Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué tengo que soportar a mis hormonas?

Iniciado por Cardemm, 16 de Agosto de 2007, 17:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

¿Por queeee? ¿Por qué deben chocar estas con mi forma de ser? ¿Por qué caigo siempre bajo las órdenes de mis instintos? Es una tortura, cuando acabará esto , ¿cuando?

Loeva

Yo desde mi experiencia personal sólo puedo decirte... que no se tranquilizan con la edad, más bien todo lo contrario.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

llavespada

No se que decirte, pero las mías están más alteradas desde hace unas semanas, no se si será el verano o que. XD
‫‬‪‫‬҉

soyesatia

Yo tambien las tengo farruquitas. A mi me da que tengo tiroides  :-X

Y respecto a las que tu te refieres, pues ahora estoy tranquilita, pero la ansiedad es muy mala, si  :)

Cardemm

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 17:24:10 PM

Y respecto a las que tu te refieres, pues ahora estoy tranquilita, pero la ansiedad es muy mala, si  :)
Tengo 15 años , la famosa edad en la que hormonas revolotean sin control , !! con lo que yo he sido !! :(

Lacan

Oh, las vampiresas!

MaeSe_RoB

Lo que yo digo, la asexualizacion es la clave. (Siempre y cuando no hablemos de pelo u otras cosas corporales, claro)
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cardemm

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Agosto de 2007, 17:49:58 PM
Lo que yo digo, la asexualizacion es la clave. (Siempre y cuando no hablemos de pelo o crecimiento del cuerpo en general, claro)
No hombre , eso me da igual

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pankti98

MaeSe_RoB

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 17:50:47 PM
No hombre , eso me da igual
Jejeje, entonces no me queda otra que darte el pesame.
Lo siento pelon :(.

Cardemm

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Agosto de 2007, 17:53:39 PM
Jejeje, entonces no me queda otra que darte el pesame.
Lo siento pelon :(.
¿Pelón? ;D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

MaeSe_RoB

Jamakukeich

Ahora aprovecha y mátate a pajas,cuando  tengas más años estarás cansado y tus hormonas se relajarán.
Gñe