Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Crescendolls

Tanis, graba con el pc tu voz y luego súbelo luego al goear.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

A Tanis le hacen acaso escolar los alumnos por la voz, lo veo  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Balzhard

Hombre, pero si lo graba con un programa de audio puede modificarlo, repetirlo y toda la pesca, lo suyo es que se grabe directamente en la página, como todos  :-D

Cita de: HighLight en 31 de Mayo de 2012, 14:55:53 PM
Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 14:51:30 PM
Sevillano, si no recuerdo mal...

Siempre recuerdo haberlo visto comentando con Jack el tema de cruzarse por la calle.

Ahora que lo dices, me suena lo de Sevilla... Sí, es raro que no tenga acento. Tal vez nació en otro sitio.

Soy de Sevilla de nacimiento, lo del acento es más una elección personal por mi forma de ser y mis gustos que algo de costumbre. Mis padres tienen acento de aquí normal (tampoco es que el acento de Sevilla sea demasiado heavy, al menos si no te metes en ciertas zonas más castizas) y mucha gente de mi alrededor también. Yo personalmente me siento infinitamente más cómodo hablando sin acento, y me ocurre automáticamente en cuanto hablo con alguien que no lo tiene o por micro y tal.

Si estoy con alguien de aquí con mucho acento y eso quizá si se me escape algo de acento, pero más por convención social o adaptación que por otra cosa, porque me siento como "sucio" cuando lo hago  :uix:

Como anécdota, recuerdo que mi tía-abuela, ultrarreligiosa, se ofendió muchísimo con mi elección de pequeño de no hacer la comunión. Hubo un comentario rollo "no hace la comunión, habla como si fuera extranjero ... a saber si es tuyo" o algo así. Recuerdo estar ahí de pequeñajo viendo a mi tía abuela berrear y pegar a mi padre, tengo grabado ese momento  :roto2:

Guarismo

Seguirá poniendo más y más excusas y se irá haciendo todo una bola de nieve hasta que la última excusa sea directamente que no tiene internet  :roto2:

Tanis

Vaya, hubiese debido esperar un poco más. Me molaban vuestros ataques.

http://www.goear.com/listen/fe7482b/mi-voz-yo
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Que alguien le compre un salero, por el amor de dios.

munduan galduta

Puto Tanis, es normal hasta en la voz.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Pues me voy a quedar con las ganas, porque a mí el link no me tira...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: munduan galduta en 31 de Mayo de 2012, 15:34:21 PM
Puto Tanis, es normal hasta en la voz.

He borrado una postdata en donde decía: Como veis tengo una voz de lo más normal.

Sí, amigo munduan, soy un tío de lo más normal, jeje.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2012, 15:36:49 PM
Cita de: Keyser Söze en 31 de Mayo de 2012, 15:36:17 PM
Estoy esperando  :(

Sigue esperando, sí.

Coño, de 18 años. Que tal y como están las generaciones ahora, hay gente de 18 en 3º de la ESO.

Pesados.

HighLight

Tanis tiene una voz muy normal, pero no suena como esperaba... Creía que sería más grave. Es uno de esos casos en los que la voz no parece encajar con la cara.

Tanis

Cita de: Guarismo en 31 de Mayo de 2012, 15:31:34 PM
Que alguien le compre un salero, por el amor de dios.

Tú me aconsejarías ser una loka como tú, ¿eh, piratón? Pues no, lo siento.