Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te ves viviendo con 35/40 años?

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 17:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Viviendo lo más comodamente posible, con esposa ninfómana y heredera de una buena fortuna, y un par de hijos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 18:03:23 PM
Con el culo apalancado en un jodido banco, exprimiendo el patrimonio de las familias hasta la última gota mientras intento sacarme sin éxito la carrera que me gusta.

Que es...

PD: En cualquier caso, dado el entusiasmo que destilan tus palabras, deberías intentar buscarte otra cosa. Es posible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 18:03:23 PM
Con el culo apalancado en un jodido banco, exprimiendo el patrimonio de las familias hasta la última gota mientras intento sacarme sin éxito la carrera que me gusta.

No hables asi, coño, mi madre se sacó la carrera con 3 hijos, y trabajando de auxiliar de enfermeria con turnos de mañana, tarde, noche. ¿Por que no te ibas a poder sacar la carrera tu? Y más teniendo las tardes libres si finalmente trabajas en un banco :)

Pues yo me veo viviendo en una casita con un pequeño jardin en un pueblo a las afueras de mi ciudad, un boxer (por mi novio X-D) y dos o tres enanos correteando por ahí ;D

En mi trabajo espero tener una pequeña consulta privada si finalmente me decido a sacar la tercera carrera, o de funcionaria en un centro educativo si no lo hago ;D

Ya que imagino, al menos imagino bien X-D

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Cita de: Shaiyia en 17 de Agosto de 2007, 18:20:31 PM
Pues yo me veo viviendo en una casita con un pequeño jardin en un pueblo a las afueras de mi ciudad, un boxer (por mi novio X-D) y dos o tres enanos correteando por ahí ;D

En mi trabajo espero tener una pequeña consulta privada si finalmente me decido a sacar la tercera carrera, o de funcionaria en un centro educativo si no lo hago ;D

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

Necesitamos gente como tú!!! Hazte funcionaria!!! ;D

shalashaska

No hables asi, coño, mi madre se sacó la carrera con 3 hijos, y trabajando de auxiliar de enfermeria con turnos de mañana, tarde, noche. ¿Por que no te ibas a poder sacar la carrera tu? Y más teniendo las tardes libres si finalmente trabajas en un banco :)

Saludos pa to@s

¿Ya llevas dos? Sino recuerdo mal tenias 25 años, te has sacado dos carreras a la vez?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 18:26:56 PM

¿Ya llevas dos? Sino recuerdo mal tenias 25 años, te has sacado dos carreras a la vez?

Buah, no le hagas caso. En realidad tiene 1, pero ella dice 2 porque tiene la primera y la última... ;D

Shaiyia

Shala tengo 26 ;D Hice Pedagogia, ahora estoy haciendo Psicopedagogía, que solo tiene dos cursos (4º y 5º) porque es de segundo ciclo.

Cuando acabe me pondré a currar y me intentaré sacar Psicologia por la UNED, he hablado con un profesor de psicología de mi facultad y el sería mi tutor para dudas y demás :)

Pd - perdón, me confundí, pensé que quien me lo había preguntado era Tanis.

Saludos pa to@s

Tanis

En serio, Shaiyia, creo que podrías ayudar mucho a los chicos en la enseñanza pública.

Aunque a ti te iban más los retos con personas con problemas psicomotrices y esas cosas, ¿no?. Menuda moral. :)

pankti98

Ilusos todos.

Y el Mercedes, obviamente, para mí.

Squalido

Con una bella y amorosa esposa y un par de hijos.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2007, 18:32:28 PM
En serio, Shaiyia, creo que podrías ayudar mucho a los chicos en la enseñanza pública.

Aunque a ti te iban más los retos con personas con problemas psicomotrices y esas cosas, ¿no?. Menuda moral. :)

Me interesa la enseñanza publica, especialmente secundaria, pero de momento  al terminar la carrera quiero trabajar en el centro de menores que te comenté, y mientras estudiaré oposiciones para secundaria X-D

Y si, me gusta especialmente el tema del autismo, es muy desconocido para la gente y existen muchas leyendas erroneas a su alrededor. Además es un tema que me interesa desde hace tiempo, de hecho, el tutor que voy a tener para Psicologia es uno de los que llevan el centro de autismo de mi ciudad y, si me decidiera a sacarme la catedra, se que la investigación iria en relación a este tema ;D

Gracias por pensar eso de mi :-[

Saludos pa to@s

Lacan

Porque sería trabajo de puertas para adentro. Ya me han avisado de que voy a trabajar de 9 a 9.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 17 de Agosto de 2007, 18:37:20 PM
Me interesa la enseñanza publica, especialmente secundaria, pero de momento  al terminar la carrera quiero trabajar en el centro de menores que te comenté, y mientras estudiaré oposiciones para secundaria X-D

Y si, me gusta especialmente el tema del autismo, es muy desconocido para la gente y existen muchas leyendas erroneas a su alrededor. Además es un tema que me interesa desde hace tiempo, de hecho, el tutor que voy a tener para Psicologia es uno de los que llevan el centro de autismo de mi ciudad y, si me decidiera a sacarme la catedra, se que la investigación iria en relación a este tema ;D

Gracias por pensar eso de mi :-[

Saludos pa to@s

¿Pero en caso de ejercer en la ESO que papel tendrías? La verdad es que veo mucho más loable ayudar a personas con problemas, ya que son más agradecidos que los salvajes que habitan secundaria ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 18:38:24 PM
Porque sería trabajo de puertas para adentro. Ya me han avisado de que voy a trabajar de 9 a 9.

Joder, ¿pero que trabajo es ese? :shock:

De todas formas no te desanimes, incluso aunque finalmente sea así es posible, especialmente si es una carrera que te gusta. El esfuerzo valdrá la pena.

¿Has mirado si existe tu carrera por la UNED? Si tienes prácticas puedes elegir las horas en las que hacerlas y demás, y en el trabajo las horas de examenes es obligatorio que te las den sin problemas.

Shala pues sería la psicopedagoga del centro, lo que todo el mundo conoce más como "orientador", que es el que lleva los casos de los alumnos con problemas de los diferentes cursos, y los que normalmente dan asignaturas como psicologia o transición a la vida adulta (vaya una mierda de asignatura, por cierto) Pero lo importante es el trabajo que llevan desde el departamento de orientación a nivel psicológico con ciertos alumnos. Además ayudan al claustro de profesores, aunque en muchos institutos, en vez ser dos partes complementarias, son dos partes en contaste conflicto, profesores que no saben dejarse ayudar, y orientadores (que pueden ser pedagogos, psicologos o psicopedagogos) que creen saberlo todo y se oponen a los profesores, cuando en la mayor parte de los casos son los profesores los que mejor conocen a los alumnos, y los psicopedagogos no aceptan de buen grado ese conocimiento.

Saludos pa to@s

Tanis

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 18:40:53 PM

¿Pero en caso de ejercer en la ESO que papel tendrías? La verdad es que veo mucho más loable ayudar a personas con problemas, ya que son más agradecidos que los salvajes que habitan secundaria ;D

Esos salvajes, que sí lo son muchas veces, también tienen problemas. Yo creo que Shaiyia estará con el tiempo en un tuto por las mañanas y en una "clínica privada" por las tardes. Vamos, que será una apasionada de su trabajo. :)

Safer, aguanta un tiempo en el trabajo y después mándalo a la mierda. Si estás así ahora... como no estarás dentro de unos meses o un año. Tienes que luchar!!! ;D