, no seas tan malpensada, mujer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: soyesatia en 07 de Enero de 2009, 01:02:43 AM
City se muere por hacerlo, sabe que tiene cualidades para dejar a los hombres envelesados, pidiendo a gritos que les enseñe a ser tan bueno; y a los foreritas rotas de amor, suplicando noches de lujuria. Lo que pasa es que es timido y no quiere ser el primero.

Estoy impresionado. Espero que me conozcas igual de bien cuando follemos.  8O

soyesatia

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 07 de Enero de 2009, 01:55:30 AM
Cita de: soyesatia en 07 de Enero de 2009, 01:54:23 AM
Cita de: Loeva en 07 de Enero de 2009, 01:37:36 AM
Soyesatia, no seas tan malpensada, mujer.

Piensa mal y...  :cejas1:

...follarás con City?

No. Bueno... Esas cosas que pasan cuando piensas mal... :rolleyes: Ya sabes   :D

Requiem

Se perdió el link con mi voz improvisando la historia de la mosca. Pues me da pareza grabar otro.