Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya no me quiero suicidar

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 20:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:34:35 PM

Ja,ja para que tú puedas dar ejemplo a alguien debes volver a nacer nadie ha caido tan bajo como tú y eres tan niñato que ni me molesto en volver a contestar.

Eso me lo puede decir otra persona que tenga un mínimo de dignidad, pero tú desde luego que no estás en posición de decirme nada.

Shermie_

Cita de: milarepa en 17 de Agosto de 2007, 21:38:57 PM
joder, es que esos videos son públicos, sólo hay que buscar cochina vieja o offtopicalia en youtube y sale, y la foto que puse de shermie, era de su álbum, yo ni modifiqué, ni hackeé, ni nada de nada.

:*

Pero ni él ni yo dimos permiso. No es lo mismo poner la foto de alguien famoso que la de una persona normal que quiere guardar su privacidad y no gana dinero de que le vean la jeta.

Deberían de darle unas vacaciones indefinidas. Sólo sabe que atacar a los foreros que estamos mal por algun motivo y nos da donde nos duele haciendose pasar por otras personas. Con Cochina vieja se hizo pasar por una jenny buenorra, y conmigo se hace pasar por un rockero que si lo tuviera ahora aquí mismo y fuera de verdad me lo f...

¿Es más triste tu vida aún?. El único que se tiene que suicidar es Sen.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

milarepa

pero es que yo no me quiero suicidar, soy muy feliz, acabo de tener un orgasmo, mira mi firma.

:*
:-*

Nena_Babs

Cita de: Shermie_ en 17 de Agosto de 2007, 21:44:16 PMCon Cochina vieja se hizo pasar por una jenny buenorra, y conmigo se hace pasar por un rockero que si lo tuviera ahora aquí mismo y fuera de verdad me lo f...

??? ??? ???

En fin, no se si echarme a reir a llorar.

Sen, no pensaba que llegaras a ser tan rastrerillo, de verdad.

shalashaska

Cita de: cochina_vieja en 17 de Agosto de 2007, 21:42:39 PM
Eso me lo puede decir otra persona que tenga un mínimo de dignidad, pero tú desde luego que no estás en posición de decirme nada.

Tú no tienes ni puñetera idea de como me fuí de aquí solo dices las habladurías que escuchas, en cambio yo no te he juzgado (a pesar de la fama que te has ganado a pulso) hasta que te he visto actuar y nadie hay más lamentable que tú, con tus hilos, trolleos y videos llorando diciendo que no eres el hacker (desaparecido, que extraño). Si tienes problemas de déficit de atención soluciónalos y sino vuelve con tus hilos mierda a meristation o al menos a freakland. Vergüenza ajena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

Cita de: Nena_Babs en 17 de Agosto de 2007, 21:46:25 PM
??? ??? ???

En fin, no se si echarme a reir a llorar.

Sen, no pensaba que llegaras a ser tan rastrerillo, de verdad.

;D ::) :-[
:-*

cochina_vieja

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:48:34 PM
Tú no tienes ni puñetera idea de como me fuí de aquí solo dices las habladurías que escuchas, en cambio yo no te he juzgado (a pesar de la fama que te has ganado a pulso) hasta que te he visto actuar y nadie hay más lamentable que tú, con tus hilos, trolleos y videos llorando diciendo que no eres el hacker (desaparecido, que extraño). Si tienes problemas de déficit de atención soluciónalos y sino vuelve con tus hilos mierda a meristation o al menos a freakland. Vergüenza ajena.

A ver, yo no prejuzgo a nadie, he visto tus hilos en los que te entraba la rabieta de niño chico porque te quitaron de la moderación. Trolleos, la verdad es que no me has visto trollear en la vida, y aquí nunca he trolleado así que para hablar por hablar mejor te callas. Y el vídeo "lloriqueando" como tú dices, no era más que un comunicado "serio", pero claro, dada tu inmadurez no eres capaz de entender el significado de la palabra "seriedad".

