Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te ves viviendo con 35/40 años?

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 17:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Yo me veo con BMW en garaje, ropa cara, buen trabajo, mucho dinero, consolas de última generación, ordenadores también a la última, un pedazo de casa; pero viviendo tristemente solo o con un compañero más friki que yo (aún).

Al final me asqueará vivir solo y me cortaré las venas.

¿Vosotros cómo os veis?

Sed sinceros con el hilo.

Jack_Burton

Con greñas a lo Santiago Segura, una furgoneta cascada, arrejuntado con alguna, con algún crío tal vez, un trabajo normalito que me deje los fines de semana para perderme en el monte...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nemetona

Yo me veo trabajando para el estado.

Cochina, con dejar de ser tan friki lo solucionas, con suerte te ahorras el suicidio.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

cochina_vieja

Cita de: Nemetona en 17 de Agosto de 2007, 17:43:19 PM
Yo me veo trabajando para el estado.

Cochina, con dejar de ser tan friki lo solucionas, con suerte te ahorras el suicidio.  :)

Mis triunfos en el mundo académico-laboral se contrastan con mis fracasos en el mundo sentimental, por eso me veo así en un futuro.

shalashaska

Depende de la visión pesimista u optimista que tome, si soy optimista me veo con un master, trabajando en un puesto importante como científico y cobrando un gran salario, pudiendo realizar mi sueño que es viajar y recorrer mundo y teniendo todos los caprichos terrenales que me atraigan. Si soy pesimista me veo en el paro, explotado laboralmente y cagándome en el atraso científico del país en el que vivo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: cochina_vieja en 17 de Agosto de 2007, 17:44:01 PM
Mis triunfos en el mundo académico-laboral se contrastan con mis fracasos en el mundo sentimental, por eso me veo así en un futuro.
Pero si eres aún un rapaz, joder. Mírame a mí, con tu edad aún no había follado, y ahora tengo admiradoras por todas partes  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Pues un poco como ahora.

Debido a lo caro de los pisos y que no soy un enchufado como milarepa o el dorado (y algún otro ;D), seguiré de alquiler y por tanto sin ataduras a una ciudad.
En unos años me quiero ir al extranjero un tiempo. En general intentaré viajar y vivir bien. Mi trabajo me gusta y me permite vivir de una manera holgada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 17:46:41 PM
Depende de la visión pesimista u optimista que tome, si soy optimista me veo con un master, trabajando en un puesto importante como científico y cobrando un gran salario, pudiendo realizar mi sueño que es viajar y recorrer mundo y teniendo todos los caprichos terrenales que me atraigan. Si soy pesimista me veo en el paro, explotado laboralmente y cagándome en el atraso científico del país en el que vivo.

No es una cuestión de positivismo sino de realismo. A día de hoy es prácticamente imposible ser un científico respetado y ganar dinero. Están cruelmente enfrentadas esas opciones. ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2007, 17:50:43 PM
No es una cuestión de positivismo sino de realismo. A día de hoy es prácticamente imposible ser un científico respetado y ganar dinero. Están cruelmente enfrentadas esas opciones. ;D

Ya en España sí, por eso como en muchos casos lo mejor es irte a trabajar a otros paises.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

makbetz

Espero que con una mochila en la espalda, las botas llenas de barro y recorriendo alguna selva tropical lluviosa y sumida en una blanca niebla.

le_banner

Cita de: makbetz en 17 de Agosto de 2007, 17:56:04 PM
Espero que con una mochila en la espalda, las botas llenas de barro y recorriendo alguna selva tropical lluviosa y sumida en una blanca niebla.

¿Te vas a hacer de las FARC?  :-X

follatrolls

Más bueno aun ke ahora...a lo mejor hasta me sale pelo en el pecho!!!!  :D

Vincent Vega

No suelo pensar tan a largo plazo, así que not engo ni idea...

Lacan

Con el culo apalancado en un jodido banco, exprimiendo el patrimonio de las familias hasta la última gota mientras intento sacarme sin éxito la carrera que me gusta.
Oh, las vampiresas!