Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea donde posteas.

Iniciado por Loeva, 16 de Agosto de 2007, 17:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Más tarde me animaré y pondré unas fotillos de mis dos habitaciones (la del ordenador, y mi dormitorio donde tengo el portátil...). Claro que eso es lo que digo en todos estos posts y nunca jamás he puesto las consabidas fotos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

Cita de: PES Hero en 16 de Agosto de 2007, 18:33:39 PM
La katana es por si alguien me ataca mientras posteo, obviamente. También la uso a veces para cortar el viento con ella. :)

Tienes un vicio con las cursivas que no es normal.  :-X

La palabra "katana" o "catana" existe en castellano.  :)

soyesatia

Cita de: PES Hero en 16 de Agosto de 2007, 17:42:36 PM
Aquí dejo yo mi cuarto de posteo, de donde salen todos mis ingeniosos y molones comentarios. :)

Que ordenadito y limpio todo. Generalmente no pasan estas cosas con los hombres  ;D ;D

PD: Mas tarde que llegue mi hermana con la cam le saco una a mi pieza, aunque no hay mucho que perderse, me gusta lo simple porque muchas cosas en mi habitacion me desquician

Shaiyia

PEs me acabo de dar cuenta que tienes el mismo atril que yo X-D

Por cierto, a ver si puedes poner un primer plano de la katana del escritorio, porque creo que yo tengo una igual con su correspondiente wakizashi ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

todas esas cosas las sabéis, o buscáis en el diccionario para dejar mal a los foreros??
:-*

Avpx

Cita de: lutien en 16 de Agosto de 2007, 19:24:52 PM
Que yo sepa, catana se acepta pero katana no es una palabra castellana.

No es una palabra de origen castellano, pero actualmente sí es una palabra castellana. Creo que no existe nadie que no te entienda si le hablas de catanas; está muy extendido y aceptado su uso.

Pero bueno, este hilo es para postear habitaciones...así que dejo el tema.  :)

Starbook

El de la izquierda

De todas formas dentro de poco cambiaré toda la habitación

Black Swan

Algún día me dará por hacer limpieza:  :-[

Squalido

Primero mi cuarto:

Y el cuartico donde tengo la computadora, que es compartida, aunque yo soy el que más la usa:

Ax3l

Joder... que puta envidia xD.

Luego posteo (otra vez) mi escritorio, pero ahora no que esta el movil cargandose.

Jamakukeich

Enga pongo todos los ordenadores de casa ;D.

El mio:

El de mi hermano:

Mi otro hermano:

Y por último el de todos ;D:

Gñe

Cardemm

Ese teclado merece un lugar en el mejor museo de antigüedades

soyesatia

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 20:18:19 PM
Ese teclado merece un lugar en el mejor museo de antigüedades

¿El de jama?

Jama ¿Porque CADA VEZ que pienso en tu nick, automaticamente pienso "la jama que jama"? ¿A ti tambien te ocurre?

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 20:20:19 PM
¿El de jama?

Jama ¿Porque CADA VEZ que pienso en tu nick, automaticamente pienso "la jama que jama"? ¿A ti tambien te ocurre?

No se  :( ,dimelo tú  ::) ;D,pero si quieres quedamos y te quito ese pensamiento.
Gñe

PES Hero

Lo siento Shaiyia, hace un rato que le he dejado la cámara de fotos a mi abuela para nosequé, y no tengo cable para pasar las fotos de mi cutre-móvil. Y sí, soy un chavalín muy ordenado, lo mío con el orden casi roza lo obsesivo, y es aplicable a casi todas mis facetas. 8) Por cierto, la katana (con "k" y en cursiva) no es gran cosa, pero quiero comprarme una buena de verdad.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"