Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor a primera vista? ¿Os ha pasado?

Iniciado por soyesatia, 16 de Agosto de 2007, 15:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

En el post de City17 ha salido el tema de arriesgarse con una persona que te mola y eso. Pero tambien ha salido el tema de conocer a alguien y que sea totalmente diferente a lo que esperabas. ¿Cuantas veces os ha pasado?

A mi me pasa SIEMPRE. Me gusta un tio y cuando lo conozco da bastante pena... Parece que mis gustos fisicos no se sincronizan con los psiquicos  8) 8)

Una vez, incluso, le entre a un tio con el que llevaba muchisimo tiempo de miraditas y toqueteos. Cual fue mi sorpresa cuando me encontre con un tio totalmente falso (creo que ni a solas es él mismo), mentiroso y presumido hasta decir basta. Segun el soy una buena amiga y, como amigos pude descubrir que, ademas, es un tio de lo mas aburrido, sin ningun sentido del humor. Eso si, si le hablas de motos, coches o sexo se emociona un poco; de resto parece como si le faltaran un par de meneos.

Despues de esa experiencia se me quitaron las ganas de conocer a nadie mas que me atraiga por fuera. No se hasta cuando durara el trauma  :( 8)

Al final me puse a pensar y me di cuenta que, de los 2 o 3 novios que he tenido, me pille despues de conocerlos durante un tiempo.

¿Y que era eso del "flechazo"? ¿Del amor a primera vista?
Contad experiencias y lamamos nuestras heridas  8)

ACLARACION: En el post no hablamos de amor (el amor a primera vista NO EXISTE), sino de lo dificil que resulta aguantar a alguien que te gusta mucho fisicamente. ¿El mundo es una burla?

El_Dorado

No. Es estupido.

Lo que si queme ha pasado, ha sido sentirme fuertemente atraido por alguna chica nada mas verla, pero... ¿amor?

LOL

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

A veces me he encaprichado de vista con alguna persona. Normalmente la idealizacion que rapidamente contruyo en esa chica dura el tiempo que tardo en derribarla una vez la he conocido en persona.

De todas formas, estos raros felchazos no suelen tener la fuerza suficiente como para enamorarme o alterarmente especialmente.

PD: mierda, ahora que lo pienso, aun no he conseguido entablar conversacion con la chica que pasea el perro por la misma zona que yo. ¿Donde se habra metido la chavala? XDDD

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 16 de Agosto de 2007, 16:03:20 PM
No. Es estupido.

Lo que si queme ha pasado, ha sido sentirme fuertemente atraido por alguna chica nada mas verla, pero... ¿amor?

LOL

Yo no creo en el amor a primera vista, por eso me cuestiono porque hay gente que si.

De todas maneras, te hablo de que te guste muchisimo alguien fisicamente y luego no puedas aguantarla mas de unos segundos.

Cardemm

¿Como leches te puedes ENAMORAR de una persona al verla?

Lacan

Atracción fuerte, sí. Pero el enamoramiento es otra cosa. Mis sentimientos no son tan baratos como para dárselos a desconocidos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 16:05:07 PM
Yo no creo en el amor a primera vista, por eso me cuestiono porque hay gente que si.

Eso no es amor, sino encaprichamiento. Se parece mucho a la obsesión. De hecho, se han hecho estudios y el cerebro en ese estado funciona muy parecido al de quienes tienen el trastorno de obsesión compulsiva.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: makbetz en 16 de Agosto de 2007, 16:03:35 PM
PD: mierda, ahora que lo pienso, aun no he conseguido entablar conversacion con la chica que pasea el perro por la misma zona que yo. ¿Donde se habra metido la chavala? XDDD

A lo mejor esta muerta. O peor, puede suceder lo que he explicado en mi post: tanta locura y cuando la conoces da pena  :( :(

La culpa la tienes tu por no aceptar mi truco de los globos de agua desde la ventana y haber perdido tanta vida esperando  :( 8)

cigaretteman

Loeva

El amor no existe, es un invento del Corte Inglés.

No, ahora en serio, me ha pasado lo que a ti, atraerme una persona y luego llevarme la gran decepción al conocerle, pero supongo que eso es bastante normal.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Yo "era" muy "enamoradizo" en el sentido de ver a una chica y fliparme, pero enamorarme... pues no, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí me suele suceder que veo a una lumi y me quedo como "hechizado", me ataca una necesidad imperiosa de conocerla y hacer que me adore.

Pero vamos, soy consciente en todo momento de que no es amor, son caprichitos. Es como cuando ves un gato precioso y te apetece cogerlo en brazos xD

soyesatia

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 16:09:34 PM
Eso no es amor, sino encaprichamiento. Se parece mucho a la obsesión. De hecho, se han hecho estudios y el cerebro en ese estado funciona muy parecido al de quienes tienen el trastorno de obsesión compulsiva.

Si, eso ya lo se. Pero lo que yo me pregunto es eso de que veas a una chica y te parezca preciosa, la conoces y os va bien. Supongo que habra gente a la que tambien le suceda ¿por que a mi no? ¿es porque soy negra? ¿os ha pasado a vosotros?

Loe ¿Y no te sientes sin fuerzas? ¿como si fueses rarita y el mundo jamas pudiera comprenderte? ¿como si nunca pudieses encontrar a un chico que te haya gustado antes por fuera y no antes por dentro?

Que cruel es el destino  8)

makbetz

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 16:09:51 PM
A lo mejor esta muerta. O peor, puede suceder lo que he explicado en mi post: tanta locura y cuando la conoces da pena  :( :(

La culpa la tienes tu por no aceptar mi truco de los globos de agua desde la ventana y haber perdido tanta vida esperando  :( 8)

Que va, si lo que pasa es que no la he vuelto a ver desde entonces. Harto estoy de tener que pasearme cada dia con dos globos llenos de agua en los bolsillos... mas te vale que tu metodo funcione; de momento lo unico que he logrado es que el vecindario piense que tengo un problema testicular (por aquello de los globos)

Loeva

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 16:13:25 PM
Loe ¿Y no te sientes sin fuerzas? ¿como si fueses rarita y el mundo jamas pudiera comprenderte? ¿como si nunca pudieses encontrar a un chico que te haya gustado antes por fuera y no antes por dentro?

Que cruel es el destino  8)

Pues yo lo que suelo sentir es que soy demasiado exigente quizás, pero bueno, ya que a ambas nos pasa lo mismo, siempre podemos cambiarnos de acera... Hey, cómo va eso?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.