Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Iniciado por Lacan, 16 de Agosto de 2007, 16:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo las respeto más que a las que se reprimen atendiendo a una moral absurda. Aunque no siempre es fácil diferenciar represión de selección, pero bueno.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

Que saben lo que quieren, no hay nada mas importante en esta vida que tener las ideas claras.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

Lo mismo que de los hombres promiscuos.

Les respeto y entiendo, pero no comparto su manera de pensar, ni de vivir.

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 16:54:00 PM
Lo mismo que de los hombres promiscuos.

Esto es absurdo. El hombre está hecho por naturaleza para ser promiscuo y la mujer no. Por lo tanto, no se le puede dar el mismo valor a la promiscuidad de ambos. La de la mujer tiene más mérito.
Oh, las vampiresas!

Jaifman

:))))

Avpx

Que son más aptas para criar y cuidar a un hijo, además de ser más fuertes psicológicamente.

Loeva

A mí es que me dan igual, ni me perjudican ni me benefician... pues que hagan lo que quieran.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2007, 16:56:26 PM
Esto es absurdo. El hombre está hecho por naturaleza para ser promiscuo y la mujer no. Por lo tanto, no se le puede dar el mismo valor a la promiscuidad de ambos. La de la mujer tiene más mérito.

Es cierto que los hombres son mas promiscuos que la mujer. Pero eso no tiene nada que ver con la naturaleza ni la genetica, se ha demostrado que no. Es culpa de la cultura y la sociedad. La mujer ha vivido una represion sexual de la que actualmente esta despertando, aunque muy poco a poco.

Pero de todas maneras, mi comentario no iba por esos caminos. Simplemente pienso lo mismo de toda persona promiscua: los respeto y entiendo, pero no comparto su manera de vivir.

Ctrl Alt Supr

Para que una mujer sea promiscua tiene que ser guapa y / o estar buena. Por lo tanto el merito es simplemente unos atributos fisicos que no se los ha ganado, sino que vienen de herencia genetica. No me gustan las mujeres promiscuas.

Avpx

Cita de: Ctrl Alt Supr en 16 de Agosto de 2007, 17:15:53 PM
Para que una mujer sea promiscua tiene que ser guapa y / o estar buena.

Yo creo que no. De hecho las que son guapas y están buenas pueden ser más selectivas y tienden a ser menos promiscuas. Habrá de todo, digo yo.

Lacan

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 17:10:02 PM
Es cierto que los hombres son mas promiscuos que la mujer. Pero eso no tiene nada que ver con la naturaleza ni la genetica, se ha demostrado que no. Es culpa de la cultura y la sociedad. La mujer ha vivido una represion sexual de la que actualmente esta despertando, aunque muy poco a poco.

Los hombres tienen la líbido mucho más fuerte por cuestiones hormonales, así que es absurdo de entrada pensar que la mujer tiene los mismos impulsos sexuales.

Por evolución, la mujer se ha ido configurando de forma que se vuelve estrecha para retener al varón y someterlo a una serie de pruebas que garanticen a la misma que no la va a abandonar después de dejarla preñada, desamparada y sin recursos.

Es la sociedad la que refleja estos instintos, no viceversa. Pero hoy día no tiene sentido esta lógica, porque la mujer puede evitar el embarazo cuando quiera, así que esos mecanismos automáticos que se les disparan cuando tienen ganas de un casquete pero que se reprimen no tienen sentido. Por eso me gustan las mujeres promiscuas, porque generalmente pienso que son así porque comprenden que hoy día no tiene sentido ponerse tan tikis mikis.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 17:10:02 PM

Al revés, se ha demostrado que sí  :-X

NNapalm

Y sobre las mujeres promiscuas no opino nada, cada uno folla con quien quiere o con quien puede. No baso mis juicios sobre una mujer en el número de hombres con el que ha estado.

Lo que no soporto son las jodidas frígidas que se creen "mejores" por follar menos que el peluche de Abaroja. Esos "juicios morales" entre mujeres que se suelen ver me ponen de los nervios.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 18:17:44 PM
Una cosa es follar poco y otra muy distinta es hacerlo con la misma persona. Vamos, a mi la lógica y la experiencia me dice que la emparejada lo hace de aquí a lima más que la promiscua.

Ya estamos con las etiquetas. Ahora hay que suponer que la no promiscua tiene pareja y una vida sexual plena (porque lo dice lutien) y las promiscuas sólo se acuestan una vez con cada hombre :-X

¿Alguna chorrada más?

soyesatia

Cita de: NNapalm en 16 de Agosto de 2007, 17:59:39 PM

Al revés, se ha demostrado que sí  :-X

Lo que se ha demostrado es que los seres tenemos una carga genetica que nos insita a ello, como animales que somos. Pero que los hombres son mas propensos a la promiscuidad por pura genetica se ha demostrado que no. Se ha demostrado que, ademas de la genetica, tienen mucho mas que ver los factores sociales y culturales.
Es mas, hay un gran controversia cientifica sobre si hay algo genetico en la promiscuidad de los hombres. Unos dicen que si, otros que no. ¿Con que nos quedamos?

Cita de: lutienUna cosa es follar poco y otra muy distinta es hacerlo con la misma persona. Vamos, a mi la lógica y la experiencia me dice que la emparejada lo hace de aquí a lima más que la promiscua

Topicazo, digame.