Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya no me quiero suicidar

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 20:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

EDITO: La vida es muy bonita, lo he pensado mejor.

Jamakukeich

Hamijito,eres demasiado joven para tener una moza,disfruta ahora todo lo que puedas y ya pensarás en tener novia,es un consejo.
Gñe

makbetz

Estas en tu derecho de elegir morir o no. Pero por favor, no nos lo cuentes por aqui. Al fin y al cabo, a nadie le interesan tus trolles-problemas.

milarepa

por favor si te cortas las venas hazlo longitudinal y no transversalmente, que no piensen que quieres llamar la atención.

:*

:-*

cochina_vieja

Cita de: milarepa en 17 de Agosto de 2007, 20:40:15 PM
por favor si te cortas las venas hazlo longitudinal y no transversalmente, que no piensen que quieres llamar la atención.

:*

Mejor me las corto en diagonal, para llamar la atención y no morirme, pero que la gente no piense que he querido llamar la atención.

A.K.A

Las mujeres solo traen problemas amigo, y en caso de necesidad puedes recurrir a una profesional  :-*

Cita de: cochina_vieja en 17 de Agosto de 2007, 20:37:00 PM
Pues eso, que estoy hasta la polla de todo, morirme es lo mejor que me puede pasar. Creo que me voy a suicidar, estoy hasta los cojones ya de todo. Soy un puto desgraciado de mierda que no tiene nada mejor que hacer que comer, dormir y emborracharse. Estoy hasta la polla de ver como todo el mundo tiene pareja y se lo pasa bien, mientras mi única pareja es la botella de Legendario.

PUTA VIDA DE MIERDA, ESTOY YA HASTA LA POLLA DE TODO

No creo que haya muchas cosas mejores que las que mencionas  :)

cochina_vieja

Cita de: A.K.A en 17 de Agosto de 2007, 20:41:48 PM
Las mujeres solo traen problemas amigo, y en caso de necesidad puedes recurrir a una profesional  :-*

No creo que haya muchas cosas mejores que las que mencionas  :)

Por mí bien, pero es que las putas me dan asquito... paso de meter mi tranca por donde hayan pasado 40000 trancas más previamente.

dead wish

Pues hazlo y deja de llamar la atención. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Chupate La Aspiradora

:-X No merece la pena suicidarse porque te expulsaron de Meristation ::)
Recapacita ;)

cochina_vieja

Cita de: Chupate La Aspiradora en 17 de Agosto de 2007, 21:16:58 PM
:-X No merece la pena suicidarse porque te expulsaron de Meristation ::)
Recapacita ;)

xDDDDDDDDDDD, me hicieron un favor expulsándome, porque la adicción que tenía por ese foro era malísima, desde aquí agradezco a Quintiliano y a Markus que me echaran, gracias a ellos podré centrarme en estudiar.

Jaifman

JJAUSuauuaaujajaajjaajjajaAAJajajajajAaJajJaa
:))))

cochina_vieja

Cita de: Jaifman en 17 de Agosto de 2007, 21:22:48 PM
JJAUSuauuaaujajaajjaajjajaAAJajajajajAaJajJaa

¿Y a ti qué te hace tanta gracia?

Incubus_

El ejemplo de este chaval no es más que el resultado de esta infame sociedad que hemos creado y de la que somos complices, su actitud representa la típica escena de película nada más q para llamar la atención, o que se ve agobiado por algo y se ve incapaz de solucionar, vaya moral aprendida de nuestras pelis, series y demás subnormales que copiamos, "mejor quemarse que apagarse lentamente", que solemne gilipollez, además uno cuando se siente así, ni lo dice, simplemente lo hace, cuando se divulga es para llamar  la atención, así que madura un poco y afronta tus problemas...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

soyesatia

Y si te vas a suicidar ¿por que nos lo cuentas? ¿no deberias estar haciendolo?

Jaifman

:))))