PD: ¿No dijiste que no ibas a gastar ni un mensaje más en discutir conmigo? ::) ::) ::)

shalashaska

Cita de: cochina_vieja en 17 de Agosto de 2007, 21:51:34 PM
A ver, yo no prejuzgo a nadie, he visto tus hilos en los que te entraba la rabieta de niño chico porque te quitaron de la moderación. Trolleos, la verdad es que no me has visto trollear en la vida, y aquí nunca he trolleado así que para hablar por hablar mejor te callas. Y el vídeo "lloriqueando" como tú dices, no era más que un comunicado "serio", pero claro, dada tu inmadurez no eres capaz de entender el significado de la palabra "seriedad".

PD: ¿No dijiste que no ibas a gastar ni un mensaje más en discutir conmigo? ::) ::) ::)

Sí este es mi último mensaje pero no podía dejar pasar lo que subrallé en negro, puede hasta que me lo ponga de cita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cochina_vieja

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:56:02 PM

Sí este es mi último mensaje pero no podía dejar pasar lo que subrallé en negro, puede hasta que me lo ponga de cita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dijiste que no ibas a gastar ni un mensaje más en mí, pero al rato me saliste con esto:

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:48:34 PM

¿Tan importante soy para ti o qué? ¿No tienes nada mejor que hacer que quotearme y responderme? Si  dijiste que no ibas a responderme no entiendo para qué cojones lo haces, sal a la calle, cómprate amigos (que ahora que ha bajado la bolsa están bien de precio), vete de putas... no sé... entretente con algo.

monstruo de las galletas

Me parece una opción muy radical.
Piensa otra cosa.

le_banner

Vaya problemones tienes, date una vuelta por un hospital y mira los problemas de verdad y deja de llorar como una marica.

mery_mery

A ver para empezar, de que vas? abres un hilo en el que pones "me voy a suicidar", dices que no lo haces por llamar la atención, y luego dices que NO te vas a suicidar, aparte de que si realmente quisieses, ya lo habrías hecho, y no abrirías hilos en foros para que te dijesen NOOOO no lo hagas!, sinceramente, si es lo que pretendías, el título idoneo sería "necesito ayuda"

CitarEso me lo puede decir otra persona que tenga un mínimo de dignidad, pero tú desde luego que no estás en posición de decirme nada

antes de que me digas que no me meta, te digo que sí, me meto, porque das pena. Dignidad? tú no conoces esa palabra,y lo has demostrado ya.

y eso que le dices de que se compre un amigo... por favor, mírate, y lee lo que has escrito a lo largo del hilo o de todo el foro. DAS PENA. tú no necesitas un amigo, necesitas un cambio de pensamiento.
HL :-[ Ax3l :$

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 18 de Agosto de 2007, 01:00:14 AM
A ver para empezar, de que vas? abres un hilo en el que pones "me voy a suicidar", dices que no lo haces por llamar la atención, y luego dices que NO te vas a suicidar, aparte de que si realmente quisieses, ya lo habrías hecho, y no abrirías hilos en foros para que te dijesen NOOOO no lo hagas!, sinceramente, si es lo que pretendías, el título idoneo sería "necesito ayuda"

antes de que me digas que no me meta, te digo que sí, me meto, porque das pena. Dignidad? tú no conoces esa palabra,y lo has demostrado ya.

y eso que le dices de que se compre un amigo... por favor, mírate, y lee lo que has escrito a lo largo del hilo o de todo el foro. DAS PENA. tú no necesitas un amigo, necesitas un cambio de pensamiento.

No te metas donde no te llaman, yo forilmente soy triste (lo reconozco) pero el shalashaska este me supera con creces, yo al menos no me enfado si me quitan de moderador de un foro y me voy con la rabieta de los niños de 3 años.

Y bueno eso... que no te metas donde no te llaman chata.

mery_mery

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 01:01:32 AM
No te metas donde no te llaman, yo forilmente soy triste (lo reconozco) pero el shalashaska este me supera con creces.

Y bueno eso... que no te metas donde no te llaman chata.

te lo he avisado. Y te lo digo por tu bien, machote.
HL :-[ Ax3l :$

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 18 de Agosto de 2007, 01:02:46 AM
te lo he avisado. Y te lo digo por tu bien, machote.

¿Por mi bien cómo? Como si me fueran a pegar... esto no es la calle y digo lo que me sale de la punta de la polla, al igual que todos aquí.