Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te ves viviendo con 35/40 años?

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 17:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: mery_mery en 18 de Agosto de 2007, 01:39:19 AM
Pues trabajando, con una larga experiencia en viajes y en la vida en general, sintiendome plena, criando a mis hijos, amando a mi novio...

Southern

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

joe, con 60 años? Trabajando en alguna agencia de viajes y cuidando a mis nietos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Todo depende de si encuentro a la mujer perfecta :(

Shaiyia

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2007, 01:58:24 AM
joe, con 60 años? Trabajando en alguna agencia de viajes y cuidando a mis nietos.

Loeva, ¿que has bebido? X-D Lee bien el titulo del hilo, anda :lol:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: Shaiyia en 18 de Agosto de 2007, 02:03:13 AM
Loeva, ¿que has bebido? X-D Lee bien el titulo del hilo, anda :lol:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

xDDDDDDDDDDD tengo que dejar de postear con la botella de ron al lado... leí dentro de 35/40 años.
Bueno, pero digo lo mismo, cambiando 60 por 40 y nietos por gatos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Lacan

Cita de: cloud633 en 17 de Agosto de 2007, 19:52:13 PM
Entras ahora en la universidad? Cuántos años tienes? Joe, pensaba que tenías 22-23 años, pero con ésto de que vas a empezar ahora una carrera... no se si es que dejaste alguna otra o simplemente no te apeteció estudiar en tu día ;D.

Tengo 23 y en septiembre acabaré ADE. En octubre me voy a Madrid a hacer un master para convertirme en esclavo del sistema. :(
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 18 de Agosto de 2007, 03:44:23 AM
Tengo 23 y en septiembre acabaré ADE. En octubre me voy a Madrid a hacer un master para convertirme en esclavo del sistema. :(
Con todos mis respetos, considero ADE una de las carreras más horribles que existen. :)
Harías bien en matricularte en una de esas que te gustan. Pero habrías hecho mejor escogiéndolas desde el principio. Por lo que sé de ti te gustan y se te da bastante bien. Mucho mejor que mucha gente que me he encontrado por esos lares.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Supongo que con la chati,currando en lo que curro ahora,cobrando jodidamente bien y criando a 2 o 3 minicoolls viviendo en el chalecito.

El coche me es indiferente,prefiero gastarme la pasta en viajar y conocer mundo

Lacan

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2007, 03:48:59 AM
Con todos mis respetos, considero ADE una de las carreras más horribles que existen. :)

No conozco a casi nadie de los últimos cursos que diga que le gusta la carrera. Quizá alguno aislado que haya tirado por la rama de marketing y que no diga que es una pérdida de tiempo.

CitarHarías bien en matricularte en una de esas que te gustan. Pero habrías hecho mejor escogiéndolas desde el principio. Por lo que sé de ti te gustan y se te da bastante bien. Mucho mejor que mucha gente que me he encontrado por esos lares.

Son cosas que pasan. Inicias una cadena de errores y acabas de Drag Queen en un antro de pueblo.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Cita de: Safer en 18 de Agosto de 2007, 03:44:23 AM

Te espera un futuro brillante.  ;D ;D

milarepa

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2007, 02:02:17 AM
Todo depende de si encuentro a la mujer perfecta :(

no sé que tal le sentará esto a ita.

:*
:-*