Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da miedo envejecer?

Iniciado por le_banner, 17 de Agosto de 2007, 12:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

A veces creo que la vida va demasiado deprisa, cuando era pequeño los años me parecía que duraban mucho, había años incluso que los 2 meses y pico de vacaciones en verano me parecian eternos. Pero cuanto más mayor me hago tengo la percepción de que el tiempo cada vez pasa más rápido y los años vuelan. ¿Os pasa lo mismo? ¿os da miedo envejecer?

Jamakukeich

A mi no,pero me jode que me echen mas años de los que tengo....el otro dia...5 años más.
Gñe

NNapalm

mery_mery

A mí también me pasa lo de la percepción del tiempo... es una basura, contra la que no podemos luchar (creo)

Pero de momento no me da miedo envejecer, a mi edad, no me parecería normal temerlo.
HL :-[ Ax3l :$

cochina_vieja

Cooll Woter

Da respeto,pero intento aprovechar mi tiempo y el dia a dia,que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa es muy monotono

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Pues si. Y ahora no tanto, pero antes, incluso, me causaba ansiedad.
Pero no creo que sea por miedo a envejecer, sino poder vivir con plenitud para que mi vida tenga algun sentido. Como si hubiese una cuenta atras y cada minuto contase.
Ahora estoy algo mas relajada.

milarepa

envejecer no, pero las viejas si me dan miedo.

:*
:-*

Matarratas

Esperad a tener enanos, veréis cómo cambia el concepto del tiempo.

Lo que se gana con los años sobre todo es el pensar en la cercanía de la muerte, es un concepto que antes no existía.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Yo ya soy viejo, y soy feliz porque veo críos como vosotros por la calle y me muestran la debida deferencia, lo que no les pasa a todos los de mi generación, que dicen que los críos no tienen educación. Además, las niñas de 18 también me miran, y aunque para mí sean una crías me gusta.  :)

PD: tengo 33.

PD2: haced vida sana o llegaréis a mi edad y daréis pena.

Saludos.

Jack_Burton

La verdad es que no especialmente. A veces miro para atrás y me da la sensación de que igual he malgastado mi tiempo, que con mi edad aún no he llegado a nada. Pero cuando me paro a recordar anécdotas y vivencias se me pasa...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

Tanto como miedo no, pero si siento melancolía y añorancia de cuando era niño. Además de todo el tiempo de mi vida que de momento he desperdiciado y seguiré desperdiciando :'(. 10 años pasan rápidos y me veo pronto con 30 años viviendo el día a día de un adulto. :'(

Matarratas

Cita de: Squalido en 17 de Agosto de 2007, 14:15:05 PM
Tanto como miedo no, pero si siento melancolía y añorancia de cuando era niño. Además de todo el tiempo de mi vida que de momento he desperdiciado y seguiré desperdiciando :'(. 10 años pasan rápidos y me veo pronto con 30 años viviendo el día a día de un adulto. :'(

No seas llorica, lo jodido es tener que vivir "como un adulto" con 16 ó 18 años,.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Squalido

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 14:17:01 PM
No seas llorica, lo jodido es tener que vivir "como un adulto" con 16 ó 18 años,.

¿Quién vive como un adulto a esa edad de los de aquí? Casi todos aquí tenemos la vida relativamente resuelta y acomodada. No estamos en Africa muriendo de hambre y pasando trabajo a los 15 años.