Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no me quiero suicidar

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 20:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Fantástico. Pero pégate un tiro en la cien y cómete una pastilla de cianuro. Así estarás seguro de que morirás  :)
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

cochina_vieja

Cita de: Eratostenes en 18 de Agosto de 2007, 01:04:20 AM
Fantástico. Pero pégate un tiro en la cien y cómete una pastilla de cianuro. Así estarás seguro de que morirás  :)

Lutien me curaría y me salvaría la vida  :-[ :-[ :-[

mery_mery

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 01:04:01 AM
¿Por mi bien cómo? Como si me fueran a pegar... esto no es la calle y digo lo que me sale de la punta de la polla, al igual que todos aquí.

Absolutamente DENIGRANTE, tío. si para tí esto es un juego, que sepas que hay a quien nos molesta tu chulería y desfachatez, y tus idioteces injustificadas.
HL :-[ Ax3l :$

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 18 de Agosto de 2007, 01:10:27 AM
Absolutamente DENIGRANTE, tío. si para tí esto es un juego, que sepas que hay a quien nos molesta tu chulería y desfachatez, y tus idioteces injustificadas.

Esto no es un juego, pero tampoco es una misa. Hay lugar para todo, para la broma y para los temas serios, y para los temas serios con un toque de humor negro, como este hilo.

Loeva

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 01:11:35 AM
Esto no es un juego, pero tampoco es una misa. Hay lugar para todo, para la broma y para los temas serios, y para los temas serios con un toque de humor negro, como este hilo.

Esto no es humor negro, esto se sale de toda categoría de humor. Jugar con un tema tan serio como el suicidio debería darte vergüenza.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Capitán Adama

tu problema no está en tí, sino en tu familia. Te han consentido demasiado, te han dado demasiado, empezando por dejarte conectarte a internet todo el día.

como consecuencia, no respetas a nadie. tampoco quieres a nadie.

espectáculos como el que montaste con el asunto florecilla tampoco ayudan a que la gente te aprecie.

y tratando de darnos pena con este hilo, cometes otro error. pero demuestra tu talento dramático. ¿no has pensado en dedicarte al teatro? sería una buena salida  ;D

mery_mery

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 01:11:35 AM

No es un juego, tú lo has dicho. Lo que me parece repugnante es que te sientas tan odiado en el foro, te quejes de que exhiban fotos tuyas y lloriqueas o pides que se te deje de acosar, y luego vas a posts como el de M_A_R_E_A en freakland y le dices que le das permiso para utilizar tu firma. ¿De qué vas?

CitarEsto no es humor negro, esto se sale de toda categoría de humor. Jugar con un tema tan serio como el suicidio debería darte vergüenza.

exacto.

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 18 de Agosto de 2007, 01:17:59 AM
tu problema no está en tí, sino en tu familia. Te han consentido demasiado, te han dado demasiado, empezando por dejarte conectarte a internet todo el día.

como consecuencia, no respetas a nadie. tampoco quieres a nadie.

espectáculos como el que montaste con el asunto florecilla tampoco ayudan a que la gente te aprecie.

y tratando de darnos pena con este hilo, cometes otro error. pero demuestra tu talento dramático. ¿no has pensado en dedicarte al teatro? sería una buena salida  ;D

A ver no me rayéis, no soy el único que dice gilipolleces en el foro. Troll, Sen, Shalashaska y compañía también están todo el día soltando gilipolleces y no les decís nada. Y personas como Sen hacen cosas peores, como hacerse pasar por otra persona el msn para conseguir fotos de la gente para posteriormente colgarlas en el foto sin el consentimiento de las víctimas, pero claro, como es Sen pues no le decís nada y le reís la gracia, pero yo abro un hilo como este y venís a por mí a hierro.

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 18 de Agosto de 2007, 01:19:37 AM
No es un juego, tú lo has dicho. Lo que me parece repugnante es que te sientas tan odiado en el foro, te quejes de que exhiban fotos tuyas y lloriqueas o pides que se te deje de acosar, y luego vas a posts como el de M_A_R_E_A en freakland y le dices que le das permiso para utilizar tu firma. ¿De qué vas?

exacto.

