Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te ves viviendo con 35/40 años?

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 17:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 17 de Agosto de 2007, 18:41:58 PM
Joder, ¿pero que trabajo es ese? :shock:

De todas formas no te desanimes, incluso aunque finalmente sea así es posible, especialmente si es una carrera que te gusta. El esfuerzo valdrá la pena.

¿Has mirado si existe tu carrera por la UNED? Si tienes prácticas puedes elegir las horas en las que hacerlas y demás, y en el trabajo las horas de examenes es obligatorio que te las den sin problemas.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Unos de los muchísimos trabajos que hay en España en ese campo.

No seremos muy productivos, pero echando horas no nos gana nadie... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Shaiyia en 17 de Agosto de 2007, 18:41:58 PM
¿Has mirado si existe tu carrera por la UNED? Si tienes prácticas puedes elegir las horas en las que hacerlas y demás, y en el trabajo las horas de examenes es obligatorio que te las den sin problemas.

Sí, he estado mirando algo. También me lo recomendó Requiem.

Puede hacerse. El problema es que no quiero tardar demasiado por falta de tiempo.
Oh, las vampiresas!

milarepa

yo me veo con mi novia de ahora, ya con 2-3 hijos, con mi porsche cayman y mi mercedes familiar en casa, viviendo en mi piso de ahora reformado y puesto de lujo, mi perro torrente se habrá muerto y tendré a un hijo suyo, y yo con excedencia de funcionario y haciendo crecer mis negocios y los de mi mujer.

:*
:-*

PES Hero

Pues espero estar en Canadá trabajando en algún estudio importante de CG's. Es algo realmente complicado pero, ya que has preguntado lo que haremos cuando tengamos 35/40 años, creo que es un margen de tiempo bastante realista para poder conseguirlo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Tanis eso no lo dudo X-D

Safer, ¿que carrera querías hacer?, ¿Era algo relacionado con la física o las matematicas? :-m Sea lo que sea, echale huevos al asunto, piensa que luchas por lo que verdaderamente quieres, será jodido, pero merecerá la pena.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

Black Swan

No muy diferente a ahora, quizá con la cabeza más amueblada o criando malvas.

Lacan

Cita de: Shaiyia en 17 de Agosto de 2007, 19:00:49 PM
Safer, ¿que carrera querías hacer?, ¿Era algo relacionado con la física o las matematicas?

Física es la top 1, pero también me tiran las matemáticas y la economía pura.

Me gustaría hacer las 3. :(
Oh, las vampiresas!

soyesatia

No me veo ni el año que viene. No se que sera de mi y no me gusta pensar en el futuro.

Eso si, deseo conservar la estabilidad emocional que tanto trabajo me ha costado recuperar y tener las riendas de mi vida.

cloud633

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 19:35:43 PM
Física es la top 1, pero también me tiran las matemáticas y la economía pura.

Me gustaría hacer las 3. :(

Entras ahora en la universidad? Cuántos años tienes? Joe, pensaba que tenías 22-23 años, pero con ésto de que vas a empezar ahora una carrera... no se si es que dejaste alguna otra o simplemente no te apeteció estudiar en tu día ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Shermie_

futuro 1. En algún país de europa con un trabajo normal en lo que quiera que estudie, que no tengo ni idea. Soltera viviendo con un chaval que adopté y de vez en cuando tirándome a mi compi de trabajo y algún que otro hombre más, cada uno casado con sus respectivas esposas. Conseguí pagar la casa donde vivo no sé como pero lo conseguí.

futuro 2. Aquí en España no conseguí irme. Casada con un ruso, aún no sé si tener hijos, conseguí sacarme una carrera y trabajo en eso, pero sin mucho entusiasmo. El piso lo consiguió pagar él haciendo "cosas de rusos"...Aún así no soy feliz porque él no me da lo que necesito pasa mucho tiempo fuera de casa... así que un día decido morirme aspirando monóxido de carbono en su coche.

futuro 3. Arruinada borracha viviendo debajo de un puente.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Shaiyia

Shermie_ no me jodas, una cosa es ser pesimista, y otra cosa es lo tuyo, la madre que lo parió, contigo no se si reir o llorar.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

mery_mery

Pues trabajando, con una larga experiencia en viajes y en la vida en general, sintiendome plena, criando a mis hijos, amando a mi novio...
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Cita de: cochina_vieja en 17 de Agosto de 2007, 17:39:45 PM
Yo me veo con BMW en garaje, ropa cara, buen trabajo, mucho dinero, consolas de última generación, ordenadores también a la última, un pedazo de casa; pero viviendo tristemente solo o con un compañero más friki que yo (aún).

Al final me asqueará vivir solo y me cortaré las venas.

¿Vosotros cómo os veis?

Sed sinceros con el hilo.

Tú por cualquier motivo te cortarías las venas. Menos mal que eres sincero.

PD: Me veo en un pisito en el centro de alguna ciudad del norte. Pisito pequeño pero acogedor. Mi pastorcito alemán que me hará compañía; mi pc encendido todo el día por si hay que frikear y algún que otro polvito esporádico con alguna buena moza.  En lo económico, supongo que pasándolo putas para llegar a fin de mes, como todos.