Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con qué compañía tenéis contratado Internet?

Iniciado por ZELL175, 17 de Agosto de 2007, 00:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ono, 4 megas, 45€ al mes con el iva incluido. Lo pago yo solita.  :-[

n()sf3r@tu

Sara_aguilera13

Cita de: Zenkiu en 17 de Agosto de 2007, 03:22:39 AM
Jazztel 20 megas + Llamadas nacionales gratis.

Sincronizo de 3 a 6 megas reales si lo configuro en modo GDmT (menor riesgo de caída) y de 10 a 20 si lo hago en modo ADSL2+.

Va bastante bien y si tengo alguna caída en pocos segundos me levanto.

Saludos.

Cuanto pagas?

Boone es amor

soyesatia

Telefonica. 43,39 (o unos centimos mas) por 500 y pico MB. En cuanto pueda, me cambio a otra. A Ono no que son unos estafadores, ya tuve un problema con ellos.

Jamakukeich

Telecable---> 6 Megas,más televisión,más teléfono y me va de puta madre todo ;D.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 17 de Agosto de 2007, 02:19:26 AM
Timofónica, y pago lo normal por un Mb, 39'90+iva con llamadas nacionales y tal (un atraco a mano armada).

El problema de las otras compañías no es el problema de conexión, caídas, etc., sino la capacidad de respuesta ante una avería. Yo con Warradoo estuve 30 días sin internet por una pijada mientras me cobraban, no me dejaban darme de baja y me daban largas y más largas. La cosa acabó en la oficina del consumidor.

Y si tiene más huevos la cosa, por su culpa me perdí el post del tío del cigarro, imperdonable  >:( >:(

Telecable es tú amigo.
Gñe

Zenkiu

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Agosto de 2007, 19:25:07 PM
Cuanto pagas?

Pago 30€/mes de ADSL (con las llamadas gratis)  + 15€/mes del coste de mantenimiento de línea con Jazztel (esto se paga en todas)

Saludos.
Administrador Técnico del foro

soyesatia

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Jamakukeich

Telecable es la mejor compañia de Asturias con diferencia avismal.
Gñe

soyesatia

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 19:41:15 PM
No, me falta tener esa línea para serlo

Un dia podrias practicar un ejercicio de hipocresia y decirle a un foro: oye, te has equivocado. Cuando esta claro que es obvio.

Pero ains, que duro es ser perfecta y arpia a la vez  :(

cloud633

3 mb con Telefónica con llamadas gratis, no se cuánto es pero sobre 40-45 €/mes, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Cita de: cloud633 en 17 de Agosto de 2007, 20:07:37 PM
3 mb con Telefónica con llamadas gratis, no se cuánto es pero sobre 40-45 €/mes, creo.

lo mismo  :)

cochina_vieja

Wanadoo 1 Megabyte. No necesito más, y hasta ahora me ha ido de puta madre, ni un solo problema.

Jamakukeich

Ains...siempre igual.Cuando será el dia que no discutais :(.....hermanastra hazlo por tu hermanito.
Gñe