Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con qué compañía tenéis contratado Internet?

Iniciado por ZELL175, 17 de Agosto de 2007, 00:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Yo con yacom y ya no sé si habrá alguna mejor o no. Pero sólo con lo que te hace esperar el servicio telefónico, que hasta que te cogen el teléfono ya te han dejado temblando la cartera, tengo dudas sobre cambiar de compañía.

Dicen que la mejor es telefónica, porque es la que da servicio a los demás operadores, es decir, es la que tiene conexión más fiable. Pero vete tú a saber.

Y también, otra cuestión. Para hacer comparaciones económicas. ¿Cuánto pagáis al mes?

Yo pago por tres megas, 27 euros con I.V.A. Creo que no está mal.

A ver si alguien dice que tiene contratado un servicio que va de puta madre, que no se cuelga nunca, que el servicio de atención al cliente es más o menos efectivo y que además es barato. Me cambio ya mismo.

8)

Cooll Woter

Nemetona

Con telefónica.

Sólo en una ocasión se me colgó.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Telefónica.
Alguna vez me quedo sin conexión pero es cosa del flujo de electricidad de mi casa, la compañía no tiene nada que ver.  El servicio de atención al cliente es rápido, pero te tratan como si fueras tonto (como en todos lados, supongo), pero fuera de eso, no tengo queja.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

Telefónica. Me llevé un par de meses con problemas de conexión, hasta que al final, resultó ser de la línea de teléfono, vinieron, la arreglaron, me clavaron, pero desde entonces bien.

Matarratas

Consejo gratuito del Tito Matarratas: Si tenéis cable en vuestra zona, cable. Si sólo podéis acceder al ADSL, Telefónica de carrerilla. El posible dinero que veáis que os ahorráis con otros lo acabaréis pagando con intereses.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Es una compañía local, si tengo algún problema contacto directamente con el que lo organiza todo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Llevo aproximadamente 4 años con ya.com. Sin exagerar, en todo este tiempo he tenido un sólo problema grave con la conexión, cuando se me jodió el router. Me lo cambiaron a la semana, y me llamaron para disculparse y preguntar si ya me iba todo bien.

La calidad de la conexión es excelente, al menos en mi caso. Pago 26 euros por 3 Megas+llamadas nacionales.

Mestre Lionel

R, es como ONO, pero gallega. No puedo decirte cuanto pago por el internet, porque viene con la televisión y eso.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cigaretteman

Timofónica, y pago lo normal por un Mb, 39'90+iva con llamadas nacionales y tal (un atraco a mano armada).

El problema de las otras compañías no es el problema de conexión, caídas, etc., sino la capacidad de respuesta ante una avería. Yo con Warradoo estuve 30 días sin internet por una pijada mientras me cobraban, no me dejaban darme de baja y me daban largas y más largas. La cosa acabó en la oficina del consumidor.

Y si tiene más huevos la cosa, por su culpa me perdí el post del tío del cigarro, imperdonable  >:( >:(

Zenkiu

Jazztel 20 megas + Llamadas nacionales gratis.

Sincronizo de 3 a 6 megas reales si lo configuro en modo GDmT (menor riesgo de caída) y de 10 a 20 si lo hago en modo ADSL2+.

Va bastante bien y si tengo alguna caída en pocos segundos me levanto.

Saludos.
Administrador Técnico del foro