Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fácilmente

Iniciado por cigaretteman, 17 de Agosto de 2007, 19:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Estaba buscando información sobre una antena TDT exterior autoinstalable y me he encontrado con esta magnífica descripción :) :

Filtro de Ruido integrado (AINF). Filtro GSM/DECT integrado. Fácil de instalar y operar (Plug and Play). Mantenimiento gratuito, impermeable y UV resistente. Incluido Kit de instalación completo, funciona con cable coaxial para receptor. Omnidireccional, ligeramente directivo y ampropiado para polarización vertical y horizontal. Led indicador para mostrar el estado de energía

Y yo digo: WTF??? ???

Me encanta esta publicidad que un puto cacharro de 30€ parezca sacado directamente de la sede de la NASA ;D

Jack_Burton

Mira bien que sea compatible con tu condesador de fluzo, no vaya a crearte conflictos que manden al pairo la junta de la trócola y el escanciador de ziritione alterno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

Esa antena se pasa por la piedra a todas las demás.  :)

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2007, 19:48:28 PM
Mira bien que sea compatible con tu condesador de fluzo, no vaya a crearte conflictos que manden al pairo la junta de la trócola y el escanciador de ziritione alterno.

O le mande al pasado, mismamente.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 20:14:39 PM

Buena observación, Doc. Seguro que en ese pasado no había cacharros con tantas palabrejas como el que dice cigaretteman.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: eNDir en 17 de Agosto de 2007, 19:51:17 PM
Esa antena se pasa por la piedra a todas las demás.  :)

¡Le sobra el dinero!

:)

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 20:14:39 PM

Uf, por si acaso procuraré no romper el espacio-tiempo y modificar el presente :-X

garm

se ve que tiene prestaciones chulas. :-)

ZELL175

Mételo en el Delorean que tienes aparcado y a ver qué pasa.

vegi_ghost

Esa antena la instalaba yo con los ojos abiertos.

Loeva

Cita de: vegi_ghost en 18 de Agosto de 2007, 03:03:52 AM
Esa antena la instalaba yo con los ojos abiertos.

Y yo sin ojos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

El otro
Cita de: ZELL175 en 18 de Agosto de 2007, 02:09:00 AM
Mételo en el Delorean que tienes aparcado y a ver qué pasa.

El otro día en San Francisco vi un Delorean. Me hizo mucha ilusión y le dije a mi novia que me hiciese una foto con él. Ese coche se sale. Era de una mujer grandona y un poco gorda y estaba lleno de bolsas de compra. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2007, 03:14:13 AM
El otro
El otro día en San Francisco vi un Delorean. Me hizo mucha ilusión y le dije a mi novia que me hiciese una foto con él. Ese coche se sale. Era de una mujer grandona y un poco gorda y estaba lleno de bolsas de compra. :)

Postea la foto :) (aunque tapes tu cara :-[ )