Lo de M_A_R_E_A lo dije irónicamente, pero veo que no conoces el significado de la palabra "ironía".

mery_mery

tú lo que eres es un falso, y encima vas de víctima. Todo lo que te hayan podido hacer en el foro te lo has ganado tu mismo, y qué pena que no haya sido peor.

CitarA ver no me rayéis, no soy el único que dice gilipolleces en el foro. Troll, Sen, Shalashaska y compañía también están todo el día soltando gilipolleces y no les decís nada.

qué dices?!!  ;D te justificas a tí mismo acusando a otros, típico de críos.

IRONÍA? XDDDDD

por favor, en tu situación, ese tipo de ironías, bromas y temas de humor negro te los deberías ahorrar.

Loeva

Vas a comparar postear una imagen con hablar de tu propio suicidio? Sólo puedo decirte lo mismo que Capitan Adama, que eres un niño mimado y consentido, que te las das de maduro y no tienes ni idea de nada.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cochina_vieja

Mira mery_mery, ni soy falso ni voy de víctima ni nada, simplemente que vosotros os tomáis el foro como la vida real, os caen bien unos foreros, le cogéis asco a otros como si esto fuera la realidad. A ver cojones, que es un puto foro, no os lo toméis todo tan a pecho. Un "buen forero" puede ser un hijo de puta en la realidad y una buenísima persona puede no tomarse el foro en serio y decir chorradas.

Pero claro normal, aquí la gente se lo toma todo tan en serio que después te salen 2000 personas insúltandote, un gilipollas hackeando cuentas haciéndose pasar por ti, y unos cuantos más haciéndote photoshops, y todo ¿por qué?
Pues porque digo cuatro chorradas en un foro y los demás os lo tomáis todo al pie de la letra, y os lo tomáis todo como si fueran asuntos de vida o muerte, rozando y sobrepasando muchas veces la legalidad (photoshops, robos de msn, etc).

Por lo tanto, no sé yo quién es más inmaduro, yo que echo el rato en un foro o algunos de vosotros que se dedican a a hacer frikadas del 15 y encima frikadas ILEGALES.

Loeva

Tú hablando de legalidad y somos nosotros los que nos tomamos el foro demasiado en serio? Claaaro...
a mí personalmente tú ni me caes bien, ni me dejas de caer, sólo que me ha parecido que has sobrepasado con creces el límite  de cualquier tipo de humor con tus bromitas de crío consentido.

cochina_vieja

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2007, 01:35:06 AM
Tú hablando de legalidad y somos nosotros los que nos tomamos el foro demasiado en serio? Claaaro...
a mí personalmente tú ni me caes bien, ni me dejas de caer, sólo que me ha parecido que has sobrepasado con creces el límite  de cualquier tipo de humor con tus bromitas de crío consentido.

Paso del tema, no voy a discutir por gilipolleces, el foro para mí no es algo serio, es algo para divertirme y echar el rato (eso no quita que escriba mensajes serios para ayudar o que pida ayuda en alguna ocasión), y mi imagen en el foro no se corresponde con mi imagen de la vida real (evidentemente). A mí me preocupa ser maduro y consecuente en la vida real, con mi familia, con mis amigos y con mis estudios, no con cuatro personas de internet que ni tan siquiera conozco.

ZELL175

Esto pasa porque tiene que haber un equilibrio en todo.

Los tíos estamos tan salidos que hasta mencionamos el suicidio por ello. El ente positivo son todas las tías que tienen la culpa de q estemos salidos: estan buenas y no te dejan hacerles nada. Como para no querer suicidarse XDD

PD: Odio a los depravados sexuales, a los violadores y el machismo. Léase el tono irónico en mi comentario anterior, por si salta alguna fémina con las neuras del ultra feminismo disparado.