Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensais que son necesarios los zoológicos?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Agosto de 2007, 03:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 13:12:01 PM
Bueno, hay quien le llama a cualquier cosa enfermo.

En eso tienes razón. Otros en cambio sólo se lo llamamos a la gente que se dedica a juzgar, mentir, manipular y llorar por un foro lleno de desconocidos  ;D

makbetz

Pocas diferencias existen entre un zoo y un campo de concentracion para humanos.

Pero bueno, dentro de poco tendremos que buscar soluciones para todas aquellas especies que se han quedado sin su habitat natural por culpa del desplazamiento provocado por lo humano.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 13:36:11 PM
O también a los que respetan a esos animales de los que estamos hablando, entre otros, y deciden no comérselos o los que prefieren la mono a la poligamia ;D

¿Ves? Ya estás mintiendo miserablemente.

A mí me gustaría que nos llevamos bien y que me quieras, pero me lo pones imposible :(

soyesatia

No estoy a favor. Ni de zoos, ni de circos, ni nada por el estilo.

Si lo estaria con animales en peligro de extincion (pero de manera alarmante). De resto, creo que apartar a un animal de su habitat natural no tiene perdon.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 13:44:35 PM
creo que apartar a un animal de su habitat natural no tiene perdon.

¿Como cuando sacas a una mujer de la cocina?  :o

Matarratas

Tenéis razón, este domingo llevaré a mis nenes a Kenia para que puedan ver una jirafa y un elefante a 500 mts, luego me pasaré por el Congo a ver un par de gorilitas al fondo y ya por la tarde me iré a Indonesia, a ver si vemos medio brazo de orangután antes de que huya. Y todo por el mismo precio que la entrada del zoo, donde los animales mueren atacados por sus depredadores, por los cazadores furtivos o de inanición.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 13:58:49 PM
Tenéis razón, este domingo llevaré a mis nenes a Kenia para que puedan ver una jirafa y un elefante a 500 mts, luego me pasaré por el Congo a ver un par de gorilitas al fondo y ya por la tarde me iré a Indonesia, a ver si vemos medio brazo de orangután antes de que huya. Y todo por el mismo precio que la entrada del zoo, donde los animales mueren atacados por sus depredadores, por los cazadores furtivos o de inanición.

No, hombre. Lo mejor es apartar a esa jirafa y a ese elefante de sus nenes y de todo lo que por naturaleza les corresponde para que tus nenes puedan ir y, si no estan muy aburridos, decir "oh, que jirafa mas grande".
Es muy probable que esos animales terminen locos y vivan totalmente infelices, pero eh, para que los mate un cazador furtivo o un depredador (como esta mandado por el ciclo natural) que lo maten ¡¡los niños!!

Anda, si tus nenes quieren ver animales ponles un documental. Que para eso estan.

Matarratas

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 14:03:38 PM
No, hombre. Lo mejor es apartar a esa jirafa y a ese elefante de sus nenes y de todo lo que por naturaleza les corresponde para que tus nenes puedan ir y, si no estan muy aburridos, decir "oh, que jirafa mas grande".
Es muy probable que esos animales terminen locos y vivan totalmente infelices, pero eh, para que los mate un cazador furtivo o un depredador (como esta mandado por el ciclo natural) que lo maten ¡¡los niños!!

Anda, si tus nenes quieren ver animales ponles un documental. Que para eso estan.

Y las vacas, no se estresan en el establo, todo el día comiendo y mugiendo, con sacaleches eléctricos en las tetas? Yo las veo bastante tranquilas.

Bueno, pues dejemos que el lince se extinga, todo antes de que viva en cautividad, estresado y tal.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Personalmente no me gustan, aunque tampoco me molesta su existencia, vamos. Eso sí, siempre y cuando estén en condiciones y los animales bien cuidados, no como el de Córdoba, donde el pobre hipopótamo nadaba en una infecta sopa llena de basura...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 14:06:45 PM
Y las vacas, no se estresan en el establo, todo el día comiendo y mugiendo, con sacaleches eléctricos en las tetas? Yo las veo bastante tranquilas.

Bueno, pues dejemos que el lince se extinga, todo antes de que viva en cautividad, estresado y tal.

¿Y el perro no se estresa en una casa? ¿Por que sera que al pobre animal no le gusta estar en otro sitio?

Resulta que una vaca es un animal de granja, como el perro es un animal domestico. Ambos ya han pasado por la seleccion del hombre y ahi no hay nada que hacer ya.

Y, como ya he dicho antes, estoy de acuerdo en recoger algunos animales en peligro en zoologicos, para conseguir la perduracion de su especie. Pero unicamente ese es el objetivo, no que los niños vayan a verlo.
Anda, preguntale a tus hijos que que prefieren, si ir al parque de atracciones o al zoologico, a ver que eligen.

milarepa

ley de oferta y demanda, si no hubiera visitantes no habría zoos, así que sí la gente lo demanda, veo bien que hayas zoos.

:*
:-*

Matarratas

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 14:15:43 PM
¿Y el perro no se estresa en una casa? ¿Por que sera que al pobre animal no le gusta estar en otro sitio?

Resulta que una vaca es un animal de granja, como el perro es un animal domestico. Ambos ya han pasado por la seleccion del hombre y ahi no hay nada que hacer ya.

Y, como ya he dicho antes, estoy de acuerdo en recoger algunos animales en peligro en zoologicos, para conseguir la perduracion de su especie. Pero unicamente ese es el objetivo, no que los niños vayan a verlo.
Anda, preguntale a tus hijos que que prefieren, si ir al parque de atracciones o al zoologico, a ver que eligen.

Y quién eres tú para decidir si la vaca sería más feliz o no en su praderita, trotando y mugiendo lozana y libre? Anda con el doble rasero, hay que vigilarlo. Eso de la "selcción del hombre" es curioso, el hombre también ha "seleccionado" a determinados animales para que estén expuestos en un zoo, y ahí tampoco hay nada que hacer.

Mis nenes de momento no tienen más huevos que aguantarse con lo que yo decida y, dado que no dan la talla para el parque de atracciones, va a ser el zoo. Voy a contribuir a nimiedades con mi entrada, como que esos animales tengan instalaciones, comida, atención veterinaria y a que mis nenes se lo pasen bien y aprendan cosas. Qué malo soy!

celtichord

a quien le gusten los safaris, ¿esto es fake?

http://www.youtube.com./watch?v=HJPGA_IworI