Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea donde posteas.

Iniciado por Loeva, 16 de Agosto de 2007, 17:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: Southern en 17 de Agosto de 2007, 02:12:48 AM

NNapalm, mi muñeco me salió locaza.

¿Y cómo sabes que es muñeco, si es asexuado? A lo mejor es una muchacha muy "fashion".
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jack_Burton

Cita de: riot en 17 de Agosto de 2007, 02:30:06 AM
¿Y cómo sabes que es muñeco, si es asexuado? A lo mejor es una muchacha muy "fashion".

Porque no habla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Southern

Cita de: riot en 17 de Agosto de 2007, 02:30:06 AM

Porque trae un pene articulado también, pero es que en la foto no se aprecia.

shalashaska

Cita de: Southern en 17 de Agosto de 2007, 02:12:48 AM
Shaiyia, no la he podido sacar mejor por culpa de los reflejos y salen los colores reguleros, pero más o menos...es una lámina de Aida Makoto.

NNapalm, mi muñeco me salió locaza.

Shaiyia? Makoto? Que recuerdos... ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Cita de: Squalido en 17 de Agosto de 2007, 01:29:13 AM
Que televisor tan pequeño neme :-X

Cierto, por suerte casi no lo uso.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

riot

Cita de: Southern en 17 de Agosto de 2007, 02:33:57 AM
Porque trae un pene articulado también, pero es que en la foto no se aprecia.

Pues vaya un minipene articulado...

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Southern

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

riot

Cita de: Loeva en 17 de Agosto de 2007, 02:46:09 AM
una pena que no sea extensible...

Todos son retráctiles y extensibles... Pero lo de ese muñeco no tiene justificación. Seguro que él es el cabrón que nos bajó la media a los españoles... ¬¬

Buenas noches, este muchacho se va a dormir ya.

Loeva

Cita de: riot en 17 de Agosto de 2007, 02:49:42 AM
Todos son retráctiles y extensibles... Pero lo de ese muñeco no tiene justificación. Seguro que él es el cabrón que nos bajó la media a los españoles... ¬¬

Buenas noches, este muchacho se va a dormir ya.

Pero no tan extensible como yo quisiera que fuese...
Buenas noches.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Esta un poco desordenado estoy de resaca y no quiero recojer, por cierto las playeras estan ahí encima, porque estan limpias y estan nuevas

Squalido

¿Algún día veremos una foto en la que no salgas tu misma? hamija egocéntrica :o :)

Ctrl Alt Supr

Cita de: shaomi en 17 de Agosto de 2007, 04:03:24 AM

Esta un poco desordenado estoy de resaca y no quiero recojer, por cierto las playeras estan ahí encima, porque estan limpias y estan nuevas

Tu egocentrismo no conoce límites. Hasta tienes de fondo de pantalla una foto tuya que encima nos vines a restregar en cuando lo que tratabas aqui son las habitaciones de los foreros, en fin. Por no mencionar la cochinada de comer delante del PC con el colacao y las galletitas por ahí...

NNapalm